|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre lo mismo estoy a expensas de vender el mio por el nexus 4 y claro tengo ya varios compradores estoy hecho un lio, y si sale rana?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y aquí una review de Wired
http://www.wired.com/reviews/2012/11/google-nexus-4 Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otra de Gizmodo
http://updates.gizmodo.com/post/3483...-this-phone-by Os vais a "jartá" de reviews Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente Reviews en castellano cuando salen? Es que en inglés no me entero de nada, y me gustaría ver una Review que entienda para poder valorar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias blackvargas ya he actualizado
si creeis que tarda mucho en tardar dejo solo los links y quito la vista de web como veais |
|
|
||||
|
||||
|
Y otra más
http://m.techcrunch.com/2012/11/02/n...enough-for-me Parece que hoy han enviado los Nexus 4 a todo dios para que hagan sus análisis. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien recuerdo cuando se iban mostrando las primeras pruebas del s2 antes de salir y tenia un rendimiento que dejaba muy frio tambien a la gente, estaba muy verde aun, luego ya cuando salio y actualizaron mejoraron los controladores y algunas optimizaciones pego un cambio inmenso en los test, asi que no le daria mucho caso a estos primeros analisis de un producto no final y por pulir
Yo la camara la veo bien, el video me a gustado bastante yo tengo un cacao mental que no puedo con el.
tengo en venta el GN pero leyendo todo esto, junto a las dudas del precio que ha puesto google ¿os imaginais que por algun motivo se cambia el precio o que el movil no sea lo que todos esperamos de el? me pego un tiro pq me quedaria sin mi GN, me estoy replanteando el no venderlo, el nexus 4 es un capricho que no me hace falta pero leyendo todo esto ultimamente no me da buenas vibraciones salu2 ![]() Lo que no me esperaba es que el Optimus G tampoco llevara ranura micro sd, que fallo, aunque al menos este ya tiene una capacidad decente de 32 internos, pero aun asi me parece un error quitar la ranura con estos dispositivos multimedia que graban en full hd y toda la pesca...
![]() ![]() Última edición por Metroid Prime Día 02/11/12 a las 18:57:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi ver el vídeo que a colgado el compañero me ha animado, aunque la pantalla perece verse peor que los Galaxy ( imagino que no tendrá el brillo al mismo nivel ), también veo que con la búsqueda por voz reacciona rápido y esas acciones suelen comer muchos recursos... ya veremos
|
|
|
||||
|
||||
|
Peña, fijaros en la fecha de los videos, 2-6-12 esta claro que estamos ante un alpha en toda regla, un sistema muy verde, os aseguro que este terminal, cruje a cualquiera del mercado.
Esperaos a que salga y podamos comparar resultados de verdad.
|
||||
|
||||
|
Sacado de Gizmodo que tendrán el mismo teléfono que el resto de webs:
NOTE: At the time of our testing, the phone’s software was very nearly finished, but it was not yet final. This means that the results are subject to change with extended testing. The finished build will be pushed to devices before they go on sale. We will update with any changes. NOTA: Al tiempo de nuestros test el software del teléfono estaba casi terminado, pero no era el final. Esto significa que los resultados podrán cambiar. La build terminada será enviada a los teléfonos antes de que salgan a la venta. Informaremos con cualquier cambio. Así que tranquis por que las reviews son de teléfonos sin la versión final de software. |
|
|
||||
|
||||
|
A simple vista veo que la pantalla tiene unos ángulos de visión malos, que verdosea en ocasiones pero sobre todo que refleja una barbaridad.
|
|
|
||||
|
||||
|
en la revision de techcrunch que ha subido el compi blackvargas podeis ver que algo pasa con el software, estariamos hablando de una version de jelly bean en fase beta, ya que podemos observar como en quadrant es inferior a todos los gama alta pero en el geekbench score es el mejor, superando a su hermano optimus G! por tanto relajaros y ya vereis !
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
en la revision de techcrunch que ha subido el compi blackvargas podeis ver que algo pasa con el software, estariamos hablando de una version de jelly bean en fase beta, ya que podemos observar como en quadrant es inferior a todos los gama alta pero en el geekbench score es el mejor, superando a su hermano optimus G! por tanto relajaros y ya vereis !
![]() Todo cobra ya sentido entonces. |
|
|
||||
|
||||
|
Venga venga iros desanimando que los que si lo vamos a comprar, no tengamos problemas de stocl
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis que pasa si se queda colgado?
LO habitual era sacar la bateria porque no responden los botones. En este caso como lo hariamos?? |
|
|
||||
|
||||
|
Como en todos los móviles unibody... manteniendo unos cuantos segundos el botón de encendido apretado.
|
|
|