Home Menu

Menu

Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Herramientas
Viejo 17/11/12, 22:30:46
PareceUnaAvispa PareceUnaAvispa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por oconor Ver Mensaje
Buenisima comparativa PareceUnaAvispa, es curioso que con el ipad 1 gane la batalla de sonido el ipad, con el ipad 3 no tengo ni idea de como sonara. Ahora si te digo que e probado en el note 2 ya casi todos los reproductores multimedia del google play y el power amp es algo muy serio para nuestros cacharros al que le sigue muy de cerca el player pro con el dsp pack.
Muchas gracias amigo!
Tienes mucha razon, es curioso pero el iPad 3 no suena muy bien, puede ser y casi seguro que como van las cosas de Apple que van para atrás como los cangrejos (menos en los iMac's e iPod's) que el ipad 3 tenga un chip de audio muy inferior al iPad 1 ya que como tu bien dices suena casi al nivel del Note 2 y el iPad 3 no se le acerca al Note 2.
Lo primero que me enseñaron y me costó mucho de aprender es el NO utilizar nunca un ecualizador y mucho menos digital, te lo explicaré y lo entenderas en seguida, estos reproductores del Google Play que comentas no son mas que "mascaras" que "disfrazan" el sonido a diferentes frecuencias, al tener uno de estos programas instalados en el Note 2 "la musica" tiene que hacer y pasar por mas procesos y al tener mas "recorrido" hasta llegar a tus oídos evidentemente "la musica" llega a tus oídos no como se "grabó" en el "estudio" sino como el segundo proceso (reproductores multimedia del Google Play) le de la orden del ecualizador seleccionado.
La mejor manera de escuchar musica con la mejor calidad, es sin ningun tipo de aplicación para amplificar ni ecualizar el sonido y con el ecualizador del reproductor de serie desactivado (todas las frecuencias planas), al principio de escuchar la musica sin ningun tipo de ecualizacion lo notaréis muy rara ya que si estáis acostumbrados a una ecualizacion pop, rock, jazz... tendréis el oido "viciado" y cuesta "acostumbrarlo" a unas frecuencias diferentes, pero cuando llevéis unos dias escuchando musica sin ningun "proceso" que "ensucie" la musica tal cual se "grabó" pensaréis, "como podia escuchar yo antes la musica con ese ecualizador si sin ecualizador se escucha mucho mejor", evidentemente tendreis que invertir un poquito en uno buenos auriculares para nuestro genial Note 2 ya que los de serie son un poquito regulares...

¡ Enviado desde mi nueva GT-P6800 usando Tapatalk 2 !
Responder Con Cita

Viejo 17/11/12, 22:36:04
Miki-Miki Miki-Miki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Mencionado: 0 comentarios
...hilo pijo, pijo, pijo.....será de seda....
Responder Con Cita
Viejo 18/11/12, 04:15:37
whopper whopper no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Mencionado: 11 comentarios
Lo siento, pero lo que me faltaba ya, decir que la música debe escucharse plana porque la grabaron plana en un estudio que necesita monitorización así para no viciarla después en los distintos medios de reproducción.

La música NO ES PLANA y debe ecualizarse además de no perder absolutamente nada sino ganar dependiendo de la salida con amplificación.

Nadie va a escuchar bien un concierto sea de lo que sea si desactiva absolutamente todo y le mete unos monitores de estudio, porque luego la música no se escucha asi ni en directo. Lo que hay que saber es ecualizar y no usar la mierda de los presets que inundan las aplicaciones, usar un buen dac y unos buenos altavoces.

A partir de ahí a disfrutar de calidad, claridad, soundstage y una frecuencia completa sin fallos.

Última edición por whopper Día 18/11/12 a las 06:53:46
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/12, 07:02:28
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Miki-Miki Ver Mensaje
...hilo pijo, pijo, pijo.....será de seda....
Jajajajajajajaja !!!
No ! hombre no !
Ponte cómodo y opina tu tambien !

Responder Con Cita
Viejo 18/11/12, 07:37:50
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por whopper Ver Mensaje
Lo siento, pero lo que me faltaba ya, decir que la música debe escucharse plana porque la grabaron plana en un estudio que necesita monitorización así para no viciarla después en los distintos medios de reproducción.

La música NO ES PLANA y debe ecualizarse además de no perder absolutamente nada sino ganar dependiendo de la salida con amplificación.

Nadie va a escuchar bien un concierto sea de lo que sea si desactiva absolutamente todo y le mete unos monitores de estudio, porque luego la música no se escucha asi ni en directo. Lo que hay que saber es ecualizar y no usar la mierda de los presets que inundan las aplicaciones, usar un buen dac y unos buenos altavoces.

A partir de ahí a disfrutar de calidad, claridad, soundstage y una frecuencia completa sin fallos.
Buenos dias amigo, creo que o yo no me he explicado bien o tu no me as entendido...
No es lo mismo "fabricar" la musica ya sea en un concierto, estudio o discoteca que "escuchar" la musica en tu casa...
Como tu bien dices, cuando se "fabrica" musica si que es necesario un "ecualizador" para modificar frecuencias ya sea por falta de estas, por el ambiente o recinto, pero nunca utilizar un ecualizador para escuchar esa musica previamente grabada con un "ecualizador", es que son dos cosas muy muy pero que muy diferentes y un poco complejo de explicar y entender.
Yo en ningún momento he dicho que se tenga que "fabricar" la musica en "frecuencias planas" solo que SI se debe escuchar la musica en "frecuencias planas" ya que previamente el que a "fabricado" esa musica ya sea en un concierto, estudio o un dj ya a "fabricado" esa musica con una ecualizacion justa y necesaria, todo lo que se le "intercale" entre el reproductor y el amplificador es "artificial" e innecesario.
En un conjunto de audio de cualquier Audiofilo nunca encontrarás un ecualizador intercalado entre su giradiscos y su previo de válvulas, se puede "ecualizar" (por decirlo de alguna manera) y un poquito con el cambio de las válvulas o la aguja del giradiscos pero nunca "añadir" frecuencias a las frecuencias ya creadas por los profesionales que "crearon" esa musica.
Yo siempre he creido y he escuchado la musica tal y como la grabaron, es la mejor manera de sentirte orgulloso de tu equipo de musica.

Responder Con Cita
Viejo 18/11/12, 21:35:52
And1 And1 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC Magic
Mencionado: 153 comentarios
Interesante post el que te has currado. Ya que estás puesto en el tema, a ver si puedes también hacer una comparativa de sonido en el Note 2 con el "Beats Audio" instalado y sin. He leído opiniones de que no mejora nada el sonido y que se ha demostrado que no hace nada, pero me parece raro. Que los "Beats By Dre" estén inflados de precio y que hay mucho marketing, de acuerdo, pero de ahí a que sean una mierda... Te dejo un pantallazo para que veas a qué me refiero. Gracias.

http://subefotos.com/ver/?a9f9732dd8...dfc45ec75o.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/12, 22:49:27
JRGC JRGC no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: DESI
Mencionado: 5 comentarios
A mi también me encanta este hilo.

Recuerdo las sesiones que escuchaba en casa de un amigo con todo válvulas, y unas "cajas" de un solo altavoz de amplio rango, con una especie de bocina de bajos que no podías creer que un altavozucho ese de hilo musical pudiese sonar así... No todo es tan caro en el mundo del audio exquisito.

Coincido plenamente y entiendo lo que quiere decir el compañero con el sonido plano, y esa mala costumbre que tenemos de sobresaltar frecuencias altas y bajas, con vacóos en cierta frecuencias. Pero por otro lado cuando usamos auriculares del montón y altavoces salchicheros, suele ser mejor retocar un poco, antes que escuchar la música con mermas insufribles.

Que el Note 2 no destaque por mal sonido, ya es un notición para los que tiramos mucho del smartphone como reproductor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/11/12, 13:58:51
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por And1 Ver Mensaje
Interesante post el que te has currado. Ya que estás puesto en el tema, a ver si puedes también hacer una comparativa de sonido en el Note 2 con el "Beats Audio" instalado y sin. He leído opiniones de que no mejora nada el sonido y que se ha demostrado que no hace nada, pero me parece raro. Que los "Beats By Dre" estén inflados de precio y que hay mucho marketing, de acuerdo, pero de ahí a que sean una mierda... Te dejo un pantallazo para que veas a qué me refiero. Gracias.

http://subefotos.com/ver/?a9f9732dd8...dfc45ec75o.jpg
Hola, muchas gracias!
Muy bien, lo haré con mucho gusto en cuanto tenga un ratillo a ver que tal va, vale?
Respecto a los auriculares decirte que son unos de los mejores auriculares en relacion a la calidad de fabricacion, materiales de construcción y diseño que hay en el mercado, son espectaculares a la vista pero no tan buenos en sonido, yo he tenido dos, unos Studio y unos Pro.
Los Studio, suenan bien pero les sobran "graves" y les faltan "medios".
Los Pro, suenan mejor que los Studio pero les sobran "graves", "agudos" y les faltan medios.
Son unos auriculares geniales y con un diseño y calidad increíble, sobretodo los Pro que incorporan aluminio en la fabricación pero para mi gusto, los dos modelos, estan muy cargados de "graves" y las frecuencias "graves" en exceso "ensucian" la musica dejando asi las frecuencias "medias" en "segundo plano", para mi, es mucho mas importante reproducir las frecuencias "medias" que los "graves" ya que las frecuencias medias es "musica" (por decirlo de alguna manera) y los "graves" son "impulsos de aire"(tambien por decirlo de alguna manera) y esto es mucho mas fácil de "reproducir" que unas frecuencias "medias" altas y claras, pero claro, cada uno es un mundo...
Decir tambien que para el sonido que emiten son muy caros, en este caso estamos pagando el diseño, los colorines, la calidad de sus materiales y por supuesto que los lleve David Guetta colgados del cuello en la tele, en un videoclip o por la calle y sin cable... pura y dura publicidad y marketing, pero bueno...
Hay auriculares en el mercado que cuestan mas de la mitad que los Studio y suenan mucho mejor, pero claro, no son tan chulos y Paquirrin no "pincha" con ellos...

¡ Enviado desde mi nuevo GT-N7100 usando Tapatalk 2 !
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 14:27:55
Dicantro Dicantro no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus 256Gb A1661 EEUU
Versión de ROM: iOS 14.8
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por PareceUnaAvispa Ver Mensaje
Muchas gracias amigo!
Tienes mucha razon, es curioso pero el iPad 3 no suena muy bien, puede ser y casi seguro que como van las cosas de Apple que van para atrás como los cangrejos (menos en los iMac's e iPod's) que el ipad 3 tenga un chip de audio muy inferior al iPad 1 ya que como tu bien dices suena casi al nivel del Note 2 y el iPad 3 no se le acerca al Note 2.
Lo primero que me enseñaron y me costó mucho de aprender es el NO utilizar nunca un ecualizador y mucho menos digital, te lo explicaré y lo entenderas en seguida, estos reproductores del Google Play que comentas no son mas que "mascaras" que "disfrazan" el sonido a diferentes frecuencias, al tener uno de estos programas instalados en el Note 2 "la musica" tiene que hacer y pasar por mas procesos y al tener mas "recorrido" hasta llegar a tus oídos evidentemente "la musica" llega a tus oídos no como se "grabó" en el "estudio" sino como el segundo proceso (reproductores multimedia del Google Play) le de la orden del ecualizador seleccionado.
La mejor manera de escuchar musica con la mejor calidad, es sin ningun tipo de aplicación para amplificar ni ecualizar el sonido y con el ecualizador del reproductor de serie desactivado (todas las frecuencias planas), al principio de escuchar la musica sin ningun tipo de ecualizacion lo notaréis muy rara ya que si estáis acostumbrados a una ecualizacion pop, rock, jazz... tendréis el oido "viciado" y cuesta "acostumbrarlo" a unas frecuencias diferentes, pero cuando llevéis unos dias escuchando musica sin ningun "proceso" que "ensucie" la musica tal cual se "grabó" pensaréis, "como podia escuchar yo antes la musica con ese ecualizador si sin ecualizador se escucha mucho mejor", evidentemente tendreis que invertir un poquito en uno buenos auriculares para nuestro genial Note 2 ya que los de serie son un poquito regulares...

¿Que el iPad 3 no suena muy bien?

http://ko.goldenears.net/board/index...nt_srl=2104844

Háztelo mirar ;)

Endevé...
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 22:59:39
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por JRGC Ver Mensaje
A mi también me encanta este hilo.

Recuerdo las sesiones que escuchaba en casa de un amigo con todo válvulas, y unas "cajas" de un solo altavoz de amplio rango, con una especie de bocina de bajos que no podías creer que un altavozucho ese de hilo musical pudiese sonar así... No todo es tan caro en el mundo del audio exquisito.

Coincido plenamente y entiendo lo que quiere decir el compañero con el sonido plano, y esa mala costumbre que tenemos de sobresaltar frecuencias altas y bajas, con vacóos en cierta frecuencias. Pero por otro lado cuando usamos auriculares del montón y altavoces salchicheros, suele ser mejor retocar un poco, antes que escuchar la música con mermas insufribles.

Que el Note 2 no destaque por mal sonido, ya es un notición para los que tiramos mucho del smartphone como reproductor.
Muy buenas compañero, muchas gracias, me alegro compartir ese gusto en lo que a las válvulas se refiere, son increíbles y ofrecen el mejor sonido natural.
La verdad es que si, tienes razon en que el Note 2 sea un buen reproductor y lo suficientemente bueno para el dia a dia.

Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 23:29:55
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Dicantro Ver Mensaje
¿Que el iPad 3 no suena muy bien?

http://ko.goldenears.net/board/index...nt_srl=2104844

Háztelo mirar ;)

Endevé...
Mira, esa comparativa es simplemente unas pruebas con 3 formatos de archivos comprimidos, aunque en la primera, Apple asegura no tener perdida de calidad, para mi gusto si que la hay respecto a un cd y mucho mas al vinilo, la segunda es el malisimo Acc, sin comentarios... y la tercera es el simple mp3...
Los resultados son buenos pero sobre el papel, ademas, recuerda que yo siempre digo "para mi gusto", tengo años de experiencia y me falta mucho que aprender pero no empecé ayer...
Te daría una explicación sobre esa comparativa del iPad 3 pero no me apetece explicartela por tu "haztelo mirar"...
Me parece que tendrás que hacertelo mirar tu y saber lo que lees...

Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 11:23:24
Dicantro Dicantro no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus 256Gb A1661 EEUU
Versión de ROM: iOS 14.8
Cita:
Originalmente Escrito por PareceUnaAvispa Ver Mensaje
Mira, esa comparativa es simplemente unas pruebas con 3 formatos de archivos comprimidos, aunque en la primera, Apple asegura no tener perdida de calidad, para mi gusto si que la hay respecto a un cd y mucho mas al vinilo, la segunda es el malisimo Acc, sin comentarios... y la tercera es el simple mp3...
Los resultados son buenos pero sobre el papel, ademas, recuerda que yo siempre digo "para mi gusto", tengo años de experiencia y me falta mucho que aprender pero no empecé ayer...
Te daría una explicación sobre esa comparativa del iPad 3 pero no me apetece explicartela por tu "haztelo mirar"...
Me parece que tendrás que hacertelo mirar tu y saber lo que lees...

Ese estudio analiza lo vital en escuchas con auriculares: el comportamiento conduciendo una carga real.

Tu te has quedado en la parte anecdótica en la que se compara la salida de auriculares sin carga, con varios formatos. Parte interesante para ponderar la calidad de los formatos, pero no para valorar el comportamiento de la salida de auriculares.

Véte a un estudio de masterización, o enséñale esto a un ingeniero de sonido, a ver qué le parece la señal que sale de la salida de auriculares de un iPad 3 conduciendo una carga:

R16:16Ω / R33:33Ω / R62:62Ω / R250:250Ω
Test Mode : 24bit, 44.1kHz

Te dirá lo que dice Steve Hoffman: que, a salvo del soundstage propio de auriculares, la calidad de sonido del iPad 3 le recuerda a la del equipo de 70000 dólares que tiene en casa. Supongo que no sabes quien es Steve Hoffman, pero Google te lo aclarará.

¿Malísimo el AAC?

http://www.stereophile.com/features/308mp3cd

Leyendo este hilo uno comprende cómo nacen las leyendas urbanas. Las posiciones que defiendes son, científicamente, insostenibles e irradian un profundo desconocimiento sobre sonido digital y salidas de auriculares. Desafortunadamente, la vehemencia de tus asertos no es proporcional al fundamento técnico de los mismos.

Te recomiendo que leas más (en inglés a poder ser, que es el lenguaje científico del siglo actual) y postees menos para no imbuir de falacias a los lectores noveles que pululen por aquí.

Eso sí, en lo de no ecualizar el hardware de reproducción estás en la diana completamente. Sólo hay que ecualizar si el hardware es malo, si da la talla no hay que ecualizar nada, en la fase de reproducción.

Última edición por Dicantro Día 20/11/12 a las 11:44:16
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/11/12, 08:09:28
Usuario muy activo

Cita:
Ese estudio analiza lo vital en escuchas con auriculares: el comportamiento conduciendo una carga real.

Tu te has quedado en la parte anecdótica en la que se compara la salida de auriculares sin carga, con varios formatos. Parte interesante para ponderar la calidad de los formatos, pero no para valorar el comportamiento de la salida de auriculares.

Véte a un estudio de masterización, o enséñale esto a un ingeniero de sonido, a ver qué le parece la señal que sale de la salida de auriculares de un iPad 3 conduciendo una carga:

R16:16Ω / R33:33Ω / R62:62Ω / R250:250Ω
Test Mode : 24bit, 44.1kHz

Te dirá lo que dice Steve Hoffman: que, a salvo del soundstage propio de auriculares, la calidad de sonido del iPad 3 le recuerda a la del equipo de 70000 dólares que tiene en casa. Supongo que no sabes quien es Steve Hoffman, pero Google te lo aclarará.

¿Malísimo el AAC?

Leyendo este hilo uno comprende cómo nacen las leyendas urbanas. Las posiciones que defiendes son, científicamente, insostenibles e irradian un profundo desconocimiento sobre sonido digital y salidas de auriculares. Desafortunadamente, la vehemencia de tus asertos no es proporcional al fundamento técnico de los mismos.

Te recomiendo que leas más (en inglés a poder ser, que es el lenguaje científico del siglo actual) y postees menos para no imbuir de falacias a los lectores noveles que pululen por aquí.

Eso sí, en lo de no ecualizar el hardware de reproducción estás en la diana completamente. Sólo hay que ecualizar si el hardware es malo, si da la talla no hay que ecualizar nada, en la fase de reproducción.
Pienso que ya tu objetivo final es hundirme el hilo del post y dejarme mal, no encuentro el motivo y si ves que en algo me eh equivocado o no lo se por falta de informacion no tienes que atacarme con esa forma tan "borde" de decir las cosas, creo que este no es un hilo para discutir tan detalladamente estas cosas.

Simplemente mi intención es informar a gente amateur como yo, de el genial sonido que emite nuestro increible Note 2, ten en cuenta que yo siempre que digo o hago alguna pequeña comparativa siempre es y lo digo que "para mi gusto" o "para mis oídos", nunca lo digo o lo hago afirmando que es 100%100 seguro y despues los compañeros de aqui del foro que opinen o podemos discutir una cosa o otra pero siempre con un mínimo de educacion y comprensión entre nosotros.

Lo que tu dices y opinas veo que es siempre para que los lectores pienses que estas muy por encima de mi y demostrar que me equivoco en mis mensajes y lo demuestras con tus mensajes publicados hacia mi, es posible que sepas mas que yo, yo solo tengo 29 años y me queda mucho que aprender sobre esta afición pero creo que hay muchas maneras de decir las cosas y las tuyas no son nada amables...que quieres? que los compañeros vayan por la calle con un cable USB a MHL RCA para convertir la señal de audio en salida activa del Note 2, un cable RCA, un amplificador de auriculares y sus auriculares para simplemente escuchar un rato la musica de camino a casa o el trabajo? Ah? Claro! Es verdad! Sino esa tabla tuya del ipad 3 no tiene sentido, y claro, soy yo el que no entiendo del tema...
Los compañeros quieren sencillez y explicaciones sencillas y que mejor manera de hacerles entender las cosas con una explicación simple y común, yo ya lo se que hay diferentes maneras de conexiones en una salida de auriculares, ya sea activa o pasiva, con o sin carga, pero este no es ni el sitio ni el lugar de explicar todo ese "rollo" de como conectar el Note 2 a unos auriculares o a un amplificador, la forma mas sencilla de hacerlo y comprensible es lo mas común y facil de hacer, si luego algun compañero quiere rizar el rizo y quiere que se lo explique como hacerlo ya saben que estoy encantado de explicarselo y con mucho gusto lo haré. Ah? Perdona! Que ya estas tu aqui para hacerlo, no me acordaba...

Mi parte anecdótica?
Si, anecdótica pero humilde, con palabras faciles de entender, comprensibles para gente como yo con ganas de aprender algo nuevo, con toda la amabilidad y educación posible, agradecer sus esfuerzos y comentarios y sobretodo familiarizarse entre nosotros, cosa que tu no quieres hacer con tus palabras tan "científicas"...

Para que me dices que me vaya a un estudio de masterizacion o a un ingeniero de sonido?
Es que piensas que yo no entiendo lo que significa esas serie de palabras, numeros y símbolos?
Claro, como que tu sabes tanto y estas tan seguro que yo no lo entiendo por eso me mandas que vaya a preguntar a otro lado no?...

Porque estas tan seguro que yo no se quien es Steve Hoffman ?
Es que es un agente secreto oculto en un lugar secreto? O tu tienes la patente de solo tu saber quien es? Ah? No! Perdona! Que no acordaba que tu sabes mucho mas que yo en el tema... Es verdad, se me había olvidado!...

Simplemente el formato ACC para mi no me gusta nada ya que es el formato que mas comprime y como es lógico hay una pérdida, lo utilizo bastante en mi iPod Nano que solo tiene 16gb, usando ese formato es la unica manera de poder meter toda mi musica en esos 16gb y usarlo de reloj al mismo tiempo.

Leyendas urbanas? Claro? Como yo no entiendo... Y, cual es tu leyenda? La cientifica? O hay otra mas exclusiva que tu solo la sepas?...

Me recomiendas leer mas y "postear" menos?
Gracias a dios tengo un muy intimo amigo que es el que me a enseñado todo lo que se (ROYALAUDIO.COM) y gracias a el no me hace falta leer en ingles como tu dices, leer para aprender mas y mejores cosas sobre el tema si y asi de esa manera aprendo mas y mejor si, pero nada mas.
"Posteare" todo lo que yo vea necesario y este seguro en ello y por supuesto para ayudar o informar a los compañeros.
Cual es tu objetivo? Ah? Es verdad? Hundir mi post...

Por otra parte, muchas gracias por estar de acuerdo en algo los dos, en el tema de la ecualizacion.

Solamente y por último, decirte "Don Dicantro" que hay muchas maneras de decir las cosas, como ya he dicho antes, es posible que entiendas mucho mas que yo en el tema pero podrias decir las cosas de otra manera, enseñarme y hacerme entender el porque me he equivocado en algo, si es que me he equivocado o simplemente si no estamos de acuerdo en algo y de esa manera aprendemos los dos y todos los compañeros, pero por lo que he visto en todos tus mensajes hacia mi ese no es tu objetivo, entonces de que me sirve tu ayuda?

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/11/12, 08:49:14
JRGC JRGC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: DESI
Mencionado: 5 comentarios
Paz, amor y un buen equipo de audio en el salón
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/11/12, 13:07:36
nakedfunk nakedfunk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Buenas, antes de nada como dice el compañero JRGC haya paz!! : )

Quisiera opinar en cuanto a lo del volumen entre el note I y el Note II, si nos vamos al primer post,
en la imagen cercana de la pantalla, en la que se puede ver el traktor, los canales 1 y 2 están en level 10,
pero se puede ver como las ganancias no estan igualadas, el knob de la ganancia del canal derecho (Galaxy note 1) está
levemente por debajo del 0db, mientras que el izquierdo (galaxy note 2) está justo en 0db. Con esta configuración es
normal que suene mas el note II.

De todas formas no entiendo la prueba.

has ripeado un vinilo en aiff, y lo has metido en cada note, has sacado el sonido de cada uno de ellos por un minijack
de 1/3, y lo has introducido dentro de una mesa digital, para que suene a través del traktor y así poder ver su nivel?,
o has sacado el audio de cada note y vuelto a introducir en el portátil para así poder utilizarla vía traktor para ver su nivel?

No es mas facil meter un wav o un mp3 a 320 igual en cada note y así poder compararlo?, no creo que un vinilo,
con una ortofon electro que por mucho que sea elíptica tiene un rango de frecuencias menor a otras cápsulas y
agujas saque un sonido mejor que un mp3 a 320.

Aparte el traktor sólo da indicaciones basiquísimas.

No quiero meter follón ni mucho menos, todo lo contrario, me interesa el tema.

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/11/12, 17:24:28
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por nakedfunk Ver Mensaje
Buenas, antes de nada como dice el compañero JRGC haya paz!! : )

Quisiera opinar en cuanto a lo del volumen entre el note I y el Note II, si nos vamos al primer post,
en la imagen cercana de la pantalla, en la que se puede ver el traktor, los canales 1 y 2 están en level 10,
pero se puede ver como las ganancias no estan igualadas, el knob de la ganancia del canal derecho (Galaxy note 1) está
levemente por debajo del 0db, mientras que el izquierdo (galaxy note 2) está justo en 0db. Con esta configuración es
normal que suene mas el note II.

De todas formas no entiendo la prueba.

has ripeado un vinilo en aiff, y lo has metido en cada note, has sacado el sonido de cada uno de ellos por un minijack
de 1/3, y lo has introducido dentro de una mesa digital, para que suene a través del traktor y así poder ver su nivel?,
o has sacado el audio de cada note y vuelto a introducir en el portátil para así poder utilizarla vía traktor para ver su nivel?

No es mas facil meter un wav o un mp3 a 320 igual en cada note y así poder compararlo?, no creo que un vinilo,
con una ortofon electro que por mucho que sea elíptica tiene un rango de frecuencias menor a otras cápsulas y
agujas saque un sonido mejor que un mp3 a 320.

Aparte el traktor sólo da indicaciones basiquísimas.

No quiero meter follón ni mucho menos, todo lo contrario, me interesa el tema.

Un saludo!
Ossstiaaasss!!!
Compañero!!!
Buen aporte!!!
Muchas gracias!!!
No me habia dado cuenta, es verdad!!! El canal del Note 1 tiene un poco menos de ganancia, asi que el resultado de las fotos no es válido, lo siento compañeros, vaya fallo! no me di cuenta para nada, os prometo la repetición de la prueba con un nuevo resultado y fotos, fallo mio.
Intentaré solucionarlo lo antes posible.
Gracias por tu ayuda compañero!

Respecto al tema del formato de audio, eh ripeado un vinilo a AIFF (misma calidad que wav pero con la ventaja de que AIFF es mas versátil para productos Apple) y puse esa misma pista ripeada en los 2 Note's y despues los conecté a la entrada auxiliar de la mezcladora, ya se que no es lo mismo el sonido directo de un vinilo a el sonido de un vinilo una vez ripeado pero creo que es mucha mejor base y suena mejor que el un mp3 a 320.
Despues saqué el sonido por el conector de los auriculares para ver realmente el nivel de sonido que sacan desde esa salida ya que va a ser lo mas comun que vamos a utilizar todos, ya se que lo mejor es el sonido desde el conector micro USB a MHL y a RCA en salida activa, pero lo hice de esa manera por que pensé que seria la mas comun y usada por los foreros.

Tienes razon de que esa aguja no es de las mejores elípticas, como bien dije al principio del post estoy de reformas en casa y el giradiscos con motor de correa y desplazado que uso para escuchar vinilo esta guardado y es hay donde realmente tengo un brazo y aguja buena de verdad, estas fotos las hice en la "habitacion de los juegos" donde tengo ese equipillo de pinchar y pasrmelo muy bien con los colegas!

De verdad que muchas gracias por tu ayuda e intentaré solucionarlo lo mas rapido posible!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/11/12, 23:21:42
Morloc2 Morloc2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 7.7 p6810
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Cita:

¿Malísimo el AAC?

Taliapple inside?

dinos, cuantos cacharros con la manzana tienes y como quieres engañarte a ti mismo de que son mejores gritandolo a los 4 vientos?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/12, 03:55:33
jimmy_closed jimmy_closed no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
la calidad de sonido del iPad 3 le recuerda a la del equipo de 70000 dólares que tiene en casa
Solamente con leer esto, y viendo que lo reafirmas, debería dejar de leerte.

Yo sólo he tenido un producto Apple, un iPod classic (que casi no he usado, debido a que la calidad de reproducción es un auténtico desastre comparado con otros reproductores del mercado), y espero no tener ni uno solo más para reproducción de audio. Me encanta la música pese a no ser un erudito en el mundillo, he escuchado mucho vinilo, después mucho CD, luego, más CD aún pero de peor calidad y ahora, por desgracia, mucho MP3 y otros formatos de compresión bastante malos y que hacen que me zumbe la cabeza por mucha calidad que tengan

Construyo amplificadores para guitarra, modifico pedales de efecto, he sonorizado algún que otro grupo amateur, he trabajado montando equipos HIFI de lujo, he sufrido técnicos de sonido (que supuestamente eran la panacea) haciendo que mi grupo suene como una caja de grillos o una bola de ruido insufrible, etc, etc, la lista es interminable... quizás pequeñeces en el mundo del audio profesional, un hobbie, pero una cosa sí tengo clara: Me dejo guiar por mis oídos prácticamente todo el tiempo (por buenos o malos que sean), y siempre (o casi siempre) he obtenido muy buenos resultados. Cómo? Nunca aferrándome a datos, o comparando tablas de datos.

Los resultados sobre el papel están muy bien y realmente se le pone a uno el "pecho palomo" cuando al querer alardear de algo lo muestra y dice aquello de "Sí, pero aquí pone que patatín y patatán". Tras muchos años de práctica, aprendí que los datos, están para 3 cosas: 1. Impresionar 2.Recalcar y 3.Informar. La mayoría de las veces es la primera.

No quiero alardear, por que no tengo con qué hacerlo, por suerte, pero sinceramente; Alguien que suelta semejante chorrada (y cualquiera que la reafirme), ya puede ser el gurú universal del audio, ya puedes tener los conocimientos que quieras... pero que me cuente un chiste mejor. Por que hay que tenerlos muy bien puestos para decir semejante barbaridad. Pero claro, esto es como los técnicos de sonido: "Tío, mira, llevo esta ecualización por que este es mi sonido y me gustaría sonar así.." - Y el técnico haciéndote OK y cambiándote la EQ y yo sonando a lata"

Aquí estamos comparando la calidad de un smartphone a la hora de reproducir audio, a través de unos auriculares más o menos aptos para ello. No estamos entrando en tecnicismos profundos ni similares. Tampoco hace falta hablar con según que palabras, por que eso no demuestra nada. Simplemente que tienes buen vocabulario y sabes contar (o re-contar) buenos chistes.

Sin acritud, pero alguien que dice (o reafirma) que un iPad3 tiene una calidad similar a un equipo HIFI de 70.000 dólares, carece de total credibilidad.
Viene a ser como hacer creer a alguien que, subido en mi antiguo Simca 1000, me recuerda la suave conducción de mi nuevo Ferrari 458 Spider.

Tranquilizarse un poquito, el forero PareceUnaAvispa simplemente ha querido hacer una comparativa y sacar sus conclusiones. No está intentando imponer nada, ni ha dicho falacias (una fuerte acusación por tu parte). Después, y como he dicho, que cada uno saque las suyas.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/12, 08:19:02
nakedfunk nakedfunk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
+1.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/11/12, 10:29:57
malaga1 malaga1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: N7000 + i9100
Mencionado: 0 comentarios
No se absolutamente nada de sonido, de calidad de sonido, de ecualizaciones, de amplificadores, en general de todo lo q tiene q ver con la profesionalidad en audio.

De lo unico q puedo dar opinion (y solo es mi opinion) es q Pareceunavispa ha creado un hilo para exponer una idea e intentar mostrar con una imagen lo q algunos solo sabemos expresar con un "suena de pm al lado del X" y no creo en absoluto q haya sido con un fin q no sea el de mostrar claramente lo q el entiende por mejor sonido.

En este hilo hay quien ha corregido y aportado, quien ha corregido, quien ha aportado, quien ha aprendido y quien ha criticado sin aportar de forma q los demas aprendamos.

Un foro no solo es para exponer ideas y debatirlas, tambien es para aprender.

Intentemos aprender y sobre todo debatamos aportando no criticando.

Hay formas y formas de decir las cosas

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a malaga1 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Reglas de Mensajes