|
|
|
y la pantalla flexible? hace mas de 1 o 2 años que lo estaban anunciando.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo reducen de los lados sí, pero lo que tienen que hacer es reducir de arriba y de abajo, que no hace falta tanto sitio para botones, altavoz, micrófono y la marca.
|
|
|
|
Yo lo dije el dia que lo presentaron, se va a quedar corto en prestaciones, el S3 es un S2 con un poco mas de caballos de fuerza, tiene mejor pantalla, hardware, pero la verdad no me impresiono cuando vi las especificaciones, el Nexus 4 es mucho mejor y eso que normalmente no llevan lo mas avanzado en hardware, samsung con esta generacion quedo a mitad de camino, ya el S4 debe ser otra cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y por favor, hay más diferencia del S2 al 3 que del S al S2. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido los tres un buen tiempo y puedo asegurar que a nivel de hardware ha cambiado más del 1 al 2 y a nivel software ha cambiado más del 2 al 3.
Cambiando un poco de tema, lo que yo no entiendo es por qué no implementan el s-beam en android nativo, porque el android beam me parece más pijada que otra cosa, el s-beam al final sirve para pasar archivos por wifi direct de forma rápida y sencilla, cosa que veo mucho más útil que pasar un vínculo a una web, una app o un vídeo de youtube... (qué también puede ser útil, pero si me dan a elegir, me quedo con la transferencia de archivos multimedia frente a la referencia de vínculos web...). Última edición por kaneda_ Día 30/10/12 a las 14:17:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||