|
||
|
|
||||
|
||||
|
Según lo que he podido leer en la fuente inicial (Android Central), HTC dice que actualizará todos los terminales de 2012 que tengan más de 512MB de RAM. Y que puede que se haga en los terminales de 2011 con más de 512MB, pero no es seguro totalmente. Esto es de risa!
Última edición por relaxman Día 13/11/12 a las 18:31:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro claro, como que los otros fabricantes de teléfonos actualizarán a JB o ICS TODOS sus terminales, claro... resulta que porque HTC dice las cosas claras, es la mala de la película. Habrá que ver si algún modelo inferior al S2 recibirá JB, que lo dudo muchísimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al fin y al cabo todos son iguales, lo mejor comprarse un nexus que por el precio que tienen te quitas de problemas para un par de años que al final jubilas el movil antes de que dejen de darle soporte de actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al tema... Toda esa gente que se enerba con las actualizaciones... Joder compraros un nexus. Google solo saca 1 terminal y ademas es sobre el que desarrolla las versiones, normal que actualize!!!!! El resto y repito TODOS tienen un monton enorme de modelos y ya sabemos que solo actualizan los high end. Que son unos cabrones? Que quiza deberia de aer tambien mas sencillo para los fabricantes actualizar? Pues si a todo pero ya lo sabemos. Ademas pasa con los ordenadores tambien.... Deberian de cambiar el sistema y que fuera la version de google la que se adaptara sola a los terminales(como windows) pero claro eso tb traeria problemas... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa y como ha dicho algún compañero más arriba es que estas cosas sólo la miramos 4 frikis. El tema sería que cuando una empresa decide dejar "tirado" un terminal, lo menos que podría hacer es liberar los drivers de dicho terminal para que la comunidad pudiera hacer de las suyas. Al fin y al cabo íbamos a ser esos 4 frikis los que les sacaríamos partido, no entorpecería su política de obsolescencia programada y tendría a un puñado de gente más contenta. De verdad, que alguna vez me gustaría estar en una reunión donde estos tipos toman las decisiones para ver como piensan. Quiero pensar en por estos lares (foros especializados) hay desarrolladores que trabajan para estas marcas y toman buena nota de lo que dice la comunidad de "frikis" para ver por donde tienen que ir los tiros. Espero que llegará un día que comprarse un smartphone sea lo más parecido a comprarse un ordenador y que cada uno meta el software que quiera.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Excusas, excusas everywhere.
Así les va... Salu2!
|
||||
|
||||
|
Yo con el Desire he llevado ICS sin problemas y ahora llevo JB asiq a otro con esas historias ...
Normal que les vaya tan mal. Y peor que les va a ir. |
|
|
||||
|
||||
Como el Ace 2?, como el Galaxy S Advance?, como el Samsung Galaxy S DUOS? como el Samsung Galaxy Beam?, como el Samsung Galaxy Chat? como el Samsung Galaxy Mini II? Pues sí... sí los actualizará a JB.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no seáis así y no os quejéis mas, así son las cosas, la tecnología avanza cada día, y si android saca una mega actualización cada cierto tiempo es casi lógico que a los terminales de mas antigüedad no les valla bien.
Es como un windows 7 en un pentium 2. No se puede! |
|
|
||||
|
||||
|
no seáis así y no os quejéis mas, así son las cosas, la tecnología avanza cada día, y si android saca una mega actualización cada cierto tiempo es casi lógico que a los terminales de mas antigüedad no les valla bien.
Es como un windows 7 en un pentium 2. No se puede! ![]() Yo lo tengo muy claro ya, no mas HTC ni Samsung ni porquerias que nos venden en occidente a precio de oro. Tengo un Zopo zp900 con ICS de serie y ya esta preparando el fabricante, ojo el FABRICANTE, la actualizacion a JB. Es que de verdad es increible que una empresa con una cuota de mercado muchisimo mas baja que las grandes empresas se preocupe mucho mas por sus clientes incluso aquellos de occidente. ¿Y que quieres el codigo fuente de todo? Pues te pones en contacto con ellos como ya ha hecho un cocinero y todo arreglado, solamente dan facilidades para que sus terminales tengan exito. Eso es el comportamiento normal de una empresa, no como todos los impresentables que no mueven un dedo y solo se preocupan en vender cosas nuevas, eso es un error, tienes descontenta a la gente y lo unico que buscaran entonces son alternativas fuera. |
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos algún día tendran que recular, HTC y todas las demas... y más ahora que ninguna operadora "regala/subenviona" móviles. No creo que todos se puedan permitir cambiar de móviles cada tan poco tiempo y eso también se notará en el servicio de actualizaciones de los móviles. Al menos en mi opinión.
HTC.... Tu antes molabas...mucho "ma´s cambiao". |
|
|
||||
|
||||
|
Otra más de HTC...
Ganando clientes si señor. Yo acabé hasta los mismísimos de mi Htc Desire HD, ni de coña me planteo comprar otro HTC y ahora leo este tipo de noticias... son mentirosos al 100%. Ahí está la pobre DHD, con 768MB de ram y en Gingerbread... si señor, un pin del betis. A mí ya me habéis ganado...
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero no estoy de acuerdo en eso. ICS funciona de sobra con 512MB de RAM, aqui el problema es HTC Sense, asi de claro, muy bonito y todo lo que quieras, pero un consumo de recursos innecesario. Solamente tienes que darte una vuelta por las tiendas chinas de moviles dual sim y veras como todos o casi todos los terminales con procesador mtk6575 (un nucleo) y 512MB de RAM llevan ICS de serie.
Yo lo tengo muy claro ya, no mas HTC ni Samsung ni porquerias que nos venden en occidente a precio de oro. Tengo un Zopo zp900 con ICS de serie y ya esta preparando el fabricante, ojo el FABRICANTE, la actualizacion a JB. Es que de verdad es increible que una empresa con una cuota de mercado muchisimo mas baja que las grandes empresas se preocupe mucho mas por sus clientes incluso aquellos de occidente. ¿Y que quieres el codigo fuente de todo? Pues te pones en contacto con ellos como ya ha hecho un cocinero y todo arreglado, solamente dan facilidades para que sus terminales tengan exito. Eso es el comportamiento normal de una empresa, no como todos los impresentables que no mueven un dedo y solo se preocupan en vender cosas nuevas, eso es un error, tienes descontenta a la gente y lo unico que buscaran entonces son alternativas fuera. ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
pero como van a actualizar el one v y desire c, que son como un galaxy ace y un galaxy mini, acaso esos pueden con jelly bean, no pidas peras al olmo,a ver si te vas a comprar un terminal de gama baja y te lo actualizan 3 veces en android, venga ya...
el caso es quejarse coño |
|
|
||||
|
||||
|
Otra más de HTC...
Ganando clientes si señor. Yo acabé hasta los mismísimos de mi Htc Desire HD, ni de coña me planteo comprar otro HTC y ahora leo este tipo de noticias... son mentirosos al 100%. Ahí está la pobre DHD, con 768MB de ram y en Gingerbread... si señor, un pin del betis. A mí ya me habéis ganado... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero no estoy de acuerdo en eso. ICS funciona de sobra con 512MB de RAM, aqui el problema es HTC Sense, asi de claro, muy bonito y todo lo que quieras, pero un consumo de recursos innecesario. Solamente tienes que darte una vuelta por las tiendas chinas de moviles dual sim y veras como todos o casi todos los terminales con procesador mtk6575 (un nucleo) y 512MB de RAM llevan ICS de serie.
Yo lo tengo muy claro ya, no mas HTC ni Samsung ni porquerias que nos venden en occidente a precio de oro. Tengo un Zopo zp900 con ICS de serie y ya esta preparando el fabricante, ojo el FABRICANTE, la actualizacion a JB. Es que de verdad es increible que una empresa con una cuota de mercado muchisimo mas baja que las grandes empresas se preocupe mucho mas por sus clientes incluso aquellos de occidente. ¿Y que quieres el codigo fuente de todo? Pues te pones en contacto con ellos como ya ha hecho un cocinero y todo arreglado, solamente dan facilidades para que sus terminales tengan exito. Eso es el comportamiento normal de una empresa, no como todos los impresentables que no mueven un dedo y solo se preocupan en vender cosas nuevas, eso es un error, tienes descontenta a la gente y lo unico que buscaran entonces son alternativas fuera. ![]() cada vez que sacan una actualizacion de android poco mejoran el hecho de que no ocupe tanto y que coma menos recursos, asique no le pidas a un caballo ganador del 2010 que ahorra corra como aquel dia... acaso el samsung galaxy 1 del 2010 ha llegado ics?? pues pa que veais que no solo lo hace una marca... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si ahora le van a poner a todos los que mentas el touch wiz del s3, no te digo, petas el telefono, si tenias un coche que iba a 120 y ahora todos van a 180, pues por mucho que pidas no vas a poder correr tanto, cada android consume mas recursos y espacio que el anterior, si consideran que va peor es normal que no lo saquen, y que sepas que yo he visto un desire tester de ics, y sense como el del one v, y funcionaba peor que el de rom que yo tenia con ics, que ya es decir... tela |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||