![]() |
|
Accesorios Samsung Galaxy Note II Accesorios Samsung Galaxy Note II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
yo también la he pedido por ebay, a ver cuando llegue que tal es...un saludo
|
|
|
|
Esa también mola a ese precio
|
|
||||
|
||||
Un modelo parecido por menos de 10 € puestas en casa. Muchos colores para elegir. Me he pillado una cuando la reciba la comento.
http://www.ebay.es/itm/190867322725 Un saludo a toda la comunidad |
|
Cuando os llegue a los que habéis pedido cada modelo comentar para ver cual de ellos merece la pena
Aunque parece haber dos modelos, la Hunterf cara y la luxury. Siendo este último enlace la más barata |
|
Si te fijas la cosa esta asi:
La hunterF es la mas cara pero de mejor acabado, y suprime tu carcasa trasera y va atornillada. La zomgo es algo mas barata suprime tb tu carcasa trasera y va sin tornillos. Tiene tb un clip para el spen para extraerlo. La luxury NO suprime tu carcasa trasera y engorda el móvil segun lo he visto en imágenes aunq tb es verdad que va atornillada. El logo lo malo s q a mi me recuerda a un local de prost....as que hay en una zona. Por tanto si fuera rico me quedo con la hunterf Una pregunta, el gps os anda bien con la funda o NO os localiza Sin datos |
|
Pues entonces me pido la zomgo que no quiero el móvil enorme jaja
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() La imagen 4 Un saludo |
|
Compre una por ebay tambien "luxuri" y me ha durado puesta 4 horas... engorda muxisimo el mv, lo ensancha, al ser aluminio se calienta mas, y ademas no queda bien presa, el movil "baila" cuando esta puesta no hacia los lados pero si hacia arriba y hacia abajo.. es bastante incomodo... vuelvo a la normal... es exactamente la misma que la del compañero @airmalaga pero con el reborde en plateado.
Edito; para ser exacto es esta http://dx-box.com/deluxe-ultra-thin-...-ii-n7100.html solo que yo la compre a 9€, sinceramente no la recomiendo... me esperaba bastante mejores acabadaos en ese aspecto. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por la info compi. Sácanos de dudas, se monta encima de la carcasa trasera o en lugar de ella?
Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.ebay.es/itm/190867322725 Un análisis rápido, lo mejor: - El precio:menos de 10€ puesta en casa - Queda muy bonita, las fotos no le hacen justicia Lo peor: - No sustituye la carcasa trasera, por lo que el móvil queda como dos milímetros más grueso que quedaría con la cara. - Y sobre todo, ciega el GPS, le cuesta horrores posicionarte, hasta tal punto que creía que mi N7105 se había averiado, la he quitado y ha pillado ubicación rápidamente, como siempre. En cobertura de móvil y Wifi no he notado diferencias, diría que no le afecta. Y ojo con esto que me temo que esto pasara con cualquier carcasa de aluminio, cara o barata. En resumen, que no te la compres si utilizas el GPS del móvil porque lo palmas. Un saludo a toda la comunidad Última edición por airmalaga Día 02/09/13 a las 23:17:59 |
|
Joder que bonita!!
Me voy a pillar una. Gracias!! |
|
A mi me llego ayer la zomgo y bien es una mierda la parte de atrás porque no engancha nada o me a llegado algo doblado por que por un lateral esta como más levantado que el otro...
EDITO: Bueno ya he conseguido apretarlo un poco más y ya casi queda bien. El móvil pesa un pelin más que con la cover + pero al quitar la tapa trasera parece que es un poco más fino. Miedo me dan los laterales pero bueno... Última edición por zEsArDRX Día 03/08/13 a las 11:02:03 |
|
en casa es un poco inexacto pero puede ser casi que normal. luego en la calle lo probare otra vez a ver que noto diferente a sin funda
EDITO: El gps va FATAL Última edición por zEsArDRX Día 03/08/13 a las 16:03:36 |
|
Además que hay que acostumbrarse a que resbala más
|
|
zEsArDRX recomendarias su compra? Para agenciarmela. Y de q página la compraste? Casefanatic.com? O casesensation.com
|
|
||||
|
||||
El que quiera una, yo vendo la mia, la use solo horas... esta genial, la vendo porque no me gusta y donde vivo perdia algo de cobertura. Ponerse en contacto conmigo.
|
|
Las de silicona originales protegen mejor el impacto.
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|