|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, como quería introducirme un poco en los fogones de androide he optado por empezar portando una rom del galaxy ace, con un método del foro que encontré que consistía en intercambiar unas carpetas del system de la rom a portar por la base. Bueno, hago todo esto, la rom se instala peto me sale un FC constante en el dialer hanshtap o algo asi, supongo que seta la phone.apk, alguna solución? Mantengo la de la rom base?
Gracias de antemano cocineros PD: Estoy terminando un bootanimation ZTE SKATE, que subiré pata compartirlo. Perdon por el tocho ![]() ![]() la rom portada tiene q ser igual q la base ej. cm7 armv6-------a cm7 skate app: solo copia de la base al port bluetot,stk,vpnservice permisions--de base a port-sustituir?si y lo pegas ala base init.d elimina de la base y coia la del port ................................ |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tirimosqui su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo el debate que estaba buscando... :$
Veréis, tengo una pequeña duda, hace poco que estoy trasteando con las ROMs de 4.1 en adelante, y como tal me gustaría que me apareciera la barra de búsqueda permanente que lleva JB, pero no es así, el otro día inspeccioné un poco mas a fondo los ajustes de Inicio, y me apareció la opción de activar la barra de búsqueda permanente, la activé y cuando fui al escritorio, me aparecía una barra tope de cutre que no es la que llevan los JB. A ver si podríais ayudarme para que me apareciera la barra de búsqueda común en estos sistemas operativos, por si no sabéis a que barra me refiero, os dejo una imagen de como me gustaría que se viera. Un saludo y gracias otra vez. ;)
Última edición por Albertito25 Día 18/02/13 a las 09:51:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si yo cojo una rom, la modifico una vez instalada, y hago un backup, de ese backup se puede crear un zip para flashearla?
y otra cosa, si pongo el backup directamente seria muy raro? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, quiero instalar la rom galaxy skate 2.3.7 y mirando pone que hay que borrar el archivo nitroglass y flasearlo y instalar la que se quiera o algo asi. Para que hay que borrarlo? Pasa algo si no se borra? Como se flasea si lo borro? Aclarame un poco que no me entero, jeje gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
y si poses el backup ,,pues no seria raro hay mas de uno por aqui |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, quiero instalar la rom galaxy skate 2.3.7 y mirando pone que hay que borrar el archivo nitroglass y flasearlo y instalar la que se quiera o algo asi. Para que hay que borrarlo? Pasa algo si no se borra? Como se flasea si lo borro? Aclarame un poco que no me entero, jeje gracias
![]() la rom la puedes instalar talcual.. el nitroglass solo hay q modificarlo si tu tpt (particion del sistema) ha sido modificada en 2megas de cache............. si no es asi,,que no lo creo...instalala y listo **antes de nada te aconsejo q hagas una particion de la sd para q funque el nitro.en el post de tutos esta ............ |
|
|
||||
|
||||
|
hola, estoy con la rom h3 blues, he querido liberarlo pero en el paso 3 donde pone:
3-Entra en la carpeta “Preparation” y abre el archivo “install-recovery-windows.bat”. Esto instalara el recovery de serie resulta que se queda en waiting device not found, waiting for device Podria ser que sea pq debo volver a la rom original ? si es asi, para volver a la rom original debo empezar haciendo el mismo paso osea darle a install-recovery-windows.bat con lo cual estoy en las mismas, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: NO SABES ALGO sobre roms y desarrollo?? haz una pregunta,
Manitos, tengo una pregunta
Que programa me recomendáis para "tomar prestado" una conexión de internet en México. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo. Tiri, segui tus pasos pero sigue diciendome dialerhas crashed o algo pareceido. La rom en cuesntion es la Lewa del galaxy ace (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=524702), y como base utilize la CM7.2, alguna idea?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Preguntas así, sin vergüenza. Ya sabéis que la ignorancia es muy atrevida... Bueno, pues aquí mis dudas...Me gustan los iconos coloridos en las opciones de configuración. Y en Skate, casi todas las rom los tienen en blanco y negro. Entonces: 1. ¿Es muy problematico tener esos iconos en color? 2. ¿Cómo puedo cambiarlos en una rom? Muchas gracias por estos aportes. |
|
|
||||
|
||||
|
Los TPT no le añaden nada a una rom. Sirven para modificar el particionado de la memoria del movil, y conseguir así unas proporciones distintas de memoria dedicada a system, data y cache. Algunas ROM (la mayoría de las ultimas) necesitan mas espacio para el system del que posee el terminal de fabrica, y para conseguir ese espacio se recurre al reparticionado de la memoria, lo que comúnmente llamamos TPT
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Preguntas así, sin vergüenza. Ya sabéis que la ignorancia es muy atrevida... Bueno, pues aquí mis dudas...Me gustan los iconos coloridos en las opciones de configuración. Y en Skate, casi todas las rom los tienen en blanco y negro. Entonces: 1. ¿Es muy problematico tener esos iconos en color? 2. ¿Cómo puedo cambiarlos en una rom? Muchas gracias por estos aportes. ![]() ![]() PD: No te especifico la carpeta, para que investigues un poco, pero es muy fácil encontrarla.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
hola, estoy con la rom h3 blues, he querido liberarlo pero en el paso 3 donde pone:
3-Entra en la carpeta “Preparation” y abre el archivo “install-recovery-windows.bat”. Esto instalara el recovery de serie resulta que se queda en waiting device not found, waiting for device Podria ser que sea pq debo volver a la rom original ? si es asi, para volver a la rom original debo empezar haciendo el mismo paso osea darle a install-recovery-windows.bat con lo cual estoy en las mismas, gracias. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo. Tiri, segui tus pasos pero sigue diciendome dialerhas crashed o algo pareceido. La rom en cuesntion es la Lewa del galaxy ace (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=524702), y como base utilize la CM7.2, alguna idea?
Gracias ![]() ![]() ![]() Alguien que haya hecho un port de alguna Rom de otro dispositivo podría explicar brevemente el procedimiento y cuales son las características preferibles de la Rom base respecto a la portada y mas o menos como hacerlo?? Es que seguí tanto las indicaciones de Tiri como las de Black_Coder en un post de HtcMania y no consiguo que funcione ninguna!!! ![]() ![]() PD: Habeis visto la estetica de las Slimrom (http://slimroms.net), estan muy guapas!! Haber si alguien se anima a portarla!! Saludos y ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Los TPT no le añaden nada a una rom. Sirven para modificar el particionado de la memoria del movil, y conseguir así unas proporciones distintas de memoria dedicada a system, data y cache. Algunas ROM (la mayoría de las ultimas) necesitan mas espacio para el system del que posee el terminal de fabrica, y para conseguir ese espacio se recurre al reparticionado de la memoria, lo que comúnmente llamamos TPT
![]() Última edición por alelinareees Día 20/02/13 a las 20:04:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito,
![]() ![]() Alguien que haya hecho un port de alguna Rom de otro dispositivo podría explicar brevemente el procedimiento y cuales son las características preferibles de la Rom base respecto a la portada y mas o menos como hacerlo?? Es que seguí tanto las indicaciones de Tiri como las de Black_Coder en un post de HtcMania y no consiguo que funcione ninguna!!! ![]() ![]() PD: Habeis visto la estetica de las Slimrom (http://slimroms.net), estan muy guapas!! Haber si alguien se anima a portarla!! Saludos y ![]() ![]() ![]() te enviare un tutorial por mp para la cocina de rom.. un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||