|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
un saludo desde sevilla, como puedo acer root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Censo de poseedores de lg l9
Última edición por JAROPDA Día 24/01/13 a las 22:37:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos ...vengo foro del BLACK,soy Javier...nuevo usuario de éste L9 760 que veremos como se comporta
Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro poseedor más, de Valencia, de momento me esperaré una semana para ver que todo funciona bien y luego ya lo rootearé, flashearé, recoveryzaré y overclockizaré para poder exprimirlo, de momento acostumbrándome al salto de una pulgada que he dado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenidos al L9 .... Ya le exprimiremos....
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos . . .
Saludos desde Tarragona, despues de devolver 2 huawei g300 he decidido cambiar al L9
de momento conforme, aunque en el L5 vienen etiquetas NFC y en este modelo que supuestamente es mas avanzado no. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos desde Bilbao tenia (y lo consevo) un htc desire al que le he hecho de todo va como un tiro.
Mi primera impresion de este Lg L9 deja muicho que desear, sonido malisimo, los auriculares que trae....mejor los de un chino....ahora a rotearlo pero por mas que intento bajar la v10 el mio de orange tiene la v10f no lo consigo entro en la pagina donde estan todas y no hay manera...alguien sabe algun otro link que no sea este ( http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=18.) |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui, otro mas, de Oviedo, y por ahora contento con el , lo uso para trabajar y un xperia s para particular, para mi , mejor el LG , el Sony es un poco engorroso con las teclas y acaba cansandote.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo mi LG L9, mi primera impresion es muy buena. Vengo de un wildfire s y vamos , es un cambio impresionante.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya he encontrado el fallo despues de mucho trastear tenia todo preparado para rotear el L9 y claro no me dejaba bajar el archivo de la room v10 D poque ... No había quitado del fichero hosts el apunte a 127.0.0.1 del csmg.lgmobile.com.
asi que rectifico los enlaces de la room funcionan correctamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde Bilbao (o alrededores) con un terminal negro, liberado y Rooteado Gracias al Foro
|
|
|
||||
|
||||
|
pep de Barcelona , primera semana con el aparatejo , saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno de gijon, con este fantastico telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
nuevo y con ganas de aprender de jaén, un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos desde veracruz mexico =d con un p768 funcionando mejor de lo que esperaba
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||