|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuales son los inconvenientes por los que te puedes llevar un chasco con el nexus 4? Perdonad mi ignorancia pero me ha llamado la atención eso que comentaban anteriormente de que si no estabas avisado te podías llevar un chasco y la verdad no sé a qué se refiere.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aunque concuerdo con que el.Note 2 es mejor (eso de que el Nexus 4 es más potente no lo demuestra yn benchmark) me parece que preguntar cual es mejor, en el foro del Note 2 pues todos dirán que el Note 2 no les parece? Has esa pregunta en el foro del Nexus 4 y verás como la cosa cambia.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
También hay que tener en cuenta que el Nexus4 (como el iPhone) están pensados sobre todo para el mercado Norteamericano, ahí no tienen limitación de datos.
Si aquí no tuvieramos estas pésimas tarifas de datos, lo del slot SD y radio ya no sería un handicap (para mi). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Del nexus4 no puedo opinar porque no he tenido ninguno en mis manos.
Me apunté a la última conjunta del Note2 y me eché fura porque no se pudo conseguir el precio anunciado.Este teléfono si lo he podido trastear ( lo tiene un amigo mío) y es una auténtica pasada lo bien que va. La única pega que le pongo es que la pantalla tenga menos brillo que mi S3, pero de resto, al que no le importe su tamaño es una buena compra. Ahora tendré que aguantar un pelín a que salga el Nexus de nuevo a la venta ya que se adapta mejor a mi presupuesto y necesidades. Pero sin duda cualquiera de los dos que compres es una buena elección. Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC
|
|
||||
|
||||
|
En el foro de nexus 4 muchos se han cansado de esperar y se han hecho un note ( yo me incluyo ) .. y para nada se desprestigia el note, todo lo contrario..
|
|
|
||||
|
||||
|
Del nexus4 no puedo opinar porque no he tenido ninguno en mis manos.
Me apunté a la última conjunta del Note2 y me eché fura porque no se pudo conseguir el precio anunciado.Este teléfono si lo he podido trastear ( lo tiene un amigo mío) y es una auténtica pasada lo bien que va. La única pega que le pongo es que la pantalla tenga menos brillo que mi S3, pero de resto, al que no le importe su tamaño es una buena compra. Ahora tendré que aguantar un pelín a que salga el Nexus de nuevo a la venta ya que se adapta mejor a mi presupuesto y necesidades. Pero sin duda cualquiera de los dos que compres es una buena elección. Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC ![]() Enviado desde mi EPAD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con que vayas al foro del nexus 4 y veas los problemas de reinicios haciendo fotos, gasto de bateria desmesurado, ruidos en altavoz, pantallas amarillentas, calentones, gente q cambia su n4 por defecto y le traen otro peor reteniendole en cada cambio 350 euros etc etc
No haria falta ni plantearse este tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya .. no sabía que tenian problemas los nexus ,, cuando me pille el N2 abandone´ese foro ...
Al final va a ser verdad eso de que lo barato sale caro . |
|
|
||||
|
||||
|
Algunos tienen problemas como los tienen todos los terminales. Quizás ya se nos ha olvidado las pantallas verdosas del S2, pantallas que se rompen con mirarlas en el S3 o rajas y decoloraciones en las tapas traseras, pixelaciones en el Note 1 y kernels que brickeaban el terminal............ Luego está el grupo de personas que tenemos el Nexus y no sufrimos de ningún problema. Ni batería que consume desmesuradamente, ni pantallas raras, ni reinicios....... |
|
|
||||
|
||||
|
Si y puedes seguir hablando de problemas del iphone
Y de lo mal que lo llevava lg que si motirola ya no vendé en España Pero digo yo que carajos tiene que ver el s3 El Note 1 Y todos los demas Con el Note 2 Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si el nexus tiene problemas
Los tiene y punto Pero no te escuses referente al Note 2 con otros modelos Que manera de sentirse un bien Criticar todos los móviles para decir que el Note 2 es malo Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero quien ha dicho que el Note 2 sea malo? Tienes una comprensión lectora bastante deficiente perdona que te diga... Alguien ha dicho que sólo había que mirar la cantidad de fallos que tiene el Nexus y si, tiene razón que hay varios con problemas pero varios no son todos al igual que todo terminal que sale al mercado tiene en algunas unidades fallos. Si eso es críticar al Note 2 que baje dios y lo vea...... |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco es el fin del mundo por eso Se nota sobre todo cuando los pones juntos donde haya mucha claridad ( sin llegarles la luz directa del Sol ). También pusimos un One x y este si que se veía bien en comparación con los otros dos.. Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC
|
||||
|
||||
|
Yo soy de los que no puedieron pillar el N4 el 13 de noviembre.
He cogido el note2, cabreado con google, pero mi corazoncito me decía que pensara lo que iba hacer, que me tenía enamorado el n4. Pero los pocos días que llevo con el note2, estoy muy contento y satisfecho. Sí, el n4 es más barato, tal vez mejor pantalla y procesador-gpu, pero no todo es bechmarck y el note2 es un PEPINACO! Buena cámara, radio fm, tengo puesta una microsd de 64GB con toda mi música y capítulos que me descargo de series para ver en 720p, un pantallote que te cagas, muy fluido y una rom que para ser de serie muy decente. Al principio me tiré al note2 más con corazón que con cabeza pero estoy contento con mi decisión. Que el n4 rinde más? No lo pongo en duda, pero el note2 no se queda muy atrás y en el día a día no se nota. Que el n4 se actualizará frecuentemente? Por supuesto, pero hay muy buenas roms de note2. Que más quereís que os diga .... No me arrepiento de la decisión de haberlo comprado! Ahh, cuando de vez en cuando pillo mi s2, me parece ahora un teléfono de juguete! Ya sabéis, burra grande ande o no ande ... Última edición por jomartincir Día 07/12/12 a las 21:21:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no opino que Nexus 4 rinda mas, no se puede ver ninguna diferencia, incluso en los benchmark tampoco, los benchmark generalistas dan similiares resultados, pues curioso es que el rendimiento CPU es superior (sobre el papel no debería serasi en frecuancias stock), en contra de la GPU, por lo tanto se igualan al final los numeros.
En software, Samsung tambien actualiza frecuentamente como google, no será en versiones de android pero si en software añadido propio de samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que sí es cierto es que se reportan demasiados fallos en el foro y muy variados. Hay gente que ha hecho varias devoluciones y aún así siguen sin recibir un terminal en condiciones. Y eso no es normal. Todos los fabricantes tienen un ratio de unidades defectuosas pero en el caso de n4 la lotería de que te toque la China parece mayor. Y eso teniendo en cuenta los pocos que se han vendido. Creo que Google debería ponerse las pilas con eso está defraudado a muchos clientes
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda tontería de pregunta. Si la haces aquí, te dirán que el Note II es mejor, si la haces en el subforo del N4 te dirán que ese es mejor.
Da igual el que cojas, siempre el que más te guste y te satisfaga. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||