![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo tambié hubiese preferido un sistema integrado, pero extraible a la vez, aunque si eres "pudiente" y puedes tener dos!, es un buen invento!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace un par de semanas vi el programa en otra pagina, donde podias poner a kitt en tu movil o tablet, se llama concretamente KITT Voice Box & Speedometer.
Y la verdad es que lo pense para hacer con el movil, y que fuera de manera extraible. Es decir, tengo un note 2, que me parece que tiene el tamaño perfecto ademas para estas cosas. Si tuviera un hueco asi en el salpicadero me serviria tanto para usarlo de kitt, como para usarlo como GPS sin tener que poner la ventosita. Pero claro, no soy tan manitas como para hcer el hueco, q ademas fuera extraible,y que encima kitt me hablar en español, que es lo que molaria. Si alguien se pone manos a la obra que me avise ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
para mi lo ideal sería que vayas con el nexus 7 a donde lo necesites y si vas a ir en el coche lo "incrustes" en el salpicadero y así poder escuchar la música que tienes en él como una radio, y si de paso se puede cargar el aparato mejor que mejor... porque si viene en el coche como una radio con pantalla o con android pues no es lo mismo, ya que tienes que cargar tu música y no lo tendrás tan al día como un aparato que manejas en casa o en otro lado.
|
|
|
||
|
Re: Así queda un Nexus 7 montado en el salpicadero de un coche
Cita:
Cita:
![]() La ignorancia es muy atrevida. Por cierto, muy currado el montaje del Nexus 7 en el coche. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se llama ese mod que parece el coche fantástico del vídeo ?
Gracias !! Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es buenísimo el vídeo, no lo había pensado.
Ya estoy pensando como hacerlo en mi coche, ya que como el pobre tiene 14 años, y ha pasado por muchas batallas, no creo que se queje por esto. Todavía no se como lo voy a hacer pero como encuentre la manera me pongo en ello. |
|
|
||||
|
||||
|
Chico pues un mexicano hablando de "palabras chistosas" eso si que tiene gracia.
|
|
|
|
Me gusta más esta otra forma de integrar la Nexus 7 a un coche
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kserviii su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
justo te has adelantado jeje, estaba pensando en ese video que vi hace unas semanas e iba a postearlo.. estan genial todos los tunings incorporando la nexus 7. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo integraria pero con una tablet de estas chinas baratas. El nexus 7 no lo integraria jeje
|
|
|
|
Mola mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo hecho en falta una tapita, para evitar llamar a voces a los amigos de lo ajeno, como la de los Xantias (por ejemplo):
|
|
|
|
queda de lujo, la verdad jajajaja como se me vaya la cabeza me compro una y se la pongo al coche
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,yo me he hecho el MOD como el del celica con mi HTC One X. Aunque no pienso integrarlo en el salpicadero
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Así queda un Nexus 7 montado en el salpicadero de un coche
Cita:
Podrías compartir la apk del coche fantástico? :P Enviado desde mi SGS con Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|