![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y dime a mi si ha devaluado el GN que a mi me costo 635 para las navidades del año pasado.. y mira donde esta ahora.. |
|
|
|
|
|
Personalmente me cogeria el LG Nexus 4 aunque me esperaria un tiempo a ver que tal sale. Nunca tuve un telefono LG pero los problemas q han tenido amigos mios no me inspira confianza.. el hecho q sea nexus pues hace q almenos me haga dudar.
Con el galaxy nexus (al menos yo) estoy contentisimo, no me falla en los momentos q tengo prisa y voy haciendo varias cosas (algo q fastidia bastante). Va fenomeno, por mas aplis q abras funciona fluido y puedes volver a la aplicacion q abriste hace un rato dejandotela en el mismo sitio. Por 350e el nuevo LG nexus promete, poco bajara de precio.. de hecho the phone house ha retirado de la venta el telefono por no ganar lo suficiente si lo tiene q poner a 300 euros , en fin. En definitiva, tengo el nexus 3 y no lo cambiare por el 4, pero si tuviera ahora q coger uno.. seria el modelo de samsung por 200-220e (250 comprado en marzo creo q no merece la pena, me costo el mio 332e a finales de agosto o asi, nuevo y puesto en casa) y sino el de lg por 350 y nuevo (esperando un poco a ver q dice la gente). Última edición por djprorat Día 08/11/12 a las 03:48:59 |
|
|
||||
|
||||
|
250€ es lo k costará nuevo en algunas tiendas cuando tengan que liquidar los galaxy nexus que les queden cuando salga el nexus 4.
Yo veo una tonteria pagar 250 por uno encima de marzo. Cuando por 50 más tienes el nexus 4 nuevo y por 100 el de 16gb.Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|