![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La version 2.0 trae tambien android 4.0.4 con sense 4.1? Y sirve todo? Es recomendable?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien me pasa el link de TrickDroid v2.0.0 (C2) el que esta en la pag de trickdroid esta corrupto la room , quien me pasa el link obviamente q no este corrupto el zip
|
|
|
|
Esta corructo el zip de.la pagina? Estas seguro? Por yo lo baje de alli y todo esta bien.
Ojo la trickdroid 2.0 es ver. 4.0.3 con sense 4.0. Si le aplicas el update trickdroid 2.1.0 te quedara con el sense 4.1 Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Es 4.0.3 con sense 4.0 y funciona perfecta.
Y por ahora es la uni a ROM que te va a funcionar, hasta que salga una ruu oficial 4.0.4 con tu cid y puedas actualizar. AQUI EL LINK. TRICKDROID 2.0 http://beta.androidfilehost.com/?fid...13915771289761 Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
si estoy seguro , abro el zip y me dice q esta corrupto y busco el lnk en otra parte y nada
alguien q tenga esta room puede subirla a algun servidor porfa? |
|
|
|
hermano tambien soy de venezuela y casualmente por la fiebre vole mi hos y me paso lo mismo que a ti por lo que he leido y exactamente a esta hora que te escribo lo he revivido con TrickDroid_v2.0.0_C2 y flasheando la boot.img mandame tu correo y te envio los archivos porque no se como hacerlo por aqui salu2...
tambien era movistar pero lo libere y le aplique todo para tenerlo full operativo...
|
|
|
||||
|
||||
|
tryal
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:36:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

tambien era movistar pero lo libere y le aplique todo para tenerlo full operativo...