![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Rotundamente no me ha gustado.
El motivo es que uno de los principales uso que le doy al movil es el tracking cuando voy a correr, y en este terminal el GPS es una autentica castaña. |
|
Muy contento con el y cuando se mejore el rendimiento, que se mejorará, aun mas!!.
|
|
|
Cita:
Enviado desde el Sony Xperia U al son de Gangman Style |
|
como todo, parece ser, a algunos nos va bien y a otros mal. a mí nada más conectar el gps ya me localiza aun estando en el garaje de mi casa. vale que solo tengo una uralita encima, pero es que no tarda ni dos segundos... vi en otro mensaje que al final te deshiciste de él. si al menos le dieses una oportunidad al flashtools...
|
|
||||
|
||||
Cita:
El problema venia por una parte con Pepehone por los datos A-GPS, y por otro lado por el propio Xperia U, ya que sin datos, se eterniza en realizar la localizacion. |
|
Me salió gratis, no va muy fino, pero teniendo algo de conocimientos de Android, se puede dejar bastante bien apañado. De momento, me lo quedo, aunque el LG Nexus 4, me tienta...
|
|
joder, pero si Pepephone usa la cobertura de Vodafone, deberías haberle puesto la ROM de Vodafone. para qué narices le pones la de Movistar?? mi no entender... y yo la localización la tengo sólo con GPS, nada de datos. en fin, le echas la culpa al móvil y te deshaces de él cuando ni siquiera tenías instalado la ROM correcta. yo es que cada vez flipo más...
|
|
|
Cita:
|
eso ya lo sé, pero parece que raymo no o no tendría ningún problema, no crees?? si pones la ROM de la operadora que uses ese paso ya te lo saltas. lo que no tiene sentido es poner la ROM de Movistar usando una red de Vodafone...
yo usé al principio la de Yoigo cuando salió, pero reconozco que la de Movistar va mejor, pero porque soy Movistar. si usara Vodafone pondría la de Vodafone y si soy de otra pues posiblemente incluso me pondría la libre, pero nunca la de una compañía que no tenga nada que ver con la mía... |
|
bueno haciendo caso al post, yo apenas con 1 semana con este movil estoy feliz XXXDDDD
bueno, ya actualizado a ICS, ya con root, lo unico que no me da buena cosa es el timescape, hasta el touchwiz me gustaba, pero con la poca RAM no me da por poner un launcher extra. salu2 |
|
||||
|
||||
Con el movil desde hace 2 semanas, de momento estoy bastante contento con él!
|
|
Yo soy poseedora de este terminal desde hace unos días y la verdad es que estoy como loca con él.. Me gusta lo fluido que va, calidad de pantalla e imagen, lo manejable que es.. Tiene muchísimos puntos a su favor, las pegas que le veo también es como dicen algunos compañero el que no tenga ranura para sd..
|
|
|
Cita:
|
NO ME GUSTA MI XPERIA U
No tiene ranura para SD, y el conector para los auriculares está a la izquierda, no a la derecha |
|
||||
|
||||
Cita:
Claro se me cayó al agua y funciona igual. Y el cacho otg , que gracias a el tengo 26 gb ![]() Un saludo |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() o lo mas lógico te lo dieron gratis con tu operadora ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es muy lindo, va muy bien peroo.. un pequeñisimo detallito...
NO ME FUNCIONA LA MALDITA RED 3G EN PARAGUAY!!! Les juro que ya intente casi de todo!! pero sigo sin poder hacerle funcionar a red 3G ah por las dudas alguien me la quiere comprar? cuanto pagan, 1mes de uso |
|
|
|
Cita:
no dices la versión que tienes, pero por si acaso mete ICS para ST25A. lo encuentras en el tema de Guias y Consejos de la sección ROMs y Desarrollo. suerte. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:05:50 (GMT +2)