![]() |
|
| ROMs y desarrollo Google Nexus 10 ROMs y desarrollo Google Nexus 10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Después de unos dias con las nighties la duracion de la bateria ha mejorado mucho, además le he puesto Seeder y Greenify notando un aumento de la duracion. He probado el ART funcionando perfectamente, aunque pueden fallar algunas apps. Ahora mismo llevo la 18/12 con Dalvik y perfecto. Esperando una Stable en unos dias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://download.cyanogenmod.org/?device=manta
Nueva Nightly Descargando y probando...... Saludos y mucha Salut para 2014 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Informamos de que tal va. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver q tal me va esto de cambiar de rooms..... Tengo hecha la copia de las apps con titanium, la room, gapps i superSu en sd nexus....
Tmb he guardado copia de nova launcher.... Tres wipes, instal y a ver! Saludos Última edición por kacarot Día 31/12/13 a las 15:01:08 |
|
|
||||
|
||||
|
De momento, el teclado no funciona pq las gapps son las de 4.4.1, así q hay q instalar las de 4.4.2 y todo bien d momento....
Ya comentaré mas tarde impresiones. Con titanium y wipes perfectamente todo como antes en 20 minutos Saludos Última edición por kacarot Día 31/12/13 a las 15:54:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
De momento todo funciona bien con Dalvick, pero hecho de menos el poder quitar los botones virtuales de navegación inferiores, como si puede hacerse sin descargar nada con room Purity, aunque si funcionan las transparencias. De momento Purity me gusta más aunque seguiré probando esta Nightly con ART.... Saludos. Última edición por kacarot Día 31/12/13 a las 17:38:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Después de provar dos días, con motor ART, he tenido varios FC de diferentes apps (galeria y cámara stock al congelador ") y muchos problemas con el modo inmersivo, intentándolo con 3 diferentes apk. No he conseguido que desapareciera la barra inf de navegación, y que fuera estable. En general todo funciona correctamente, pero no encuentro un motivo atractivo para quedarme con esta room y sacrificar el poder usar el, 100% de la pantalla. He vuelto a room Purity, y todo funciona mejor, mas fluidez y rapidez de ejecución con ART, puedes configurar mas detalles de "mi gusto" y con "auto hide soft keys" es totalmente estable, con muchas opciones de configuración. Con la Nighty no funciona bien y el menú inf no desaparece, y con otras apk hasta da cierres.... Las transparencias funcionan bien en las dos. Saludos. Última edición por kacarot Día 03/01/14 a las 08:35:50 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Las transparencias es una opción o alguna aplicación instalable?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con launch de Google, salen configuradas por defecto y no recuerdo si se podían quitar..... Supongo que si. Saludos Última edición por kacarot Día 03/01/14 a las 10:50:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a visto si se puede Activar el modo inmersivo? O quitar barra navigation inferior?
Lo estoy intentando y no veo Como. Al instalar apk Hide Soft Keys no desaparece la barra del sistema..... Última edición por kacarot Día 06/01/14 a las 11:50:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Error de post perdón!!!
Última edición por r0i Día 06/01/14 a las 15:15:17 |
| Respuesta |
Estás aquí
|