![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
lo del root se sabe algo
|
|
|
||||
|
||||
En los ajustes de la camara se puede configurar los botones de volumen para disparar
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
fluidez respecto a 4.1.1 ?
Por cierto, ahora mismo tengo el CSC PHE españolito, me ha dado pereza cambiarlo, jejeje. ¿ cuál podríais, BTU o DBT ? |
|
||||
|
||||
Es pronto todavía para no caer en el efecto placebo que supone subir de versión.
El navegador te permite añadir la página web como favorito a la pantalla principal como en IOS (esto es la ostia) Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
interesantes cambios por kies o por ota cuando sale
|
|
||||
|
||||
jurrr a meterle mano yaa esta tarde me lio
|
|
||||
|
||||
El teclado tipo swype es rápido y efectivo como ninguno otro. Pero tiene un bug nada más abrirlo y ponerse a escribir "tiembla" por un momento
|
||||
|
||||
Cita:
qué CSC lleváis chicos ? ya que voy a pegarle un flasheito al móvil, pienso que saldrá antes por UK o Germany. ¿ cuál pongo ? ![]() |
|
||||
|
||||
Se puede flashear desde el móvil con un .zip o todavía no?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Tranquilidad las cocinas estarán en las próximas horas dando caña al fogón y en breve tendremos la rom con mejoras.
Saludos! |
|
||||
|
||||
Hola.
Al final cual hay que poner el del primer hilo o el de Sammobile? Gracioas y Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias. |
|
||||
|
||||
Entonces, la rom es perfectamente usable para el día a día ?
Va mejor en términos generales que la 4.1.1 ? Gracias !! Estoy en el curro y desde aquí no me dejan descargar, jeje |
|
||||
|
||||
Yo la veo totalmente usable para el día a día y con las mejores que trae hacen el terminal más práctico todavía.
Posiblemente aparezcan con el paso de los días algunos bugs pero la impresion general es buena Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Lo que está claro es que si la pruebas no volverás atrás ya que echarás de menos cosas como el teclado tipo swype.
Ah!, por cierto, no se si 4.1.1 lo traía pero se puede desbloquear el terminal con cara y voz (lo digo por la voz) Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pero lo del Swype te refieres a escribir con desplazamiento continuo ?
Eso sí lo trae la 4.1.1 o te refieres al Swype puro y duro ? |
|
|
||||
|
||||
Pues la diferencia de megas entre la publicada aquí y la de samfirmware es significativa.
Estoy descargando la de samfirmware para comparar... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|