JXD S7300B JXD S7300B

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/04/13, 05:52:38
Array

[xs_avatar]
Kawabushi Kawabushi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Meizu M5
Tu operador: Orange
Descargas

Hola a todos, tengo la rom original de la JXD s7300b, ya que me la trajeron ayer y me estoy intentando descargar algunos de los juegos mas punteros de ahora tipo Modern Combat 3 o 4, Batman o Nova 3. El problemas es que me los descargo, instalo la APK e introduzco los archivos dentro de la SD/game/Obb o donde me diga el tutorial de instalacion de cada juego y no consigo que me salgan estos tres juegos en concreto, el Blood and Glory, street fighter IV, dead thriger, rayman y juegos por el estilo que te descargas la APK y el resto lo hace a traves del wifi pues sin problemas, pero los de instalar la APk y meter manualmente los archivos en la SD no hay manera.

¿Podeis decirme por favor de donde me puedo descargar o que version necesito para jugar a los nuevos MC4, batman , spiderman, nova 3, Wild blood etc.

Gracias a todos y un saludo
Responder Con Cita

Viejo 04/04/13, 09:32:28
Array

[xs_avatar]
ricardoyemorter ricardoyemorter no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Kawabushi Ver Mensaje
Hola a todos, tengo la rom original de la JXD s7300b, ya que me la trajeron ayer y me estoy intentando descargar algunos de los juegos mas punteros de ahora tipo Modern Combat 3 o 4, Batman o Nova 3. El problemas es que me los descargo, instalo la APK e introduzco los archivos dentro de la SD/game/Obb o donde me diga el tutorial de instalacion de cada juego y no consigo que me salgan estos tres juegos en concreto, el Blood and Glory, street fighter IV, dead thriger, rayman y juegos por el estilo que te descargas la APK y el resto lo hace a traves del wifi pues sin problemas, pero los de instalar la APk y meter manualmente los archivos en la SD no hay manera.

¿Podeis decirme por favor de donde me puedo descargar o que version necesito para jugar a los nuevos MC4, batman , spiderman, nova 3, Wild blood etc.

Gracias a todos y un saludo
Bueno, no se si te ayudaran, creo que si pero como eso que tu dices es bajarlos piratas pues seguramente te diran que los compres originales pagando en el market. Aunque si la recibiste ayer y no le has cambiado el firmware, no se cual llevara pero si llevara la primera version del firmware seguramente el nova 3 y el modern combat 4 no te funcionaran y alguno mas de gameloft porque de casa la consola no era compatible con estos juegos, instala la custom rom nueva de SXelrom 2.1 en este mismo foro o la NCCE 1.1 tambien de este foro y ya podras jugar a esos juegos, creo que por lo que dicen de la nueva SXelrom 2.1 mejor prueba esa.
Sobre los juegos piratas te dire que yo tengo algunos originales y otros piratas, no te puedo decir de donde los descargue porque solo descargue 3 el resto son del market y me dieron muchos problemas porque me costo encontrar una versión que funcionara.
Tambien que yo tenia un Dead Space de antes de la consola, cuando tenia el ZTE Skate y lo ponia en la consola y no funcionaba, con la SXelrom 2.0 tampoco y cuando puse la NCCE 1.1 ahi si me funcionaba, los graficos no se veian bien pero funcionaba, del market habia varios juegos que no se me descargaban, decia que mi dispositivo no era compatible y ahora si.
Otra cosa, si tu consola trae el primer firmware oficial seguro que los controles del D-pad en emuladores se te vuelve loco, por ejemplo si pulsas arriba igual se queda como enganchado o la respuesta de los botones no es todo lo precisa que debiera ser, cuando cambies por una custom rom de estas ultimas se solucionara ese fallo y la consola no se te quedara atascada tanto o nada.
Un consejo, baja los juegos del market originales, si quieres bajate los gratis que los hay muy buenos y se te bajan los que son compatibles con tu consola, tienes buenos juegos como GT racing motor academy free+, Dungeon Hunter 3, Real football 2012 y 2013, Dead Trigger, Juggernaut, Eternity warrior 2, Block breaker, Brothers in arms (este no me funciono siendo original y bajado del market con la consola) incluso el Real racing 3 es gratis aunque luego tengas que comprar cosas para el juego con dinero real.
Lo primero que debes hacer antes de meterle nada es cambiarle la rom que trae la consola para que no te de los fallos de fabrica y te vallan mejor los controles y mas compatibilidad de juegos, tambien para que se te cuelgue menos.
Otra cosa, no le metas una microSD tdk de 32 gb que a mi me corrompio una, dicen que tampoco se lleva bien con las sandisk de 32 gb rojas y grises. Todavia espero que alguien por aqui diga que tarjetas de 32 gb van bien con la consola. Para emuladores es una delicia la consola.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 09:33:24
Array

[xs_avatar]
Rockachu Rockachu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Rom sxelrom 2.0 con parche 2.1

Juegos;

Arcane Legends. Mapeado touch. Va bien, el único problema es que los ataques tienen carga, y el lag de la pulsación hace que un toque de boton empiece la carga, pero no afecta para jugar. Por lo demás perfecto.

Modern combat 3. Arranca una vez de cada 4. Tengo problemas con el stick derecho, pero supongo que será un problema de mi configuración. Mapeado touch.

Ravensword 2. A veces carga mal las texturas y hay que reiniciar. Problemas con el stick derecho que no consigo configurarlo. Mapeado touch.

N64oid. Perfecto. Mapeado touch.

Zenonia 2. Lo renoció sin tocar nada.

Illusia. De primeras lo reconoce sin tocar nada, pero tiene lag. Si mapeas a touch ya va bien.

Seguiré probando.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 10:47:15
Array

[xs_avatar]
ferrer019 ferrer019 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012

Cita: Originalmente Escrito por Rockachu Ver Mensaje
N64oid. Perfecto. Mapeado touch.
¿Cuando dices perfecto es con la mayoría de los juegos? yo tengo la sxelrom 1.0 y la mayoría de juegos no me van o van con tirones. Aunque creo que es por el emulador y no por el firmware. ¿te funcionan el yoshi's story y el ISS 64 por ejemplo?
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 11:12:52
Array

[xs_avatar]
Rockachu Rockachu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

Hola.

A ver, no es que haya probado muchos, ni mucho tiempo. He probado el Paper Mario, el Zelda oot (unos 5 min) y el SW Racer. Que con otros emuladores n64 me parpadeaban y aquí me iban bien.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 12:08:59
Array

[xs_avatar]
ricardoyemorter ricardoyemorter no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: DigiMobil
Yo de la nintendo 64 que funcionen bien tengo estos:
All star tennis ´99, Batman Beyond- Return of the Joker, Bust a move ´99, Castelvania, F-1 world grand prix II, F-Zero X, Fighter Destiny 2, Kirby 64- The crystal shards, Mortal, Kombat trilogy, Paper Mario, Quake 64, Rampage 2, Star Fox 64, Star wars Episode I- Racer , Super Mario 64, Wave Race 64.
Probe algunos mas pero no me funcionaron como el Doom 64 que es el que yo queria jugar. Ir poniendo algunos mas que funcionen bien, estos que yo e puesto van bien o alguno de ellos con algun fallo pequeño pero van, creo que el Duke nukem 64 tambien iba bastante bien o bien pero lo quite no se porque. Algo del turok creo que tambien lei que iba bien y el Golden eye. Aun le falta bastante a este emulador para ir bien fino.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > JXD > JXD S7300B

Hora actual: 21:42:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /