Home Menu

Menu

Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Herramientas
Viejo 27/04/14, 18:30:34
pedro6543 pedro6543 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG optimus black
Versión de ROM: IZS del Sr. huexxx
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Priceangels!!! Vaya Tela!!,
Tres meses llevo esperando mi mobil desde que lo pague y dos meses desde que salio de china.
Pero no llegó a ninguna parte... se perdio en el "Limbo". Y siguen dandole vueltas y vueltas y no me mandan otro ni me devuelven la pasta, ya no se que hacer...

Por Paypal, no puedo hacer nada si han pasado mas de 45 dias... (que es el caso).

Que me espere que ya me llegará..
Que es el año chino y que estan muy ocupados...
Que a ellos les consta que está en españa...
Que mire si está en la aduana...
Que espere a que le compensen a ellos la empresa de correos y entonces me lo compensarán a mí.

UNA VERGUENZA,

Ojito con estos Perlas...
Responder Con Cita

Viejo 02/05/14, 16:35:06
quakes quakes no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010
Yo he comprado varios artículos en Focaprice, y de cada dos artículos pedidos tres venían rotos.
No volveré a comprar en esta tienda, y aconsejo a todos no comprar si no queréis tirar el dinero.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 07/05/14, 15:06:18
Crhr82Hdz Crhr82Hdz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: S2
Versión de ROM: PACMAN
Versión de Radio: Onda Cero
Tu operador: Orange
Yo lo q compro lo pido en TinyDeal y la verdad q muy contento, hace 15 dias pedí un movil de estos chinos, 70€, Cubot P9, y en menos de 15 dias lo han traido, todo bien envalado y en un paquete con burbujas, el móvil funciona perfectamente, hasta me atreveria a decir q mejor q muchos de marcas reconocidas, y la verdad q muy contento.

Otra tienda q tengo oido q son bastante serios es BangGood.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/14, 11:52:41
taroda6 taroda6 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: mio c250
Sinverguenzas

Una locura, despues de recibir el dichoso movil, a la semana deja de funcionar, me pongo en contacto con ellos, les escribo un mensaje y al día siguiente me lo responden, con lo que te puedes hacer una idea como es la comunicación con ellos, me ponen un monton de pegas y me dan soluciones absurdas con tal de no devolverme el dinero, al final envio en el telef, ellos lo recogen, cierran la RMA sin darme ninguna contestación y por supuesto sin devolverme el dinero, unos sinverguenzas.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/14, 23:04:04
jandrogon jandrogon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
Yo por experiencia, tanto en Focaprice como en dealextreme, solo compro cositas pequeñas que no tengan mucha tecnología y que no se puedan romper por el camino!
Con dealextreme me llegó rota una cámara y despues de pagar casi 30 eur de porte para devolversela me dieron 7eur y encima luego no tenian más unidades y tardaron más de dos meses en enviarme otra, y por si fuera poco era una porquería!
Es una tentacíon porque es siempre muy barato, y en la foto te engañan, pero yo no pico más, me limito a comprar algun cable, alguna funda de movil.... y tonterías varias, asi me evito disgustos!

Y que Paypal no se haga cargo es increible, mira que yo lo utilizo siempre para tener un sitio más donde reclamar... supongo que si no te llega tendrán que devolverte el dinero, pero una vez enviado se pondran de parte del que les da de comer!
Responder Con Cita
Viejo 06/06/14, 15:32:44
javilaramary javilaramary no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: star s1
Cita:
Originalmente Escrito por Nivenpal Ver Mensaje
Hola a todos

Os quería contar mi experiencia con Focalprice y Paypal para que no os pase lo que a mi.

Compré una tablet Pipo M1 en Focalprice y pagada por Paypal el 18 de septiembre. La recibo después de un mes y cuando abro la caja descubro que la pantalla de la tablet está completamente rota, como si algún "manazas" hubiese calcado con un dedo hasta cascarla. No reacciona a lo táctil. La caja llegó en perfecto estado así que no cabe otra explicación de que la metieron así ya en la caja y me la enviaron.
Abro reclamación en Paypal y al mismo tiempo en Focalprice. Paypal en un día se deshace del tema diciendo que solo se ocupan de reclamaciones de envios no recibidos. Esto es totalmente falso ya que dentro de sus "condiciones" figura claramente en un apartado O PRODUCTO DIFERENTE AL OFERTADO POR EL VENDEDOR, y en este caso, la tablet enviada lo es, ya que el vendedor vende un producto QUE SI FUNCIONA y el que me llegó no lo hacía.

Os aconsejo en primer lugar que NO UTILICEIS PAYPAL porque no ofrece garantía alguna sobre los productos que nos llegan rotos, contraviniendo así sus propias condiciones. Unos caras vamos.

Hablo con Focalprice y les pido la inmediata devolución del dinero ya que considero que ellos introdujeron así la tablet. Su respuesta es pedir perdón y que les mande la tablet de vuelta. Y los portes? quien los paga?, pues dicen que los pague yo, y que luego me darían un cupón en compensación por 20 dólares ya que es su política ofrecer como máximo esta cantidad. Mal empezamos porque el envio me costó 27 euros.

Harto del tira y afloja ellos prometen que les envie la tablet y me dan un cupón de 37 dólares o que me quede con la tablet, que no vale absolutamente para nada, les pague 80 dólares más y ellos me envian otra tablet. Les digo que de eso nada, que no estoy dispuesto a esperar otro mes más y encima que me vuelva a llegar rota..
Envio la tablet para China, en dos días llega a China y se queda esperando en la ciudad de Senzhem 12 dias hasta que algún espabilado la decide entregar a Focalprice. Todo esto mándandoles correos todos los dias porque estos tios pasan de todo.

Me dicen que la tiene que ver el SAT, ese mismo SAT que envia los productos sin confirmar si funcionan o no, o completamente rotas como en mi caso.
Después de pasar ya más de 60 días sin tablet y dinero, les exijo el reembolso de lo pagado y en dos días más me devuelven el dinero de lo pagado pero NO me dan el cupón de los 37 dólares.

Vuelvo a mandarles durante varios dias y me dicen que si , que vale, que me lo darán. Han pasado más 10 y el cupón no aparece por ningún lado.

Puede que a alguno de vosotros le haya ido bien con esta empresa y me alegro, pero si el producto te llega mal es una auténtica odisea con ellos y con los sinvergüenzas de Paypal, la indefensión hacia el comprador es total.

Por todo esto NO ACONSEJO PARA NADA COMPRAR EN FOCALPRICE NI POR PAYPAL y plantearos seriamente si merece comprar en páginas chinas con todos los riesgos que se corre.
Estoy en una situación muy parecida, eso por no seguir tu consejo.
He comprado una tablet y al día siguiente deja de funcionar el WiFi, no hay manera de configurarlo y ni siquiera aparece que exista. Después de muchas reclamaciones en la que en cada una me ofrecían una cosa primero que se la envíe, pero que yo me hago cargo de los costes de envio (gastar más dinero y esperar otra vez) digo que no. Después que me ofrecen 45$ (es decir tengo una tablet sin wifi que me cuesta una pasta X) no estoy conforme. Como solución me ofrecen 40€ (¿estamos tontos? ya he dicho que quería el reembolso total y que sean ellos lo que se hagan cargo de venir a recogerla) pongo una disputa por medio de PayPal no les contestan, la elevo a reclamación y les contestan que me devuelven 10€ (osea menos que antes) no acepto y PayPal me advierte que es posible que de no aceptar el vendedor no admita la reclamación y esta quedaría cerrada que tengo que espera al día 15 para obtener respuesta. Entre tanto me contestan los de focalprice que tengo que retirar la reclamación para que puedan seguir atendiéndome. Hablo directamente con Paypal sobre esto y me dicen que probablemente no se hagan cargo de la reclamación, y que lo que tengo que hacer es enviarles la tablet corriendo los gastos de envio por mi cuenta. Total que el chollo de lo 80€ que costaba se convierten en 110€ y una larga espera. para eso me la compro en una tienda que las he visto más baratas y no tengo ninguno de estos problemas, esa fue mi respuesta. Lo último que me ofrecen es 40€ a descontar en mi próxima compra. ¿Pero como les voy a comprar algo otra vez?
El caso es que ya había comprado un teléfono y va muy bien, hasta que falle claro, menos mal que este venía desde Holanda y será más facil.
CONSEJO: El que da la mayoría nada de focalprice en cuanto a PayPal no había tenido ningún problema hasta ahora pero habrá que tener cuidado.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/14, 02:13:50
manupc manupc no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Versión de ROM: Stock o similar
Versión de Radio: N/D
Tu operador: Vodafone
Cita:
Originalmente Escrito por Nivenpal Ver Mensaje
Hola a todos

Os quería contar mi experiencia con Focalprice y Paypal para que no os pase lo que a mi.

Compré una tablet Pipo M1 en Focalprice y pagada por Paypal el 18 de septiembre. La recibo después de un mes y cuando abro la caja descubro que la pantalla de la tablet está completamente rota, como si algún "manazas" hubiese calcado con un dedo hasta cascarla. No reacciona a lo táctil. La caja llegó en perfecto estado así que no cabe otra explicación de que la metieron así ya en la caja y me la enviaron.
Abro reclamación en Paypal y al mismo tiempo en Focalprice. Paypal en un día se deshace del tema diciendo que solo se ocupan de reclamaciones de envios no recibidos. Esto es totalmente falso ya que dentro de sus "condiciones" figura claramente en un apartado O PRODUCTO DIFERENTE AL OFERTADO POR EL VENDEDOR, y en este caso, la tablet enviada lo es, ya que el vendedor vende un producto QUE SI FUNCIONA y el que me llegó no lo hacía.

Os aconsejo en primer lugar que NO UTILICEIS PAYPAL porque no ofrece garantía alguna sobre los productos que nos llegan rotos, contraviniendo así sus propias condiciones. Unos caras vamos.

Hablo con Focalprice y les pido la inmediata devolución del dinero ya que considero que ellos introdujeron así la tablet. Su respuesta es pedir perdón y que les mande la tablet de vuelta. Y los portes? quien los paga?, pues dicen que los pague yo, y que luego me darían un cupón en compensación por 20 dólares ya que es su política ofrecer como máximo esta cantidad. Mal empezamos porque el envio me costó 27 euros.

Harto del tira y afloja ellos prometen que les envie la tablet y me dan un cupón de 37 dólares o que me quede con la tablet, que no vale absolutamente para nada, les pague 80 dólares más y ellos me envian otra tablet. Les digo que de eso nada, que no estoy dispuesto a esperar otro mes más y encima que me vuelva a llegar rota..
Envio la tablet para China, en dos días llega a China y se queda esperando en la ciudad de Senzhem 12 dias hasta que algún espabilado la decide entregar a Focalprice. Todo esto mándandoles correos todos los dias porque estos tios pasan de todo.

Me dicen que la tiene que ver el SAT, ese mismo SAT que envia los productos sin confirmar si funcionan o no, o completamente rotas como en mi caso.
Después de pasar ya más de 60 días sin tablet y dinero, les exijo el reembolso de lo pagado y en dos días más me devuelven el dinero de lo pagado pero NO me dan el cupón de los 37 dólares.

Vuelvo a mandarles durante varios dias y me dicen que si , que vale, que me lo darán. Han pasado más 10 y el cupón no aparece por ningún lado.

Puede que a alguno de vosotros le haya ido bien con esta empresa y me alegro, pero si el producto te llega mal es una auténtica odisea con ellos y con los sinvergüenzas de Paypal, la indefensión hacia el comprador es total.

Por todo esto NO ACONSEJO PARA NADA COMPRAR EN FOCALPRICE NI POR PAYPAL y plantearos seriamente si merece comprar en páginas chinas con todos los riesgos que se corre.
Sobre la tienda , bueno... todas tienen sus más y sus menos.

Pero Paypal... a mi me ha devuelto el dinero en 2 ocasiones, siempre y cuando haya podido demostrar que la razón la tenía yo. Pero aún así , lo veo más efectivo y seguro que comprar por transferencia o tarjeta simplemente, porque ahí no puedes reclamar y si tienes mala suerte hasta sablarte el dinero
Responder Con Cita
Viejo 13/06/14, 11:49:32
pozaricu pozaricu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: samsung omniaII
Ni tanto ni tan calvo

Yo compré varios en Focalprice y casi sin problemas y todos por PayPal.
El último que compré por error de nuestro queridísimo Correos español (que ademas se desentendió del tema como unos auténticos HP) terminó devuelta a China, y esosi, con un a paciencia infinita, y registrando correctamente todos lo tramites y como estos se habían producido, elevé la protesta en PayPal y en 48 resolvieron el asunto y “dinero reembolsado”.
Yo llevo años usando PayPal y no he tenido el mas mínimo contratiempo. Eso si, los que tenemos que ser cuidadosos somos nosotros, hacer todas las relaciones via amail con el vendedor a través de PayPal, de tal manera que esta cuente siempre con nuestra versión de primera mano y los intentos de solución amistosa previa que hemos mantenido, de esta manera la resolución favorable es, en caso de que la tengas, prácticamente automática, pues le dan a la otra parte 48h para que aporte las pruebas que contradigan los emails dentro de PayPal y si no contesta con contundencia ante la duda resuelven a favor tuyo
Otro sitio que uso mucho para todo es ALIEXPRESS. Aquí tienen la norma de que el cliente tiene la razón y penalizan a los vendedores conflictivos y a mi en varias ocasiones me reintegraron el dinero de la compra sin ninguna pega
Responder Con Cita
Viejo 14/06/14, 17:32:44
agu58 agu58 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Focalprice = engaño

Compro dos teléfonos Doegee. No explican la política de ventas y envíos que tiene, pues lo que hacen es infravolarar el precio de los teléfonos. La llegar a Aduanas de Sevilla, es paralizado dicho envío y examinado, comprobando la citada Aduana el intento de estafa.
Hay que pagar el iVA de los teléfonos, así como unos gastos, de forma que al final me han costado más caros que si los hubiera comprado en otro portal, tipo Comebuy, etc.
Mi consejo: no comprar en Focalprice, ni en otras tiendas similares de China, pues en otra, ni tan siquiera enviaron el teléfono, y paypal me tuvo que reembolsar el pago realizado.
Eso si, pagar siempre mediante paypal, es lo más seguro que hay.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/15, 12:56:38
mpmusic mpmusic no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2014
Compré un doogee dg800 en focalprice. En menos de 3 meses se infló la batería, compré otra. Ahora el telefono se ha vuelto loco, he contactado con focalprice y me dicen que la garantía era sólo de 3 meses. El teléfono ahora tiene 6 meses. ¿Es legal que la garantía sea de 3 meses? Juraría que cuando lo compré ponía que era de 1 año.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Tiendas chinas

Reglas de Mensajes