|
|
||||
|
||||
|
A mi se me sale del programa si no esta en primer plano, supongo que consume muchos recursos para mi huaweii, bueno, tambien es la primera version y lo mismo esta ya arreglado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi esta mañana si me avisó, ya el stock llevaba unos minutos pero cumplio con su función porque ademas esta mañana la botonera cambiaba constantemente de disponible proximamente a añadir al carrito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que afecta, esta madrugada he tenido una falsa alarma a las 3:30 XD
Aún así, se agradece la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Como comentan aquí arriba, Google ha cambiado el letrero de "disponible próximamente" por "agotado", y eso hace que el programa diga que está disponible.... Lo que hace el programa es comprobar que desaparezca el letrero "Disponible próximamente", y como ha desaparecido, salta la alarma. Esta tarde lo cambio para que sólo salte cuando esté el botón "añadir al carrito", así no habrá más falsas alarmas. Lo siento
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sjvc su comentario: | ||
|
|
|
Tambien me sono jaja, ahora sabemos que funciona bien, ahora a esperar que la actualize
![]() Enviado desde mi takataka trucao 2.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi, esta mañana serian sobre las 2 a.m me ha despertado jajajja
Y yo todo iluso abro el play y veo AGOTADO.. Seran cabrones estos de google Última edición por Dalmawino Día 14/11/12 a las 07:45:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y gracias por la currada |
|
|
||||
|
||||
|
Menudo susto me ha pegado esta noche, no sabía si había ataque aéreo, piquetes a lo burro o los de Google gastando inocentadas...
|
|
|
|
Estais como cabras......
Enviado desde mi GT-P7310 usando Tapatalk |
|
|
|
pues a mi también me ha despertado esta noche y me he quedado desvelado mas de una hora pensando en el cartel de agotado ,"asi Rojo y to ",para que te joda mas verlo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Graciaas, la app me funciona perfectamente, hoy me he despertado a las 2 y media de la mañana porque a google se le había antojado cambiar el botoncito de notificarme por agotado
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena app. Gracias!
|
|
|
|
En primer lugar muchisimas gracias por la app¡¡¡¡ me encanta la gente que trabajamos en cosas sin animo de lucro. Y esta noche a las 2:30 no le apetecia a alguno irnos de copas???
jajajajaja, carreras a la play store ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me despertl a las2:47 de la mañana y al ver ponia "agotado".que pena,esperemos que salga pronto otra vez que tiene pinta que hasta iwal.finales de mes...por la noticia que se ve ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta tarde subiré la nueva versión |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero por esta app esperamos la actualización esta tarde, enhorabuena y gracias por facilitar la espera
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»