![]() |
|
Accesorios Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Accesorios Xiaomi MI2/MI2s/MI2a |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo he pedido la funda de xiaomi y la batería extendida, todavía no me ha llegado pero como dices changuet, yo creo que con el uso se ajustará =D
|
|
|
||||
|
||||
puf, tendria que ingresar 5 euros mas, asi que ya lo veo, porque la funda dreamfly eran 6 pavos, esta son 11
|
|
||||
|
||||
yo tengo mi pedido en transito , esta semana ya me llega
![]() |
|
||||
|
||||
Pues el mio todavía no, que suerte que tengo
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas tardes, ya me llego el paquete:
![]() El cable Mhl - Hdmi, se ve con buenos acabados y funciona a 1080p. El cable OTG oficial de Xiaomi también con buen aspecto. La funda Dreamfly, encaja perfectamente , los botones tienen un buen tacto y todo perfecto. Excepto que no era la que yo había pedido,no se si es que se equivoco o no pudo conseguir las que tenían una franja de otro color. A ver que me podéis decir, y que os llega a los demás |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Re: Lista compra de accesorios
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
La captura me la guarda a 1280x720 como cualquier otra. Si quieres saco una foto de la tele lo único... jajaja Y también deciros, que unicamente hace falta enchufar el microusb y hdmi. Si enchufas ademas el USB el móvil se carga a la vez. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chus_joe su comentario: | ||
|
si puedes poner alguna foto es de agradecer.
|
|
si , era por saber tu opinión de como funciona.si lo has probado con videos, juegos,,,gracias
|
|
||||
|
||||
Lista compra de accesorios
Dreamfly y batería recibida , la dreamfly es toda negra , no tiene las franjas arriba y abajo como las de la foto , pero esta bien
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() |
|
A mi me ha llegado tb una dreamfly y una carcasa original. Aun no tengo el movil así que no puedo probarlas.
Pero me ha gustado la original, ya que la pedi mate, que era mas barata, y no se notan nada las huellas. Edito: Viendo las dos tapas, la dreamfly es un poquito mas grande que la original, igual hasta vale para la bateria de 3100. A ver si alguien que le llegue puede probarlo Última edición por edyfelson Día 12/02/13 a las 13:32:55 |
|
||||
|
||||
Re: Lista compra de accesorios
Estoy muy contento con la bateria extendida y la tapa, queda perfecta , buen tacto y sólo se engorda un poco
|
|
|
Cita:
Puedes probar la bateria extendida con la dragonfly? Es que como es un poquito mas grande que la normal igual vale. |
|
lástima, gracias por la prueba
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»