![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
No funciona tampoco.antes cuando se instalaba una rom de cero,pide 2 confirmaciones sobre localización.en este caso sólo sale 1.creo que es eso,porque la anterior versión me paso algo parecido y al tiempo me saltó la confirmación y el tiempo apareció.lo digo por si a alguien más le pasa.gracias de todas formas lucard.
|
|
|
||||
|
||||
Yo desde hace mucho utilizo rotation control que es una auténtica maravilla....desde la barra de not. puedes ponerlo en auto, en auto forzado o bloquearlo....y me despreocupo....porque si es cierto que depende de quien haga la rom esos detalles los cambian o no y a veces resulta incómodo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Que radio trae esta rom? Cual sería la última y más funcional? Como miro mi versión de radio? Hago el pack porque me defiendo en todo menos el tema radios, que o no lo entiendo o no lo quiero entender
![]() |
|
lleva la radio RADIO-1.11.50.05.28 y logicamente es la que se recomienda
|
|
Que radio trae O que radio se recomienda?
|
|
lleva la ultima radio de Jelly Bean 4.1.1
|
|
Pero lucard, la rom trae la radio?
|
|
no...ya sabes para tener la radio hay que actualizar, pero es la radio que se recomienda....
por si quereis instalar la radio.. pero la verdad es que no lo he probado ![]() PLEASE MAKE A NANDROID BEFORE THAT Hello XDA-Community, So here it is: only for HBOOT below 1.13 CM Version with every hboot and ASOP/AKOP/CM/etc For Users who want an adventure, you can now downgrade your hboot: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1990043) Downloads http://www.xdafileserver.nl/index.ph...%2FSense-Based Sense (with Jellybean Radio 1.11) http://www.xdafileserver.nl/index.ph...ler%2FCM-Based CM10 made by XXMrHyde. All credit goes to himONLY FOR S4[indent]Included Radio's Code: EU-0.15, (1.47) EU-0.15, (1.53) EU-0.16 EU-1.06s EU-1.06es VF-UK 1.08es TMDE 1.09es EU-1.11 TMUS 0.16 TMUS 1.08ts Bell 1.09ts TMUS 1.11t EU 1.11 |
|
Pues por eso t lo decía.
Pero yo sin s-off no me arriesgó a flashear radio así como así. Uff q yuyo |
|
Por lo que veo los que tenemos el hboot 1.14 nos seguimos comiendo un torrao....
|
|
yo tenia la 1.14 y al actualizar desde la original... me va muy bien...
y con el 1.14 siempre he podido instalar todo, eso si con htcdumblock |
|
|
Cita:
![]() |
|
voy a ver si mañana os puedo postear el recovery con las que hago todas y asi os saltara sola .. ok??
esa es muy fiable...es un recovery 2.31 desde tprw se flasea despues recovery stock y al reiniciar os saltara la actualizacion... |
|
Perfecto, mañana nos leemos pues
|
|
Para ir preparando para mañana...... os dejo el recovery stock que siempre utilizo y mañana el recovery...
*hay que descomprimirla y asi tendreis el recovery.img Última edición por lucard Día 31/12/12 a las 02:09:39 |
|
Estoy subiendo el recovery para todos aquellos que kieran que le salga la actualizacion a la 3.16.. en media hora la publico
|
|
ya teneis el recovery en el post que he abierto
|
|
zip para que podamos manipular el system
![]() lo estoy probando ahoramismo y os cuento |
|
|
Funciona perfecto... Ya podemos manipular el system
|
Respuesta |