|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola retomo el tema con la siguiente pregunta , despues de tod este tiempo y seguimos sin tener stock ,los que pensasteis que lo mejor era esperar lo seguis pensado , yo en mi caso mi duda es entre esperar al nexus o un htc one x que hariais?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena comprarse un Nexus sin duda por su calida precio, pero ya el esperarse tanto no lo se, ahora mismo puede que si, porque la competencia son telefonos similares los tope de gama, pero cuando empiecen a salir los full hd y los procesadores a15 desde luego que no.
Yo en lo personal me fui al iPhone 5 (primero con a15), ya se que es otro tipo de terminal muy distinto y otra gama de precio, pero nunca habia tenido uno, la verdad que muy contento, se echan en falta algunas cosas de android pero otras funcionan realmente bien de las cuales android tiene que aprender. A dia de hoy no me arrepiento de no haberme esperado.
|
||||
|
||||
|
Yo no esperaria mas por que viendo como esta evolucionando el tema el proximo Nexus que vas a ver a la venta en Google play va a ser el nexus 5 de Motorola.
El N4 va camino de quedarselo alguna operadora con su pertinente permanencia de 24 meses y si no al tiempo.
|
||||
|
||||
|
Yo no esperaria mas por que viendo como esta evolucionando el tema el proximo Nexus que vas a ver a la venta en Google play va a ser el nexus 5 de Motorola.
El N4 va camino de quedarselo alguna operadora con su pertinente permanencia de 24 meses y si no al tiempo. ![]()
|
||||
|
||||
|
si es que esto es una mierda.. yo pienso que al nexus 4 aun le queda vida, pero la verdad no se cuanto mas vamos a tener que esperar y el dia que vuelvan a poner stock volvera la avalancha y en fin.. no se, se decia que no lo sacaron mas stock en navidad para no quitar ventas a los demas fabricantes pero visto lo visto cualquiera sabe .. en fin yo creo que me pillo el one X que esta de p**a madre y que le den al nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy poseedor del Nexus 4 y mi respuesta es rotundamente, SI
Saludos
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, todo es muy relativo, no conozco a nadie que critique lo que ha comprado, siempre se defiende aunque sea una kk.
Saludos Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido un one s y ahora tengo un gnexus. La camara del one s es increible, pero la multitarea y porqueria de fallos que tiene de software por eso lo cambie. La bateria me va algo mejor la del nexus y en procesador aunque el del one s sea un s4 dual core no hay apenas diferencia con el nexus.
|
||||
|
||||
|
Tienes muchos factores a considerar.... pero hazte estas preguntas
quieres sense? quieres una pantalla de 4.3 no hd? quieres beats audio? quieres un soporte del SO dado por HTC? quieres no tener que esperar a que haya stock del N4? quieres tener el terminal ya? quieres ahorrarte unos eurillos? Si la mayoria de respuestas son SI tu teléfono es el ONE S, en caso contrario no seas agonias y espera al N4 Saludos ![]() ![]() Mi mejor amiga tiene el One S recomendado por mi, y va muy bien. Pero el Nexus es el nexus, ya me entiendes... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes muchos factores a considerar.... pero hazte estas preguntas
quieres sense? quieres una pantalla de 4.3 no hd? quieres beats audio? quieres un soporte del SO dado por HTC? quieres no tener que esperar a que haya stock del N4? quieres tener el terminal ya? quieres ahorrarte unos eurillos? Si la mayoria de respuestas son SI tu teléfono es el ONE S, en caso contrario no seas agonias y espera al N4 Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de un htc one x, así que creo que de ese te puedo hablar a la perfección
Con el HTC Sense se ve precioso, la pantalla a mi gusto tiene la mejor del mercado, va como un tiro, tiene un diseño increíble... Pero me ha fallado la asistencia de HTC. Se me ha estropeado la placa base del mío y no me lo quieren arreglar por haber rooteado (no ha tenido que ver). Además tardan en actualizar. En resumen, si lo que quieres es un móvil que vaya perfecto y sea bonito, pero sin importante no tener la última versión al día siguiente ni quieres meter ROMS, el hox es tu teléfono Pero si te gusta trastear... olvídalo Además, ha bajado de precio su competencia y él sigue bastante caro. |
|
|
||||
|
||||
|
No es lo mismo, no lo anuncian como el nuevo nexus.
Si no como un dispositivo hecho íntegro por Google, con unos buenos materiales capaz de competir con la calidad del iphone5, y con un nuevo android, de lo que se entiende que se actualizara como un nexus, pero no entra en la familia nexus. Tampoco creo que cueste como un nexus 4, más bien diría que más del doble.
|
|
||||
|
||||
|
Si es que básicamente no lo anuncian, es sólo un rumor, no os hagáis ilusiones en base a eso, que luego vienen las decepciones.
Lo digo como consejo, porque en varios hilos se habla del x-phone como si fuera la solución a todos los problemas y de momento es sólo aire como lo fue el xperia nexus, el s3 de pantalla flexible, y toda una larga lista de bulos. El día que se sepa algo pues ya veremos, pero a día de hoy no es más que humo. Google ya lleva un tiempo en motorola y sigue sin ser de las compañías que más actualiza, resulta que salta un rumor de un x-phone y ya estamos todos perdiendo el culo sin tener nada sobre la mesa. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||