|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
El programa en cuestión se llama minimal adb and fastboot. Un saludo. Edito para decir que he probado a descomprimir con 7zip y ningún problema. Última edición por DavidEUS Día 13/10/13 a las 18:56:47 |
|
jeje me guardo este metodo gracias
|
|
||||
|
||||
esto me serviria para un lg g2 muerto que tengo solo con twrp jhahja??
|
|
||||
|
||||
hola amigo anoche me paso esto..
tenia puesta la version 4.2.2 y la habia rooteado y luego he puesto el recovery cwm y lo he actualizado al philz ,me ha mandado una actualizacion el movil de lg y al reiniciar no sale del modo recovery con philz,... no se que hacer.. no puedo entrar en modo dowload..asique no se que hacer porque el pc no me reconoce el movil..gracias |
|
cuando me eche a la cara al autor de este tutorial le voy a invitar a unas cervezas.
me ha salvado la vida... |
|
||||
|
||||
Hola!
Me he cargado el móvil al poner mal los permisos de /system/app y /system/lib El recovery que tengo es una tanto raro, no tiene menú "fix permisions" No puedo entrar por adb shell asi que he realizado un .zip para intentar arreglar los permisos por sideload. Cuando envío el fichero da el error de "Instalation aboted" Veis algo mal en el fichero adjunto? |
|
Hola amigo muchas gracias por ese tuto disculpa la ignorancia pero como hago para montar e instalar el team win?
|
|
||||
|
||||
Si.
|
|
||||
|
||||
Hola chicos, me estoy volviendo loco con Sideload.
El proceso lo hago en Nexus 4 y Nexus 5 y en ambos de salo lo mismo. Tengo los Drivers puestos, los instalé mediante universal y Toolkit. Desde Toolkit hago un test de drivers y me dice que todo está OK. Tengo la carpeta ADB Tools y dentro meto el Kernel, Rom... lo que sea en ZIP. Me voy de nuevo a la carpeta ADB Tools y pulso botón derecho + shit y le doy a abrir ventana de comandos aquí. Una vez que se abre CMD, escribo: adb sideload nombrerom.zip Le doy a enter y me sale: * daemon not running. starting it now on port 5037 * *daemon started successfully * error: protocol fault <no status> Que hago mal? se supone que tengo los drivers bien puestos y los comandos son los correctos. He probado a meter diferentes cosas y sale igual. Saludos. EDITO: Al hacer esos pasos, en el Móvil me aparece esto: You need adb 1.0.32 or newer to sideload to this device. (Que viene a decir, que necesito un ADB más nuevo para ello) Como lo hago?? Última edición por turkosanse Día 17/04/15 a las 20:17:32 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Solo usé toolkits para asegurarme instalar los drivers. SDKL tambíen lo tengo ya que puse la Imagen de fábrica por SDK.
EL problema viene al usar SIdeload. |
|
||||
|
||||
SOLUCIONADO!!!
El problema residía en que mi ADB era de una versión muy antigua. Por lo que me bajé otra más moderna: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2317790 Última edición por turkosanse Día 18/04/15 a las 00:24:33 |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|