![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Gente de este tipo ya no abunda. Chapeau para tu legalidad.......
Aparte que........ menudas fotos, ni en reviews se ve esta nitidez ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
buen precio suerte
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues a mi no me parece mal que se publique un privado, si te comportas como un xxxxxxxxx amparado en la privacidad, pues te jodes si das con un tío legal que publica para que todo el mundo vea la clase de persona que eres o de ética que tienes.
Ahora que claro, cuando se te ve el plumero no te gusta, y te ofendes. Y que pensaría el que ya contaba con él y ve que llega otro que pone más pasta y se lo lleva? Menos mal que veces el dinero no lo es todo en la vida....... ![]() ![]() |
|
Yo creo que el terminal esta vendido, por ende este hilo debe ser cerrado con el fin de terminar discusiones en un hilo de venta
![]() Lähetetyt minun HTC One X käyttäen Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo soy el comprador y aunque no haya llegado el paquete pueden cerrarlo, ya que se esta convirtiendo en una discusion.
Si es necesario ya se reabrira, pero lo dudo, el vendedor esta siendo muy atento y amable. Un vendedor 10 por ahora, asique mejor cerrar el hilo. Enviado desde mi JY-G2 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|