![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
La tengo hace par de días y perfecta, la mejor ahora mismo para mi, estoy con ganas de ver como implementa más roms en futuras actualizaciones.
|
|
|
|
Re: [ROM 4.2.2] JELLYBAM - v6.3.0 [I9250] [PA.AOKP.CM10]
Yo pondría en el menú de quicksetting la opción de Power y corregiria los Apn que sólo viene pepephone y Vodafone, ah y saber porque me da error google talk
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He tenido problemas al instalar kernel. Incluido el de veloz que funciona miedo. No Sewell motivo, pero tampoco me arrancaba, luego volvía flashear la rom y en cabezoneria, otra vez el kernel. Y arranco. Por lo que te diría que pruebes de nuevo. A mi gtalk, me funciona perfecto el que viene.... |
|
|
||||
|
||||
|
6.4.0 liberada.
Podéis esperar a que salte la otra. Yo no. http://goo.im/devs/JellyBam/Samsung%...s%20-%20Maguro |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por cierto ya ha saltado la OTA tambien. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, e leido a alguno, que esta usando GAPPS inverted?
puedes comentar si te funciona todo bien, y si es asi, pon el enlace? antes de hacer esto, comenta si te funciona todo bien en la nueva version 6.4.0 salu2 Changelog 6.4.0 JellyBam =============== Visit us at http://www.modmydroid.net Also, if you are interested in more detailed changelog related to stock CyanogenMod apps (That are not listed here) you should visit http://changelog.bbqdroid.org CHANGELOG --------- Framework: hardware rendering for statusbarmanager and pie* Authored by drcmda Framework: PIE: option for Pie to maintain its position, disregarding orientation changes (useful for gaming)* Authored by drcmda Framework: allow widgets to minimize in extended desktop* Authored by drcmda Framework: PIE: narrow down inner arcs for even gaps* Authored by drcmda Framework: Profiles: add PROFILES_STATE_CHANGED_ACTION broadcast intent* Authored by iGio90 Framework: Make the colors themable instead of hard-coded (Seems broken too)* Authored by daxxmax Framework: Big Pie update. Added PIE Colors, new dynamics and chevron! (1/2)* Authored by iGio90 Framework: Dual Pane Settings* Authored by gmillz Framework: Framework: Notification Shortcuts (1/2)* Authored by corcoran Framework: Frameworks: Add PNG.S for Notfication and Lockscreen shortcuts* Authored by kufikugel Framework: PIE: improved touchhandling, no emptyangle, better animations* Authored by drcmda Framework: PIE: compressed layout, stubs, new defaults* Authored by iGio90 Framework: Notification shortcuts spacing and tablet transition fix* Authored by iGio90 Framework: Quick Settings: Swipe to switch* Authored by ThiagoVinicius Settings: new pie options* Authored by drcmda Settings: Settings: fix profiles TabManager* Authoreb by jruesga Settings: es_ES: Updated spanish translations* Authoreb by djMesias Settings: Big pie update. Added colors and many new options (2/2)* Authored by iGio90 Settings: JellyBam UI Settings: Dual Pane Settings* Authored by iGio90 Settings: JellyBam Quick Settings: Added quick setting with initial fast toggle swipe enabler! we need a new icon for this* Authored by iGio90 Settings: Added Notification toggle icons and re-arranged notification panel settings* Authored by iGio90 Settings: This should fix brightness panel, let.s see what happend after tests* Authored by iGio90 Settings: PIE: new defaults* Authored by iGio90 Settings: New icons and strings* Authored by bliss91 Settings: New settings_bampaper Icon* Authored by bliss91 Settings: Prevent cursor from causing global reference leaks* Authored by iGio90 Build: build: recovery: disable ro.adb.secure* Authoreb by pawitp Build: build: recovery: fully strip ro.adb.secure* Authoreb by pawitp Última edición por Fransis Día 28/02/13 a las 12:38:14 |
|
|
|
buenos dias a todos en el post el creador de la rom dice que solo hagamos un solo wipe el dalvik sino mal recuerdo pero yo cada vez que vengo de otra rom le hago los tres wipes data cache y dalvik entonces diganme como es mas conveniente? otra cosa vale la pena instalarla estoy en 4.1.2 slim bean y va muy veloz saludos y gracias de antemano!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM 4.2.2] JELLYBAM - v6.4.0 [I9250] [PA.AOKP.CM10]
Cita:
En mi caso yo vengo de la anterior jellybam 6.3.0 que esta basada en 4.2.2, en mi caso con hacer el wipe cache y dalvik es suficiente. Si vienes de otra rom y más sobretodo si vienes de otra versión como en tu caso 4.1.2. Lo suyo es que hagas los 3 wipes. Luego siempre puedes recuperar tus apps con TITANIUM backup. Y lo de si vale la pena o no.... Eso lo tienes que valorar tu. El si estas contento con la que tienes quedate con ella. Yo uso jellybam sobre todo por las librerías de audio beats y xloud, pero que para mi eso es muy importante. Y si a eso le sumas las paranoid control, y la romcontron de aokp y demás.... Pues no se, pero eso lo has de valorar tu. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Saludo, ya esta la version 6.4, pero tengo unas preguntas, como activo lo de HDR en la cámara, y se puede poner el navbar transparente al igual la barra de notificaciones? muchas gracias.
Última edición por PolarWorks Día 28/02/13 a las 16:06:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo tampoco se donde ni como se activa el HDR, creo que haber leido que esta funcion esta solo disponible, para los telefonos o mejor dicho, para las camaras que soporten esta funcion... por lo que entiendo que la maravilla de 5mpx del nexus no lo soporte. la verdad es que la explicacion a mi tambien me sono coherente. la barra del navbar si que la puedes hacer transparente y puedes modificar los softkeys... lo que no he sido capaz es de reducir los dpi. igualmente me da igual. ahora llevo el escritorio extendido que desde que ahora funciona sin desactivar el panel de arriba me parece super util y queda muy bien. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Soy flasheador compulsivo, pero había quedado con la Paranoid desee hace varios meses. Acabo de cambiarme a JELLYBAM y por lo que he trasteado con ella, me tiene maravillado! Es como tomar lo mejor de la Paranoid, Cyanogen y otras... Las opciones de personalización son tremendas. Muy contento hasta ahora, sólo falta checar el tema de los consumos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro que una rom cómo esta tan bien equipada y tan variada no tenga la opción de bajar los DPI de los Softkeys. :confused::confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que tiene la opción, entra en paeanoid settings y desde ahí se puede.
|
|
|
|
La dejaré en la recámara, la probaré más adelante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con 2 cargas que lleva la rom, noto que gasta batería a lo bestia. Algún kernel que me recomienden? PD. Algún tiempo llevé la Sourcery y después de probar varias roms, es la que mejor rendimiento de batería me ha dado, pero no recuerdo que kernel usa.
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que no está mal, y anoche ya pase de hacer la captura. Anoche eran las 12:30 y me quedaba el 23%de la batería. Yo k llevo el kernel de nuestro compañero veloz y si entras en su hilo, vas a ver un montón de capturas mías con consumos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Cuando utilizo el dictado por voz se queda el teclado en segundo plano y no puedo utilizarlo si no voy al IME, lo abro y lo cierro, vuelvo a poder escribir pero con el dictado vuelta a lo mismo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»