![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
la probare no lo dudes jejeje |
|
|
Re: MIUI V10 EDITION BLUE(en unos dias)
Señor migueldemon, cuanto tiempo.
No dudéis en probarla que este señor le pone todo el cariño del mundo y más a sus Roms ![]() |
|
Cojo sitio por aqui,Recuerdo perfectamente tus roms,deseando de probarla un salu2.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Otro que se apunta. . Lo que más me gustó fue la estética de tus Roms... espero que sigas en la misma línea. .
|
|
||||
|
||||
Cita:
jajaja señor migueldemon ni pa eso llego jejej ,si es verdad que todo el cariño me lo da el sg3 un saludo señor bitrate jejej |
|
||||
|
||||
Encantado de leerte
Eres lo que mas añoro de tener el S2 Se lo pase a mi hermano con la ROM aquella de iPhone , no se apañaba, le puse tu v9 y esta encantado y e teléfono todavía me deja sorprendido de lo bien que va Encantado de poder usar tus roms Graciás |
|
||||
|
||||
Cita:
encantado de verte aki y mas con mi rom ,gracias |
|
||||
|
||||
Me suscribo a este hilo. Impaciente estoy.
|
|
||||
|
||||
BUeno bueno, menos papeleo y más ROM! jajaja, yo también probé una tuya cuando tenía el s2.. deseando verla por aquí estoy, tienes fecha próxima de salida o aún no hay nada concreto compi?
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
hola compi si de aki a varios dias estara lista para despegar jejeje |
|
Hoy es un gran día para los S3! ya espero con ilusión esa V10
|
|
||||
|
||||
Ya he tenido alguna rom de migueldemon, y son muy buenas. Asi que esta no sera menos, entrara en mi s3 volando.
|
|
||||
|
||||
Que grande Miguel del amor!! Mi S2 lo vendi con tu V9... Asi que en cuanto salga... A ponerlaaaaa!!!!
Un abrazo |
|
Pues no me quiero quedar atrás y darte la bienvenida, y esperando con ansias tu miui, mira que mi máquina es Virgen en miui ni una puesta hasta ahora
![]() |
|
Realmente no conozco tu trabajo pero si es MIUI va directo a mi S3, así que a esperar tu rom y dado todos los comentarios, será algo bueno.
|
|
||||
|
||||
Cita:
gracias tio ,espero que te guste |
|
||||
|
||||
Es una pena que el peluquero despeinamonjas no este por aqui. Sus reviews y sus comentarios eran de lo mejor del foro. Siempre te alegraba el dia. Esta banneado? Y eso? Bueno, htc mania y todos los que le seguiamos nos lo perdemos. Un abrazo para el por si por casualidad lo lee.
|
|
||||
|
||||
Yo también ponia todas tus rom en el s2 eres la caña.por fin algo distinto
|
|
||||
|
||||
Cita:
por las ultimas noticias que se no esta banneado ,el pidio la baja voluntaria al administrador y se fue |
|
|
||||
|
||||
quiero hacer una peticion a ustedes los usuarios ,¿que kernel le gustaria que llevase miui v10? el kernel que sea mas pedido lo llevara
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|