|
||
|
||||
|
||||
segun mi logica ilogica deberia de volverte a aparecer toda la lista de apps |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
No se si poner esta o la sense v3.q recomendáis ¿
|
||||
|
||||
Esta tarde tendré listo un dialer modificado a 240 dpi para cambiar el de stock
|
|
||||
|
||||
Muy buenos días, me encanta el hecho de tener una rom a 240dpi (tuve una rom así en el note1), antes de flashear, pregunto:
Como la he de hacer con formats, ya que la base que tengo es la ELLA, si hago una copia con titanium backup, habrá algún problema en restaurar datos ? Alguien lo ha probado? Gracias por los 240 dpi. |
|
||||
|
||||
En un principio con titanium no tendras ningun problema.
Yo soy mas de mybackup root que es gratuito y funciona muy bien. Para instalar recomiendo hacer todos los 3 wipes y los format (cache,system, data, preload) aunque no tendras problema en principio solo con los wipes |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Consulta, dpi a 240 le da mas velocidad a la rom¿
|
||||
|
||||
Genial la ROM compañeros. Vengo de la OMEGA ROM y la verdad es que le echa la pata encima. HE empezado desde 0 con la vuestra (wipe date, cache y dalvik) y todos los los fortmats (incluido sdcard), y he restaurado todo (system + apk + data) desde titanium. Al principio algún cuelgue (anoche), pero a medida que se estabiliza va cada vez mejor, y ya ninguno (supongo que por el restore de titanium)
Instalado 8 en 1 sin problemas Genial de veras. Gran trabajo!!! Saludos y gracias!!!
|
||||
|
||||
parece interesante podes poner un screenshot del gmail con aspecto de phablet?
|
|
||||
|
||||
Calma compis...que se avecina la el bombazo...
|
|
||||
|
||||
Me encanta la pinta que tiene!!
![]() Gracias máquinas!!
|
||||
|
||||
recomiendo por lo menos los 3 wipe
si no seria por el tema de los dpi... pero te puede dar fc |
|
||||
|
||||
pff pues es que estoy muuy indeciso porque la Magic Sense V3 va tremendísima... No se que hacer.. Lo consultaré con mi subconsciente jajaja
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ah chicos, hay un hilo en xda del dev bala_gamer que tiene el launcher y varios mods multidpi. Lo digo por si no lo sabiais, aunque me imagino que si lo sabeis. Bueno, por si acaso, os dejo el link
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1873026 Ya de paso, se podria poner el tw launcher con rotacion en vuestra proxima criatura? Me vendria de perlas. ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
Ah chicos, hay un hilo en xda del dev bala_gamer que tiene el launcher y varios mods multidpi. Lo digo por si no lo sabiais, aunque me imagino que si lo sabeis. Bueno, por si acaso, os dejo el link
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1873026 Ya de paso, se podria poner el tw launcher con rotacion en vuestra proxima criatura? Me vendria de perlas. ![]() Un saludo ![]() ![]() El nos ayudo a conseguir la Phablet que ahora teneis |