![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Lo único malo que le veo al Xperia P es su batería. 1350 mAh se me antojan cortos, aunque no lo he probado en el día a día así que no sé cual es la duración real. Pero sobre el papel no tiene pinta de durar mucho.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que al final me tirare a por el xperia u o al galaxy nexus pero yo creo k el nexus... *_*
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde el Sony Xperia U al son de Gangman Style |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me comprare definitivamente el xperia u :p
|
|
|
||||
|
||||
|
mirate los alcatel de yoigo que estan bastante bien 1 ghz y por 79 euros
Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti y a todos por despejar un poco mis dudas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho ojito con los sony y sus baterías "incorporadas". A un colega se le estropeo el movil por ese motivo. O se daña la batería y te quedas sin movil. He estado leyendo cosas por aquí.... yo la verdad sigo feliz con mi sgs. El pobre se ha llevado mil golpes, ha pasado por muchas roms, y aquí anda, con su jelly bean y con su menú y retroceso a escritorio mas fluido que el sgsIII que tube en la mano...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero no es algo de sony es una tendencia ke esta usando la mayoria de marcas, nokia tiene las baterias ke no son extraibles, el iphone que fue quien empezo, el propio nexus 4...... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final creo que o me gasto la pasta o compro el One S o el Xperia S, son lo que mas me gustan. Donde podria mirar estos dos baratos y de fiar? considerando que ademas son para tenerife. Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|