![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
la rom portada tiene q ser igual q la base ej. cm7 armv6-------a cm7 skate app: solo copia de la base al port bluetot,stk,vpnservice permisions--de base a port-sustituir?si y lo pegas ala base init.d elimina de la base y coia la del port ................................ |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tirimosqui su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Justo el debate que estaba buscando... :$
Veréis, tengo una pequeña duda, hace poco que estoy trasteando con las ROMs de 4.1 en adelante, y como tal me gustaría que me apareciera la barra de búsqueda permanente que lleva JB, pero no es así, el otro día inspeccioné un poco mas a fondo los ajustes de Inicio, y me apareció la opción de activar la barra de búsqueda permanente, la activé y cuando fui al escritorio, me aparecía una barra tope de cutre que no es la que llevan los JB. A ver si podríais ayudarme para que me apareciera la barra de búsqueda común en estos sistemas operativos, por si no sabéis a que barra me refiero, os dejo una imagen de como me gustaría que se viera. Un saludo y gracias otra vez. ;)
Última edición por Albertito25 Día 18/02/13 a las 09:51:06 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Una pregunta, si yo cojo una rom, la modifico una vez instalada, y hago un backup, de ese backup se puede crear un zip para flashearla?
y otra cosa, si pongo el backup directamente seria muy raro? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, quiero instalar la rom galaxy skate 2.3.7 y mirando pone que hay que borrar el archivo nitroglass y flasearlo y instalar la que se quiera o algo asi. Para que hay que borrarlo? Pasa algo si no se borra? Como se flasea si lo borro? Aclarame un poco que no me entero, jeje gracias
|
|
|
|
|
Cita:
y si poses el backup ,,pues no seria raro hay mas de uno por aqui |
|
|
|
|
Cita:
la rom la puedes instalar talcual.. el nitroglass solo hay q modificarlo si tu tpt (particion del sistema) ha sido modificada en 2megas de cache............. si no es asi,,que no lo creo...instalala y listo **antes de nada te aconsejo q hagas una particion de la sd para q funque el nitro.en el post de tutos esta ............ |
|
|
|
hola, estoy con la rom h3 blues, he querido liberarlo pero en el paso 3 donde pone:
3-Entra en la carpeta “Preparation” y abre el archivo “install-recovery-windows.bat”. Esto instalara el recovery de serie resulta que se queda en waiting device not found, waiting for device Podria ser que sea pq debo volver a la rom original ? si es asi, para volver a la rom original debo empezar haciendo el mismo paso osea darle a install-recovery-windows.bat con lo cual estoy en las mismas, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: NO SABES ALGO sobre roms y desarrollo?? haz una pregunta,
Necesito ayuda para hacer un updater-script para mi rom GB 2.3.6 JW5(GT-I9000) el que hago yo no funciona bo instala nada o "brikea" el movil
|
|
|
|
Re: NO SABES ALGO sobre roms y desarrollo?? haz una pregunta,
Manitos, tengo una pregunta
Que programa me recomendáis para "tomar prestado" una conexión de internet en México. |
|
|
|
Hola de nuevo. Tiri, segui tus pasos pero sigue diciendome dialerhas crashed o algo pareceido. La rom en cuesntion es la Lewa del galaxy ace (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=524702), y como base utilize la CM7.2, alguna idea?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Preguntas así, sin vergüenza. Ya sabéis que la ignorancia es muy atrevida... Bueno, pues aquí mis dudas...Me gustan los iconos coloridos en las opciones de configuración. Y en Skate, casi todas las rom los tienen en blanco y negro. Entonces: 1. ¿Es muy problematico tener esos iconos en color? 2. ¿Cómo puedo cambiarlos en una rom? Muchas gracias por estos aportes. |
|
|
|
Que le añaden los tpt a una rom?
Tiri, MAQUINA |
|
|
|
Los TPT no le añaden nada a una rom. Sirven para modificar el particionado de la memoria del movil, y conseguir así unas proporciones distintas de memoria dedicada a system, data y cache. Algunas ROM (la mayoría de las ultimas) necesitan mas espacio para el system del que posee el terminal de fabrica, y para conseguir ese espacio se recurre al reparticionado de la memoria, lo que comúnmente llamamos TPT
|
|
|
|
|
Cita:
![]() PD: No te especifico la carpeta, para que investigues un poco, pero es muy fácil encontrarla. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Alguien que haya hecho un port de alguna Rom de otro dispositivo podría explicar brevemente el procedimiento y cuales son las características preferibles de la Rom base respecto a la portada y mas o menos como hacerlo?? Es que seguí tanto las indicaciones de Tiri como las de Black_Coder en un post de HtcMania y no consiguo que funcione ninguna!!! ![]() ![]() PD: Habeis visto la estetica de las Slimrom (http://slimroms.net), estan muy guapas!! Haber si alguien se anima a portarla!! Saludos y ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por alelinareees Día 20/02/13 a las 20:04:12 |
|
|
|
|
|