![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei P1 XL ROMs y desarrollo Huawei P1 XL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd: Alguien podría colgar la rom del tercer enlace en otro servidor? Cada vez que intento su descarga se interrumpe. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
sisi, la primera vez lo he hecho, install zip from sd de las dos.
La cosa es que he cambiado de recovery, me he puesto el que viene colgado en el hilo del recovery de shuame y con éste si que me ha funcionado Gracias Resident!! |
|
|
|
Según deduzco, la que él dice se corresponde con la primera, cuyo link lo ha puesto también en el primer post...
Lo que no sé es si él la sacó del mismo servidor... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y yo la primera opcion no he conseguido instalarla de ninguna de las maneras. ¿aconsejas la tercera? Ya la tengo descargada. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he intentado flashear de todas las maneras la que hay en el primer post sin éxito. Nada, la del tercer enlace no me ha convencido, la veo muy verde, esperare a ver si alguien puede colger un zip flasheable de la que comenta ax25. Última edición por Resident_ Día 07/01/13 a las 14:00:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Zip flasheable. ROM ya rooteada espero que te sirva. No es necesario flashear bootloader. Un saludo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ax25 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo tambien la probare ahora cuando se me descargue, a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
GRACIAS!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se instala del metodo que puso resident , cierto?
(Click para mostrar/ocultar)
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entrar en recovery Factory reset Format system Install zip from sd card Esperas a que se instale (tarda poco) Reboot La dalvik cache no la formateo... es una mala costumbre mia jajaja La ROM que yo subi es flasheable desde cualquier recovery (menos el original )
Última edición por ax25 Día 07/01/13 a las 15:23:52 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa mas
Tengo la B508, que creo que va mucho mejor que las nombradas en el primer post. Si alguien la quiere que avise y la subo a google drive. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero no te aconsejo instalar ésta de momento, están muy verdes las jelly bean, mejor instalate la miui o la b124.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ésta que comentas tiene cajón de aplicaciones? He probado la que hay colgada en el primer post y no lo lleva.
|
|
|
|
resident recomiendas la b124 por encima de la de yoigo?
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah pues a mi si me gustaría probarla si puedes colgarla, ¿es la que llevas tu actualmente? ¿Es jelly bean?
Gracias de nuevo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es mejor la de yoigo, no hay que complicarse en cambiar de teclado, y además da mejores benchmarks.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema