|
||
|
||||
|
||||
He instalado un fix q me ha salido rollo ota, ahora el power menu ya no hace cosas raras!. Por cierto sabeis si se puede habilitar la opcion de reboot en recovery?
EDITO: EL mismo fix lo soluciona ![]()
Última edición por tueurises Día 14/12/12 a las 07:29:14. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
la verdad que esta muy bien, muy muy configurable, pero mucho, y a grandes niveles.
pero tiene muchos fallos, se cierran cosas cada 2x3, el facebookm no actualiza, el tema de los mail, ese azul y ese fondo no me gusta nada.... y lo mas importante, hay room mas fluidas y rapidas, aun con el kernel, es algo lenta...le cuesta hacer algunos procesos.... a mi gusto le falta todavia un poquito.....pero esta muy bien... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo llevo la pure de veloz y estoy pensando en cambiar a UnderWorld, que la ponene mejor y mas completa...
de hecho yo la tengo sin kernel, y va muy bien, y si quieres ponerle kernel tienes varios que van de lujo, como algun franko, tryniti o learn.... pero esto es como todo....para gustos las room....jajaja |
|
||||
|
||||
yo llevo la pure de veloz y estoy pensando en cambiar a UnderWorld, que la ponene mejor y mas completa...
de hecho yo la tengo sin kernel, y va muy bien, y si quieres ponerle kernel tienes varios que van de lujo, como algun franko, tryniti o learn.... pero esto es como todo....para gustos las room....jajaja ![]() ![]() Yo tuve la UW 4.1.2 y muy bien. Cambié porque AOKP 4.2.x estaba tardando, y como soy de culo inquito, empecé a moverme, pero no descarto volver a la UW. De hecho, es cierto que la Sourcery a veces laggea un poco. Pero también te digo que vengo de probar la Xylon con el ultimo Franco, y la experiencia no ha sido nada buena. Saludos. |
|
||||
|
||||
la xylon, no me ha gustado nunca...yo llevo la pure por lo mismo la uw tardaba, y ya que esta 4.2.1, para el finde cambio... seguro...
|
|
||||
|
||||
Bueno aquí mi impresión tengo muchas lagunas en el reproductor de música el facebook no me gusta como viene son dos cosas que utilizó mucho así que la dejo y vuelvo a xilon
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
llevo un dia con ella y todo ok. No me ha dado ningun fc, se mueve rapido y fluida siempre y el consumo como todas, mas o menos, de momento.. Me gustaban las animaciones de la xylos sabeis si aki hay algun mod?
|
||||
|
||||
Puedes probar los de la xylon pero seguro que no te inicia, está compilado en el systemUI y framework de la propia rom xylon, ests rom tampoco tiene la animación de recientes al cerrar no??
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Es la primera que veo que el nfc tiene 3 opciones de funcionar, o con la pantalla encendía y desbloqueado o encendía y bloqueado o con la pantalla apagada,la mejor rom con diferencia
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Yo la llevo desde hace 2 días y muy bien. Encima no instale las gapps normales, directamente instale las invertidas y va bien todo. Si me saltan las actualizaciones de las apk....
|
|
||||
|
||||
Yo tambien le he puesto aunque tengo la LTE y funciona perfectamente, aunque despues de instalarla tuve un problema porque me llamaba a un numero extraño, despues de reiniciar ya esta a tope y funciona de una manera espectacular, eso si, la bateria se la sigue fundiendo rapidito, meeh
|
|
||||
|
||||
Sin ánimo de crítica, tiene opciones para dar y vender casi tantas como la anterior 4.1.2 pero es extraño que no tenga la opción de poner transparentes el status bar y nav bar
Creo que el kernel es de lo mejor pero por lo que leo consume bastante, recomiendo el trinity alpha 10 podéis mirar en el hilo unos consumos muy buenos que e obtenido.
|
||||
|
||||
Yo estoy contento. Me va muxo mejor q la xylon a la q siempre le fallaba algo. La fluidez del kernel q lleva es excelente y de consumo pues como todas. Yo le hago 2h y poco de pantalla en un día y medio.
![]() |
![]() |
||||||
|