![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Re: ((ONLINE)) #*ENERGY BEAN 1.0*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Extras Online - Ink Effect - Call Rec - Y más cosas...]
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aisack_yo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Re: ((ONLINE)) #*ENERGY BEAN 1.0*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Extras Online - Ink Effect - Call Rec - Y más cosas...]
Modo 240 dpi? Habra? No habra?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
Bueno instalada!
![]() Hacia tiempo que no veia una rom tan completa.. basada en stock (siempre me han aburrido..) pero esta es diferente, personalizable y con un look como Dios manda! Casi que no hace falta instalar ningun theme porque asi esta preciosa. Es como tener una buena rom cyanogen con todas las aplis de samsung y del pen.. lo que siempre se ha querido conseguir y nadie ha hecho.. y tu juli perdona que te diga, no te conozco de nada pero viendo tu rom y el camino que lleva tengo que decir que eres un CRACK. Un comienzo para tu rom sobresaliente. Las demas cosas ya las comentare porque hay que darle un par de dias para que asiente, para ver el consumo real de bateria y la fluidez pero de momento va genial. Fluida y de momento 0 fallos.. Como todas las roms tendrá sus fallitos. Pero ole. Esta se va a quedar un buen tiempo en mi note. Bravo! ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a La_MomiA2000 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Pero aun así, yo estoy muy contento con el resultado de esta primera version. Gracias por tu comentario y espero que se quede en tu movil minimo hasta la siguiente version..jaja ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
Q buena pinta !!
Gracias !! Última edición por nachman11 Día 26/02/13 a las 03:04:17 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Solo puedo decir: GRACIAS. seguire comentando ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a La_MomiA2000 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Que mal... yo mañana me tengo que levantar pronto pero el ansia a podido conmigo. Bueno ya la he puesto en mi "pequeñin". A simple vista es chulisima y rapida. Con un aspecto serio pero no soso. Es justo lo que andaba buscando, y creo que no soy el unico que tiene esta opinion. Ya he visto que ya han reportado el pequeño fallo del polaris.
A ver como aguanta la bateria a lo largo del dia de mañana. Pero la verdad esque como a casi todos, me ha sorprendido muy gratamente esta pedazo de rom que os habeis montado. Lo que dices de los kernels juli, supongo que si oa poneis le podreis sacar petroleo... y ojala os de por ahi XD Un exitazo inigualable señores!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Juli y equipo, gracias gracias y mas gracias por regalarnos (ahora si) jeje esta maravillosa rom, mañana sin falta para adentro y ya vamos comentando opiniones y futuros errores, aunque me temo... que en mi note... 0 errores. Sois muy grandes equipo, esperamos sorpresas futuras y sobre todo, animo que valeis mucho.
Un Abrazo LuisImpreza ![]() ![]() |
|
|
![]() Cita:
![]() y por mi parte esperare hasta mañana para montar la 240 ; por cierto podrias añadir los launchers nova y apex son muy buenos ![]() ![]() ![]() Última edición por dukezz2012 Día 26/02/13 a las 03:28:07 Razón: me falto una peticion ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ola muy buenas noxes a todos . no suelo comentar muxo en el foro pero si q leo y muxo jejeje asi q nada decir q muxas gracias por la rom m voy a poner a descargar y a instalar aora mismo. q decir q muchas gracias por tu rom y q sigas creciendo y cocinando tan bien como asta aora. un saludo para ti y tu gran equipo. GRACIAS POR TU TIEMPO JULI.
![]() ![]() |
|
Sisis, hable antes de tiempo !!
![]() Estoy sorprendido por las cosas q aportas. Muy completa ! Animos y q esto no pare. Ojala les de la cosa para un Modo Tablet ;) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta media tonta, pero todos los enlaces de wuala son lo mismo??? o sea da lo mismo descargar de cualquiera de ellos?? o esta dividido en partes?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Noo! Cada enlace es independiente. Hay 3 que estan en la misma carpeta, pero son, decarga por wuala y dos para bitTorrent. Los demas son de miembros del equipo. Vamos, que cada uno es distinto..jaja
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Respecto a los mods, echare un ojo para subirlos al extras. Asi que de momento no tiene fecha la 240.. Cita:
Gracias a ti por comentar y por probarla. Jaja. Hablaste a tiempo! Justo lei tu comentario, hice la eliminacion del crt-off y lo subi.. jaja. ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
como descargo la rom hermanos?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cabrones...Me ha gustado tanto que no he dormido en toda la noche...Lo siento por mi trabajo.
De verdad pido perdón a todos por la expresión, pero hay veces que si uno no dice un taco no expresa ni la décima parte de lo que quiere. Gracias es poco para todo el equipo!!! ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cargilo su comentario: | ||
|
|
hola, soy novato en esto de las rom, se flashear solamente, pero me gustaría saber si a esta rom puede cambiarsele el estilo que tiene y ponerle el de samsung porque me gusta mucho el estilo de samsung pero quiero cambiar de rom para tener algunos extras que posee esta rom, hay otras en el foro que si son iguales a la de samsung pero con algunos agregados pero esta me inspira mas confianza, otra pregunta las actualizaciones ota de las rom como funcionan liberan la actualización y te sale como la oficial para descargarla o como funciona y quiero pedir disculpas si me sumerjo en la ignorancia pero tengo muchas ganas de aprender. Gracias de ante mano
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:58:10 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007