![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia P ROMs y desarrollo Xperia P |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
instala el kerner de la .75 o desinstala la aplicacion update center
|
|
Estoy preparando una actualizacion asta ahora todo va muy bien 7111 en antutu en el primer arranque y con los avances de ahorita 7144 sin desinstalar nada ni quitar widgets ni desactivar animaciones de momento todo responde Ok y con fluides y rapides estara lista mañana y subida despues y tratare de mejorar el aspecto de la bateria , no me ha dado problemas con la camara
![]() |
|
||||
|
||||
Re: Jelly cream Xperia Z style (all bl)
Vale para xperia U?
|
|
||||
|
||||
he notado un peqeño fallo, y es q el toogle de activar y desactivar lo datos funciona, si pero siemre esta de color azul, como si siempre estubiese encendido e 3g. a alguien le ha pasao?
|
|
||||
|
||||
Como es el consumo de bateria??alguien que me explique o suba alguna imagen porfavor jeje gracias=)
|
|
ese fallo es causado por falta de tu apn por lo que al agregar uno se puede apagar a la perfeccion y prender igual
|
|
No no vale para el xperia U ya que de momento no tengo uno para testear no puedo hacer roms para el al menos de que me den un volcado del sistma para el xperia u para trabajar
|
Gracias de parte de: | ||
|
Nueva Version mejora la fluides ,nuevo script de instalacion y mejora ligera de la bateria ,corregidos fallos menores
![]() |
|
|
Cita:
Queria probar esta ROM ya que me llama la atencion, pero no consigo descargar :S Me parece que el LINK esta mal ![]() 1 saludo! y Gracias de nuevo ![]() |
|
||||
|
||||
Re: [All BL] Jelly cream Xperia Z style
Han sacado una nueva version?
|
|
No para de decirme, "Desafortunadamente, Servicio NFC se ha detenido"
![]() 1 saludo! |
|
Si corrige pequeños errores y da un poco más de fluidez y mejor manejo de batería
|
|
Que versión de firmware tienes la. 544 la .559 la .54 o cual
|
|
||||
|
||||
ya trae los permiso root? sí tengo la .54 tengo que pasarlo primero al .75? y después hacer todo en el recovery? no se borran todos mis datos? de las apps y mensajes
|
|
|
Cita:
podrías ponerla asi desde la .54 no creo que de fallos para conservar tus dato no hagas ningún wipe he instalarla solamente |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
1 saludo! |
|
|
||||
|
||||
Re: [All BL] Jelly cream Xperia Z style
Donde esta el link de la nueva version?? Esta rom cuanto suele durar la bateria?? GRACIAS
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|