|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, he estado trabajando, si hoy Domingo
, y he dejado toda la tarde el móvil cargando, He llegado a casa a intentar encenderlo, y todo sigue igual, Mañana pediré reemplazo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece definitivo, espero que tengas más suerte con el próximo
|
|
|
||||
|
||||
|
HA RESUCITADO !!! Después de varios intentos, lo he puesto a cargar mediante usb al PC y lo he logrado encender !! aun así pediré reemplazo ... no es normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Mi Nexus 4 ha muerto
Probaste con otro cargador? Porque me parece muy raro que asi por las buenas lo conectes al pc y encienda y con el cargador no
|
|
|
||||
|
||||
|
Probé con otro cargador, uno de samsung, el original de lg ...y nada de nada, de repente ahora lo he conectado al USB y voila!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que es raro si. Bueno pues suerte y que te dure mucho
|
|
|
|
|
Cita:
No se que móvil tendrás tu, pero a mi no se me ocurre ir a un foro de otro móvil ha decir tonterías, pero claro, incultos los hay en todos los sitios, no se si tu lo seras... Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txetxumetal su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Yo me esperaria y si me sucede otra vez probaria el ponerlo a cargar por usb y si enciende, el problema es claramente del cardados. Saludos |
|
|
|
Me alegro que te haya vuelto a la vida, jeje.
Una pregunta en colación: pasa algo si se carga con otro cargador de menos amperios? Es que el original hace ruido de narices... (única pega de mi cacharro) Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Si es de menos amperios lo unico que ocurrira esque tardara mas en cargarse
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De flipar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Igual hasta voy vendiendo el reemplazo, nuevecito sin desprecintar El SIV está cerca, y el Optimus GPro también
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierra la puerta al salir
|
|
|
|
A mi eso mismo me pasó con un galaxy S Plus y cuando por fin arrancó, estuvo un buen rato cargando y la batería no se movía del 0%
|
|
|
|
Esto me pasaba siempre con los nokia (n71, n97mini, y otros que he tenido), si los dejas que se apaguen es una odisea que se pongan a cargar un dia entero conectado y no cargar ni encender, y a partir de ahi experimentos varios, conecta, desconecta, quita bateria-enchufa a luz-pon bateria, etc. Un cachondeo vamos... lo curioso es que es normal XDD
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Reemplazo solicitado y esperando numero de seguimiento
![]() La verdad que con las ventas Google no está fino pero con los reemplazos sí, en 48 h lo tengo según Google. Gracias a todos por contestar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi también me hace ruido el cargador una vez desconectado de la corriente... es normal?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:22:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, y he dejado toda la tarde el móvil cargando, He llegado a casa a intentar encenderlo, y todo sigue igual, Mañana pediré reemplazo