|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que este equivocado pero creo que no es la versión inglesa sino que es para varios países, entre ellos España. Es decir, que es la misma que saldrá aquí cuando la liberen. Lo de ir poco a poco no se si es cuestión de marketing o para no satura algún servidor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿En el teclado del android sale el signo "¿" y "¡" ? Lo digo porque en la OTA, aparte de los colorines del inicio, no puedo escribir esos signos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, gracias. Supongo que te refieres a la nueva versión, porque en la ota me quedo apretando y salen uns cuantos signos pero no esos, claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Pinta por la respuesta. Salu2
Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de instalarla con Mobile ODIN, sin realizar el wipe datos y a mi me hace que al arrancar salen lineas de colores. Venia de la OTA 4.0.4 y tengo una P5110 de 16G. Tenia el recovery 5, y pensando que podría venir de ahi, le he puesto el 6 y me siguen saliendo las lineas de colores despues de poner las letras Galaxy Tab y antes de que salgan las que ponen Samung. Alguien sabe a que se debe? Por cierto, me he fijado que en la barra de notificaciones las letras blancas sobre el fondo negro cuando hay actualizaciones del play o algun email, no salen nítidas. ¿Se sabe por que puede ser? Y tampoco he visto la opción de la "Estancia inteligente" o "smart stay" que trae el mi SIII, y pensaba que con esta 4.1.1 traería. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de instalarla con Mobile ODIN, sin realizar el wipe datos y a mi me hace que al arrancar salen lineas de colores. Venia de la OTA 4.0.4 y tengo una P5110 de 16G. Tenia el recovery 5, y pensando que podría venir de ahi, le he puesto el 6 y me siguen saliendo las lineas de colores despues de poner las letras Galaxy Tab y antes de que salgan las que ponen Samung.
Alguien sabe a que se debe? Por cierto, me he fijado que en la barra de notificaciones las letras blancas sobre el fondo negro cuando hay actualizaciones del play o algun email, no salen nítidas. ¿Se sabe por que puede ser? Y tampoco he visto la opción de la "Estancia inteligente" o "smart stay" que trae el mi SIII, y pensaba que con esta 4.1.1 traería. saludos. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 Hola, a mi tambien me salen los colorines antes de arrancar igual que con la anterior rom de 4.1 que teniamos.
He hecho todos los wipes. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
saludos Edito : He restablecido a fábrica y luego con Odin PC 3.07 le he puesto la rom y ya no salen los colorines en el arranque. En la pantalla de bloqueo me salían los accesos directos, pero al rootearla los he vuelto a perder. Y lo que no veo es lo de "estancia inteligente del SIII" que pensaba que estaría en esta Rom. Última edición por xiscopg Día 07/12/12 a las 22:43:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Ami no me salieron los colorines, pero noto que la bateria dura menos que con el otro JB, inclusive menos que con la cm 4.2. En fin, sera cosa de seguir probando. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Dos nuevos firm ware completos,estos son de Taiwan y Hongkong. saludos . http://www.sammobile.com/firmware
|
|
|
||||
|
||||
|
la bateria se come muy rapidooo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Rossemberg, aunque si hay u n consumo mayor de batería, este no debe ser desorbitado,espero que hayas realizado los wipes correspondientes. En Todo caso puedes probar con otras Roma,te dejo el Link de la que estoy usando , a mi me parece perfecta. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=529486
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un pequeño truco para el consumo de batería en JB. No hace milagros pero algo es algo. Está aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=533419
|
||||||
|
||||||