ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/07/09, 22:50:09
Array

[xs_avatar]
pagestronic pagestronic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Muchas gracias ridli y apside por las respuestas.

Lo de que es para usar en linux o mac ya lo suponia,las ordenes cp y zip no son muy de windows precisamente aparte que ya conozco sus carencias(tambien soy usuario de Ubuntu en el pc y vamos,que el windows lo tengo por la diamond y el photoshop,nada mas)
Teneis que perdonar mi ignorancia en este tema,de linux domino lo basico para poder usarlo y de java no entiendo ni papa,y claro,viniendo del windows mobile es como comparar un motor diesel a uno gasolina,si,les hechas carburante y arrancan igual pero no tienen nada que ver uno con otro en nada(soy mecanico,de ahi la analogia jeje)
Lo que dice apside de firmar creo que es lo unico que me quedo claro al 100% del tuto,incluso probre a firmar un .zip con otros nombres y ningun problema(en XP) pero no lo hice con ningun update por no saber si se instalaria al descomprimir uno "a pelo" ,cambiar lo que quisiera dentro de system(pensaba cambiar los wallpapers para probar),volver a comprimir en un zip y firmarlo.
Gracias por el exe,yo tengo instalado el cmdwindowshere de la propia mocosoft que para ahorrarme escribir las rutas va de coña pero este que has dejado con el menu en MIpc me gusta mas

Bueno,gracias de nuevo por vuestras respuestas pero creo que este post ya se ha ido bastante de tema como para seguir con mis tontas dudas,lo que hare sera ponerme este finde cuando disponga de mas tiempo un poco en serio y ver que saco en claro de lo de modificar roms,hasta entonces podeis dormir tranquilos que no os molestare
Responder Con Cita

Viejo 07/07/09, 23:02:43
Array

[xs_avatar]
DaWeIII DaWeIII no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
Lo que hay que hacer es crearnos un subforo de Cocina para Android... ahi podremos recopilar todo lo que tenga que ver con la cocina, modificacion, optimizacion de ROMS... seria lo ideal para que todos podamos iniciarnos y empezar a destripar android como es debido.

En el tema de fimar las roms, tengo un PACK con un archivo BAT (ejecutable) con el que, con solo hacer click, te firma el update.zip... muy util para el que no tenga ni idea de java (aunque lo recomendado es que os busqueis la vida )

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/09, 23:03:04
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por DaWeIII Ver Mensaje
Lo que hay que hacer es crearnos un subforo de Cocina para Android... ahi podremos recopilar todo lo que tenga que ver con la cocina, modificacion, optimizacion de ROMS... seria lo ideal para que todos podamos iniciarnos y empezar a destripar android como es debido.

En el tema de fimar las roms, tengo un PACK con un archivo BAT (ejecutable) con el que, con solo hacer click, te firma el update.zip... muy util para el que no tenga ni idea de java (aunque lo recomendado es que os busqueis la vida )

Saludos.
buena idea, lo vamos a pensar

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 07/07/09, 23:04:10
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
buena idea, lo vamos a pensar
Oye jorge, puedes leer los post mientras se creean? Que rapidez tio...

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 07/07/09, 23:04:52
Array

[xs_avatar]

Oye jorge, puedes leer los post mientras se creean? Que rapidez tio...

Saludos!
http://www.htcmania.com/vaispy.php

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 07/07/09, 23:11:14
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Ahhh para eso sirve lo del espia... ves, ya se otra cosa mas

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 07/07/09, 23:15:15
Array

[xs_avatar]
pagestronic pagestronic no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Honor 8
Y yo que no queria hacer click encima de "espia" por si entraba alguien en mi PC y encontraba mis fotos en tanga de leopardo
Responder Con Cita
Viejo 07/07/09, 23:27:20
Array

[xs_avatar]
noid32 noid32 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Htc Magic

Apside tu me explicaste como meter un apk de un programa en la ROM pero concretamente la camara de la hero, el album y el reproductor de musica tienen dependencias eso tambien me lo explicaste? Me dijiste mete el apk de la camara de la hero, pero no, asi no funcionaba. Como han comentado por arriba os doy las gracias a ti y a ridli, mm quieres que escriba la biblia entera o algo para darte las gracias? Pensaba que lo de incluir tus apps te lo ibas a tomar con como decirlo satisfaccion. Otra cosita lo de modificar la barra azul me dijiste que no se podia hacer, el propio NK02 me a dicho que no sabia como hacerlo y aqui estoy, pensaba subirla esta noche sin la puñetera barra azul e incluyendo el reproductor de musica de la hero y el album, es mas me acuerdo que al instante de conseguir meter la camara de la hero te mande un privado, verdad o mentira? Tienes razon, deberia de haberte avisado para decirte voy a meter esto que es tuyo de esta manera por eso te pido disculpas, lo dicho no voy a subir mas ROMS, que os vaya bien.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/09, 23:32:56
Array

[xs_avatar]
apside apside no está en línea
Cocinero oficial

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: hTC Magic (Sapphire) - N1 of USA - hTC Desire HD
Tu operador: Vodafone

Saludos.
que grande eres!!... Segun lo estaba leyendo se me ha venido a la cabeza lo de crear el archivo para las firmas,ya lo he hecho y funciona perfectamente te hace ahorra un tiempo muy bueno...

Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI
Responder Con Cita
Viejo 07/07/09, 23:42:29
Array

[xs_avatar]
yukkio yukkio no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Nexus4, Nexus7(2013), Redmi 4 Pro, Redmi Note 4x
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por noid32 Ver Mensaje
Apside tu me explicaste como meter un apk de un programa en la ROM pero concretamente la camara de la hero, el album y el reproductor de musica tienen dependencias eso tambien me lo explicaste? Me dijiste mete el apk de la camara de la hero, pero no, asi no funcionaba. Como han comentado por arriba os doy las gracias a ti y a ridli, mm quieres que escriba la biblia entera o algo para darte las gracias? Pensaba que lo de incluir tus apps te lo ibas a tomar con como decirlo satisfaccion. Otra cosita lo de modificar la barra azul me dijiste que no se podia hacer, el propio NK02 me a dicho que no sabia como hacerlo y aqui estoy, pensaba subirla esta noche sin la puñetera barra azul e incluyendo el reproductor de musica de la hero y el album, es mas me acuerdo que al instante de conseguir meter la camara de la hero te mande un privado, verdad o mentira? Tienes razon, deberia de haberte avisado para decirte voy a meter esto que es tuyo de esta manera por eso te pido disculpas, lo dicho no voy a subir mas ROMS, que os vaya bien.
¿Os mola el rollo haykuro? Ahora fuera de coñas, no se quien llevará razón si tú o apside. Con esta actitud lo que estais haciendo es dividir a la comunidad y la filosofía de android no creo que sea esa (por lo menos la de linux, aunque existan los típicos piques de distribuciones).
Lo mejor de todo es compartir y si pedir disculpas si se hizo algo mal. Lo dicho y no seais crios ;) (de buen rollo).

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/09, 23:44:54
Array

[xs_avatar]
joanri72 joanri72 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Hola,

No sé si estoy haciendo algo mal, pero despues de poner esta rom, ni me aparece la pantalla inicial como la de la foto ni tengo todo los programas añadidos... que tengo que hacer ?

Gracias y felicidades por la rom.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/09, 23:46:06
Array

[xs_avatar]
esepedazogsi esepedazogsi está en línea ahora
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
+1 con yukkio

Muchisimas gracias a todas las personas que han colaborado en la rom.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/09, 23:49:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yukkio yo se que cometi un error no avisandole de que iba a incluir sus aplicaciones, pero esque no en serio no pensaba que esto fuese a pasar de hecho si lo se ni lo hago, ya que el perdio su tiempo enseñandome
Responder Con Cita
Viejo 07/07/09, 23:49:20
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

La cosa es compartir chicos... Que conseguis portar las apps de la Hero a esta ROM, pues bienvenido sea, eso si, no os quedeis el COMO para vosotros porque entonces esto no sirve de nah .

En fin, sigamos apoyando que esto esta creciendo y mucho.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 07/07/09, 23:49:59
Array

[xs_avatar]

La cosa es compartir chicos... Que conseguis portar las apps de la Hero a esta ROM, pues bienvenido sea, eso si, no os quedeis el COMO para vosotros porque entonces esto no sirve de nah .

En fin, sigamos apoyando que esto esta creciendo y mucho.

Saludos!

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 07/07/09, 23:50:49
Array

[xs_avatar]
yukkio yukkio no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Nexus4, Nexus7(2013), Redmi 4 Pro, Redmi Note 4x
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por noid32 Ver Mensaje
Yukkio yo se que cometi un error no avisandole de que iba a incluir sus aplicaciones, pero esque no en serio no pensaba que esto fuese a pasar de hecho si lo se ni lo hago, ya que el perdio su tiempo enseñandome
No te hecho a ti las culpas. Sólo digo que dejeis los malos rollos que no vale la pena. Seguir haciendo cosas buenas como esta ROM
Responder Con Cita
Viejo 07/07/09, 23:52:05
Array

[xs_avatar]
esepedazogsi esepedazogsi está en línea ahora
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
Muy buen comentario de DaWeIII , sigamos aportando cada uno lo que pueda, esto acaba de empezar, contamos con unas cuantas roms y muchos compis animados a maquearlas, crearlas, optimizarlas, .... .
Responder Con Cita
Viejo 07/07/09, 23:57:39
Array

[xs_avatar]
fantafree fantafree no está en línea
De excedencia

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus one, Magic, Legend
Parece que llegamos a buen puerto.... Me alegra, la verdad....
Responder Con Cita
Viejo 08/07/09, 00:22:08
Array

[xs_avatar]
tito87 tito87 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 3
Pues no se noid32, me daría muchísima pena que dejaras de hacer ROMs, no se por que me caiste mu bien desde el principio, de hecho fuiste el único que escuchó mi estupido ruego sobre lo de silencio y vibración. Espero que este pequeño mal royo (en el que siempre vamos a estar metidos, porque no se, pero el ser humano es así, egoista y envidioso por definición, y hay veces que llevamos mal que el resto haga las cosas bien, o nunca creemos estar lo suficientemente reconocidos... no se algo así) no haga que dejes de subir esa fantástica (espero) full que estamos esperando.

La Rom va muy bien la verdad, me gusta. Va muy fluida. Algo que yo pediría es si es posible meterle el tema de la agenda de contactos de la ROM de la HERO. Sería impresionante la verdad, porque me encanta pero bueno si no pues tp está mal.
Buen trabajo a todos de verdad.

Última edición por tito87 Día 08/07/09 a las 00:46:09.
Responder Con Cita

Viejo 08/07/09, 01:08:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahora acabo de entrar en mi cuenta de gmail y esto ya me ha parecido el colmo,
19:38
alvaroalario: menuda cara que tienes Carlos...
19:39
te haga yo todo el curro y tu recojiendo mis esfuerzos....

mira chabal borame del TeamViewer, del Skype y del GTalk porque como con babosaos como tu no trato..

Me parece fatal que tiremos el carro por el pedregal sin hablar antes las cosas, directamente descalificamos y no hablamos como personas adultas. Lo siento pero no subire la ROM, como alguien ha dicho estamos todos para ayudarnos ya que aqui todo es libre, no es mi intencion crear una guerra, para mi esto esta zanjado. Yo de baboso tengo poco ya que no busco fama ni dinero ni nada, simplemente hago esto porque me gusta, estudio informatica y esa satisfaccion de ayudar a la gente y que gusta lo que tu haces me encanta eso es lo que busco, no quiero que vengan todos aqui ohhh gracias eres tal y eres cual, porque si tu curras tio yo he buscado cosas que no me has explicado porque alomejor no sabes de verdad que pensaba que era de otra manera.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 04:04:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /