|
|
|
Yo actualice hace unas horas vía kies y realmente no veo diferencia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: actualizacion de jb
Depues se actualizar via kies y trastear con el telefono toda la tarde e notado que por fin no me da lagazos y se ven los videos de youtube perfectos en la calidad que sea. Noto el movil mas fluido
|
|
|
|
Al parecer esta nueva versión de JB (I9070XXLPZ) tiene algunas mejoras
1.- Mas fluida y estable! 2.- Menor consumo de batería 3.- Nueva versión de launcher y widgets 4.- Mejoras en la reproducción de videos PD. Según reportan usuarios de XDA, esta actualización parece ser la versión "final" de jelly bean para nuestro teléfono |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizamos o no?
Y como puedo hacerlo? Si actualizo pierdo alguna informacion o sigue todo igual? |
|
|
|
|
Cita:
2.- Mediante Odin (descargando el archivo en sammobile o alguna otra pagina), via KIES (tiene problemas al momento de la instalacion) o OTA 3.- Toda tu información sigue igual si actualizas ya si apliques los wipe data y cache toda tu informacion, mensajes, contactos, musica, imagenes, videos, etc se borraran completamente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
4.2.1????? mezclaste los numeros o salio una actualizacion nueva?
|
|
|
||||
|
||||
|
la estoy probando y funciona perfectamente
Última edición por ComArr Día 22/01/13 a las 01:56:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
los que han hecho la actualizacion, por ejemplo en el foro han dicho (y me pasa) que el telefono se calienta, con esta version eso sigue asi?.
|
|
|
|
|
Cita:
y en si que mejoras notaste? aparte del reproductor de video.
|
|
|
|
Hago una consulta, todos hablan de actualizar via kies, pero a mi no me da ninguna opción para hacerlo via Kies, cuando estoy dentro solo veo las fotos, videos y esas cosas, pero ninguna opción de actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 2.3.6 gingerbread, pongo buscar actualizacion desde el movil y nada, jamas lo use por kies, si quiero actualizar si o si tengo q hacerlo por ahi? Soy de argentina movistar. Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Quadrant con la nueva JB
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la actualización desde ayer por la mañana que salio y actualice por kies.
Lo que he notado es que la batería me dura bastante más. lo cargue ayer por la mañana antes de actualizar y ahora mismo esta al 60%. Uso wifi y wasap |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con tu nueva rom cuanto tira en el quadrant? Vas hacer una rom con la nueva base de jb?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»