![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Te lo dije mi estimado enhorabuena, a proposito el ariza NO SOLUCIONA el problema de imei 0049.... lo que soluciona en realidad es el tema de la señal,lo que pasa es que el mismo ariza uso google translate al traducir sus pasos y hubo una mala interpretacion no nos olvidemos que el es de turkia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda tambien se me fue la señal al actualizarlo
Hola amigo veo q eres uno de los q mas sabes del el famoso parche ariza pero no lo consigo y si me puedes dar los pasos de esto ya q son un poco ingnorante en esto gracias espero tu pronta respuesta.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ademas pasate por este hilo (de mi autoria jajaja) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=456989 |
|
|
||||
|
||||
|
cuando pasa eso pueden pasar 2 cosas,
1 telefono con imei cambiado (obviamente robado y una operacion ilegal no... lo siguiente) (comprueba que el imei que da el movil y la pegatina de debajo de la pegatina sean exactamente el mismo) 2 efs dañada igualmente se puede solucionar con ariza o con asansam dongle, que parchea modems y repara basebands, lo mas barato es el parche de ariza |
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal a mi me pasa lo mismo imei y numero de serie estan bien, crees que con el parche se arregle
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
Como lo solucionaste con el parche porque tengo el miamo problema
|
| Respuesta |
Estás aquí