|
|
|
bueno yo tambien me esperaré a que esté corregido ese fallo, aunque tambien es verdad que podria prescindir de eso y hacerlo como siempre con barra de toggles instalando por ejemplo el power toggles.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo q no entiendo es q a vosotros os falle y ami no..yo el único problema q tuve con la anterior es q me desapareció el teclado..pero lo de los toogles no..y yo instaló una encima de otra con cache y dalvik..
EDITO:en xda reporta alguna gente ese fallo del ui en la del 23..ayer roman hizo otra..estoy atento y si ya no peta compilare yo y la subire Última edición por neophite31 Día 25/12/12 a las 13:34:42 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
subiendo la ultima compilacion,la e echo esta mañana,esta basada en el codigo fuente de la aokp oficial si se va a flasear en limpio y vais a añadir toggles a la cortina hacer lo siguiente para q no os de el FC del systemui:
entrais en el rom control,arriba a la derecha cambiais el LOCALE de español a ingles vais a los interruptores y activais los q quereis volveis a locale y lo cambiais al español y ya esta...ya podeis tocar los toogles q no peta el systemui tambien podeis activar solo un toggle y volver al idioma español y añadir los demas que querais..pero uno minimo hay q hacerlo con el idioma ingles EN 25 MINUTOS TENEIS LA DESCARGA |
|
|
||||
|
||||
|
Neo, y que diferencia hay entre esta y la de mako? Gracias..
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
son iguales,la diferencia es q una esta compilada por ellos y esta por mi...si no quieres estar flaseando casi cada dia pues yo las hago cada 3 dias o asi...segun las mejoras si valen la pena o no..aparte de q a veces la gente no actualiza los hilos y eso y caen en el olvido..pues yo las miro cada dia y aqui siempre estara actualizado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La diferencia es que la compilamos nosotros, (el o yo o el que le de por compilar ese día, normalmente la mako la lleva Neophite31) Por lo demás es lo mismo prácticamente. |
|
|
|
Esperando esa subida Neo
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo Nightly 10-01 con el fallo de los toggles arreglado...
Disponible en unos minutos... |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Nexus 4][KANG] AOKP 4.2.1 unofficial nightly by: PureMod
La puedo instalar encima de AOKP build 1 ? Como es la misma pero diferente montaje no estoy seguro , gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo que lo hagas limpiamente. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Aha , entonces solo podría instalar encima , las actualizaciones de la build correcto ? Gracias , llevo la 13-01-01 , pero en el sitio oficial Aokp he visto la build con fecha de hoy no se si es esta o de la que llevo , muchas gracias ..
Ya veloz , ya me he dado cuenta que cada uno tiene sus descargas y claro son aokp pero diferentes montajes , se me va l olla .. ![]() ![]()
Última edición por iron Día 11/01/13 a las 01:16:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 4 nightly 130113 online...
|
| Respuesta |
Estás aquí