![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
en XDA encontre esto:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1644689 no muestra una solucion concreta si fuera USB Brick, pero hay algunos pasos del cual puede que nos estemos saltando. saludos. _____________________________________ The easiest way of getting ADB to work:
adb devices If it doesn't show anything then do the following:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
el ,problema esta en que la pc no lo reconoce ya tengo instalados los drivers del movil pero nada
|
|
|
|
problema de hardware creo que lo descarto porque cuando lo conecto a la pc carga la bateria
|
|
|
|
estoy preguntado en xda a ver que me dicen gracias por la ayuda igual hermano
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a ver si tienes suerte, cualquier cosa postealo por aqui....
voy a ver si tambien encuentro algo que nos sea util.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi EndeavorU usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y si ha usado alguna herramienta de root o algo asi..... ![]() quizas, se la haya producido un usb brick....pero claro, si carga mediante el pc......
|
|
|
|
|
Cita:
... lo que es mas raro es que de este modo no sea reconocido por el pc, lo que indica que en administrador de dispositivos ni siquiera aparece como unidad desconocida...
|
|
|
|
si pero me deja instalar los drivers solo con el htcsyn si trato de instalarlos solo me dice que se ha producido un error sera la pc tengo window 8 64bit
|
|
|
||||
|
||||
|
No has probado con ningún windows 7 o anteriores?
|
|
|
|
ahora pruebo con un window xp
|
|
|
|
hola hermano nada de nada el movil sigue sin coger fastboot usb
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:14:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

... lo que es mas raro es que de este modo no sea reconocido por el pc, lo que indica que en administrador de dispositivos ni siquiera aparece como unidad desconocida...