|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quitaría absolutamente todo lo que cualquier usuario pueda instalar desde la play Store.
Tb quitaría todo lo relacionado con Samsung dejando una ROM lo más Google posible sin rastro de marcas de terceros. De launcher pondría uno de los mejores actuales , el Nova por ejemplo. Y después pondría todo lo posible a nivel MODS que sean para mejorar el rendimiento y la autonomía de la batería. Nada de galería note 2 ni cosas raras que no correspondan a la ROM Stock. A ser posible la dejaría visualmente como la Stock Y por último añadiría los 15 Togles. Seguro que se me olvida quitar o poner algo ... ![]() Yo llevo la cámara del note 2 y tal, pero creo que lo mejor es siempre que cada cual la adapte a su gusto. Y lo del Nova me parece excelente. Los 15 toggles son los de JKay? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis roms vuelan y no llevan ni un solo tweak. Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Up
Si maestros, a ver si alguno se anima y hace una rom supermegaliteada ...y que le vaya añadiendo cada uno lo que quiera. Se dejen las apliaciones mas basicas del movil, correo por defecto, navegador ...pero se eliminen mapas, voice, gooles search y todo google posible que no se utilize...samsungs apps..., algo de sentido comun y con la opcion de añadir y quitar esas mismas aplicaciones liteadas. Deffault kernel y odex pues las oden deben de ir mas rapido pues precargan en cache aplicaciones...una deodex..porque? que se pueden personalizar mas? Que se quede en 250 megas vamos. ![]() Gracias y saludos! Con tantas roms y que no haya una asi. |
|
|
||||
|
||||
|
me apunto a la propuesta y si se deja deodexada y rooteada mejor.
que se dejen todas las apps para que cada uno pongamos lo que queramos y un dato a apuntar, que a parte de poner por separado las apps se puedan descargar todas en un zip o rar por si queremos descargar varias ya que cuesta menos poner un archivo gordo a descargar que ir de uno en uno. |
|
|
||||
|
||||
|
se ha perdido el hilo un poco no?
se sabe algo del tema o ya hay alguna rom como lo que pedimos aqui? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Estoy probando una suuuuuperlite a ver si lq puedo poner pronto. No quiero que tenga fallos
|
||||
|
||||
|
Bueno gente ya la tengo lista. Es una rom que mezcla muchas cosas pero va de cine. Rapidisima.
Base lk4 la ultima filtrada 4.1.2 Superliteada Launcher nova Con 15 toogles bateria con % circular Reloj centrado Cortina semitransparente Sonidos metalicos Control de multiventana etc..etc En cuanto pueda abro un post y la pongo. Estoy de testeo y os aseguro que esto es una bala.
|
||||||
|
||||||