![]() |
|
Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Cual? | ||||||
Samsung Galaxy S2 i9100 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
20 | 42.55% | |||
|
||||||
Samsung Galaxy S Advance i9070 |
26 | 55.32% | |||
|
||||||
Otro, cual y por que. |
1 | 2.13% | |||
|
||||||
Votantes: 47. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() Suerte!!! |
|
|
||||
|
||||
Claramente el SGS2 Está mucho mejor, pero bueno, mola ser uno de los margis con Advance
![]() |
|
||||
|
||||
Mi voto es para el S2 , aunque gane por poco :
- Tiene mas velocidad del micro - Tiene mas ram - La cámara tiene mas resolución (eso no quiere decir que haga fotos mejores) - La pantalla es un poco mas grande Yo e comparado mi advance con el S2 de un amigo y no se nota la diferencia en cuanto a rendimiento , a mi el tamaño y forma del advance me encanta , de hecho el S2 lo veo ya un móvil demasiado grande |
|
Esta claro que el SII es igual y/o superior telefono que el S Advance...
No son comparables, es como si comparas un peugeot 207 con un 307. Con cual te quedas? Pues quiza un 207 (s advance) cumpla tus necesidades. El tema es la relacion costo/beneficio/uso. A igual precio me quedo con un SII. Ahora si la diferencia es importante en $$$ pues, yo elegi el S Advance. |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
Ahora que lo mencionas, el Advance parece más un hermano pequeño del S2 que una evolución del S original. Hubiera sido muy interesante que se llamara "S2 Lite" o incluso "S2 Mini"
|
|
||||
|
||||
Deciros también que el advance fue el prototipo a seguir para hacer el s3..después le aumentaron el tamaño de mejor pantalla... Etc y lo dejaron como advance
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
no tenia ni idea de q este fuera el prototipo del SIII, tenia samsung pensado acer una reduccion de pantalla al SIII?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Ambos son 2 pepinacos, el advance me parece mucho mejor en relacion calidad precio y por eso me quede con el.
saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
el S advance, es el hermano pequeño del S", sin duda alguna, de hecho, en brasil el celular se comercializa como "S2 lite" eso les digo, yo tengo el advance y mi hermano el SG2, y nada que envidiarle, bueno quisas solo una cosa!! el s2 tiene muchisimos más accesorios que el advance, más carcasas fundas y modelos, eso ajajja
|
|
Re: Galaxy S2 o Galaxy S Advance
Desde mi experiencia personal, te recomiendo el SII, aunque el S Advance parece una buena máquina.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
He visto S2 que con la misma cantidad de apps, misma versión de SO (2.3.6) y otras cosas, funcionan lento, se cuelgan, etc. Mi advance, desde que lo compré, no he tenido ningún problema a pesar más limitado en especificaciones que su hermano mayor, siempre me anda con fluidez y nunca tuve cuelgues, lo que me hace pensar que quizas el software de nuestro advance esté mejor adaptado al equipo y saque más provecho de lo que el S2 lo hace, es mi opinión.
|
|
||||
|
||||
El S2 siempre va a ser mejor ,el soporte es fantastico, ojala tubieramos cm10.1 como el s2
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita: