|
||
|
|
||||
|
||||
|
una invitación porfis...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cachis la mar!! siempre llego tarde por todo ... si ha alguien le sobra alguna ... jeje
very thks! |
|
|
||||
|
||||
|
Venga venga, que ahora los que habeis pillado invitacion a dar alguna, que se generan 5, dejar alguna para compartir, en eso consiste esto.......
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Re: Mega Mobile app para mega.co.nz que permite hasta streaming
Bueno algun alma caritativa que nos pase una invitación please :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores se nos desvía el tema del hilo.. quie quiera invitación qué habrá un tema en offtopic...
Última edición por Chicharete Día 23/02/13 a las 01:01:28. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si le sobra a algun alma caritativa y me la pasa por privado, gracias de todas formas compis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad por el off topic ¿pero hay alguna alma caritativa que pase una invitacion? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al offtopic... ¿alguien que pueda enviar una invitación? muchísimas gracias
![]() Saludos desde un pueblo de Barcelona ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Aviso que en esta web tienen registros abiertos hasta las 00:00 http://megashur.se/login
Yo me he registrado y todavía estoy pendiente de que me activen la cuenta, así que no sé si tienen muchas cosas interesantes De todos modos creo y supongo que las que más gente tiene son allinmega, megahd y quizás está de megashur también... Y sino siempre podéis echar un vistazo a megapass, aunque los enlaces de esa web me parece a mi que tiene los días contados y que el gordo cabrón a.k.a kimdotcom los irá borrando porque tienen cosas "compremetedoras" a la vista de cualquiera
|
||||
|
||||
|
Hola, os cuento que con esta aplicación acabo de hacer el streaming de una película alojada en mega de 9 gigas en 1080p. Pero curiosamente no me funciona con el MXPlayer (y aunque lo hiciera no podría oir el sonido DTS de la película), sino con el BSPlayer que gana enteros cada día.
Por tanto después de probar el streaming con tres o cuatro aplicaciones me aventuro a decir que BS Player tiene el mejor streaming online incluso de archivos de este tonelaje. Por cierto, alguien tendría una invitación, por favor? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días gente. Ya veo que todo el mundo esta loco por recibir invitaciones megahd. Si tenéis alguna me mandáis un mp. Y si encuentro yo se hará lo mismo.
![]() Sent from my GT-N7100 using Xparent Blue Tapatalk 2
|
||||||
|
||||||