|
|
|
Priceangels!!! Vaya Tela!!,
Tres meses llevo esperando mi mobil desde que lo pague y dos meses desde que salio de china. Pero no llegó a ninguna parte... se perdio en el "Limbo". Y siguen dandole vueltas y vueltas y no me mandan otro ni me devuelven la pasta, ya no se que hacer... Por Paypal, no puedo hacer nada si han pasado mas de 45 dias... (que es el caso). Que me espere que ya me llegará.. Que es el año chino y que estan muy ocupados... Que a ellos les consta que está en españa... Que mire si está en la aduana... Que espere a que le compensen a ellos la empresa de correos y entonces me lo compensarán a mí. UNA VERGUENZA, Ojito con estos Perlas... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado varios artículos en Focaprice, y de cada dos artículos pedidos tres venían rotos.
No volveré a comprar en esta tienda, y aconsejo a todos no comprar si no queréis tirar el dinero. Salu2 |
|
|
|
Yo lo q compro lo pido en TinyDeal y la verdad q muy contento, hace 15 dias pedí un movil de estos chinos, 70€, Cubot P9, y en menos de 15 dias lo han traido, todo bien envalado y en un paquete con burbujas, el móvil funciona perfectamente, hasta me atreveria a decir q mejor q muchos de marcas reconocidas, y la verdad q muy contento.
Otra tienda q tengo oido q son bastante serios es BangGood. |
|
|
||||
|
||||
|
Sinverguenzas
Una locura, despues de recibir el dichoso movil, a la semana deja de funcionar, me pongo en contacto con ellos, les escribo un mensaje y al día siguiente me lo responden, con lo que te puedes hacer una idea como es la comunicación con ellos, me ponen un monton de pegas y me dan soluciones absurdas con tal de no devolverme el dinero, al final envio en el telef, ellos lo recogen, cierran la RMA sin darme ninguna contestación y por supuesto sin devolverme el dinero, unos sinverguenzas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por experiencia, tanto en Focaprice como en dealextreme, solo compro cositas pequeñas que no tengan mucha tecnología y que no se puedan romper por el camino!
Con dealextreme me llegó rota una cámara y despues de pagar casi 30 eur de porte para devolversela me dieron 7eur y encima luego no tenian más unidades y tardaron más de dos meses en enviarme otra, y por si fuera poco era una porquería! Es una tentacíon porque es siempre muy barato, y en la foto te engañan, pero yo no pico más, me limito a comprar algun cable, alguna funda de movil.... y tonterías varias, asi me evito disgustos! Y que Paypal no se haga cargo es increible, mira que yo lo utilizo siempre para tener un sitio más donde reclamar... supongo que si no te llega tendrán que devolverte el dinero, pero una vez enviado se pondran de parte del que les da de comer! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He comprado una tablet y al día siguiente deja de funcionar el WiFi, no hay manera de configurarlo y ni siquiera aparece que exista. Después de muchas reclamaciones en la que en cada una me ofrecían una cosa primero que se la envíe, pero que yo me hago cargo de los costes de envio (gastar más dinero y esperar otra vez) digo que no. Después que me ofrecen 45$ (es decir tengo una tablet sin wifi que me cuesta una pasta X) no estoy conforme. Como solución me ofrecen 40€ (¿estamos tontos? ya he dicho que quería el reembolso total y que sean ellos lo que se hagan cargo de venir a recogerla) pongo una disputa por medio de PayPal no les contestan, la elevo a reclamación y les contestan que me devuelven 10€ (osea menos que antes) no acepto y PayPal me advierte que es posible que de no aceptar el vendedor no admita la reclamación y esta quedaría cerrada que tengo que espera al día 15 para obtener respuesta. Entre tanto me contestan los de focalprice que tengo que retirar la reclamación para que puedan seguir atendiéndome. Hablo directamente con Paypal sobre esto y me dicen que probablemente no se hagan cargo de la reclamación, y que lo que tengo que hacer es enviarles la tablet corriendo los gastos de envio por mi cuenta. Total que el chollo de lo 80€ que costaba se convierten en 110€ y una larga espera. para eso me la compro en una tienda que las he visto más baratas y no tengo ninguno de estos problemas, esa fue mi respuesta. Lo último que me ofrecen es 40€ a descontar en mi próxima compra. ¿Pero como les voy a comprar algo otra vez? El caso es que ya había comprado un teléfono y va muy bien, hasta que falle claro, menos mal que este venía desde Holanda y será más facil. CONSEJO: El que da la mayoría nada de focalprice en cuanto a PayPal no había tenido ningún problema hasta ahora pero habrá que tener cuidado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero Paypal... a mi me ha devuelto el dinero en 2 ocasiones, siempre y cuando haya podido demostrar que la razón la tenía yo. Pero aún así , lo veo más efectivo y seguro que comprar por transferencia o tarjeta simplemente, porque ahí no puedes reclamar y si tienes mala suerte hasta sablarte el dinero |
|
|
||||
|
||||
|
Ni tanto ni tan calvo
Yo compré varios en Focalprice y casi sin problemas y todos por PayPal.
El último que compré por error de nuestro queridísimo Correos español (que ademas se desentendió del tema como unos auténticos HP) terminó devuelta a China, y esosi, con un a paciencia infinita, y registrando correctamente todos lo tramites y como estos se habían producido, elevé la protesta en PayPal y en 48 resolvieron el asunto y “dinero reembolsado”. Yo llevo años usando PayPal y no he tenido el mas mínimo contratiempo. Eso si, los que tenemos que ser cuidadosos somos nosotros, hacer todas las relaciones via amail con el vendedor a través de PayPal, de tal manera que esta cuente siempre con nuestra versión de primera mano y los intentos de solución amistosa previa que hemos mantenido, de esta manera la resolución favorable es, en caso de que la tengas, prácticamente automática, pues le dan a la otra parte 48h para que aporte las pruebas que contradigan los emails dentro de PayPal y si no contesta con contundencia ante la duda resuelven a favor tuyo Otro sitio que uso mucho para todo es ALIEXPRESS. Aquí tienen la norma de que el cliente tiene la razón y penalizan a los vendedores conflictivos y a mi en varias ocasiones me reintegraron el dinero de la compra sin ninguna pega |
|
|
||||
|
||||
|
Focalprice = engaño
Compro dos teléfonos Doegee. No explican la política de ventas y envíos que tiene, pues lo que hacen es infravolarar el precio de los teléfonos. La llegar a Aduanas de Sevilla, es paralizado dicho envío y examinado, comprobando la citada Aduana el intento de estafa.
Hay que pagar el iVA de los teléfonos, así como unos gastos, de forma que al final me han costado más caros que si los hubiera comprado en otro portal, tipo Comebuy, etc. Mi consejo: no comprar en Focalprice, ni en otras tiendas similares de China, pues en otra, ni tan siquiera enviaron el teléfono, y paypal me tuvo que reembolsar el pago realizado. Eso si, pagar siempre mediante paypal, es lo más seguro que hay. |
|
|
||||
|
||||
|
Compré un doogee dg800 en focalprice. En menos de 3 meses se infló la batería, compré otra. Ahora el telefono se ha vuelto loco, he contactado con focalprice y me dicen que la garantía era sólo de 3 meses. El teléfono ahora tiene 6 meses. ¿Es legal que la garantía sea de 3 meses? Juraría que cuando lo compré ponía que era de 1 año.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»