![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Para instalar Cyanogenmod:
- Se descarga la rom para kumquat. - Sacamos el fichero boot.img - Metemos la rom en la memoria del teléfono. - Desde flashtool, en modo fastboot, flash del boot.img que hemos descomprimido. - Arrancamos en modo recovery. - Instalamos la rom desde CWM. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues nada, ayer Sony liberó el código de ICS del Xperia U, Sola y GO. El próximo FXP147 viene calentito calentito (sale en un par de días). Cosillas para el nuestro:
Corregido un error en hotspot Corregido bug del wifi en modo reposo ZRAM y kernel address (esto por el código publicado ayer). https://sites.google.com/site/projec.../home/progress |
|
||||
|
||||
Llevaba la 146 varíos días y muy bien. Lo malo es que aveces sonaba el teléfono en las llamadas y otras no.Cuando este pulida, será seguramente la mejor
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
He puesto hoy la 147, estaba esperando a que se corrigiera la mayoría de bugs para darle un tiento... joder, parece otro teléfono. Llevo ya las mismas aplicaciones que en la ROM de Sony y el teléfono sigue mucho más fluido. Yo no es que sea un tiquismiquis de la velocidad ni de los benchmarks, pero estaba hasta los huevos de los cuelgues. Este es el teléfono menos potente que he tenido, y he empezado a entender algo por qué la gente empeña hasta los calzones para buscar un teléfono de gama alta.
|
|
||||
|
||||
Cuenta si escuchas siempre el sonido en las llamadas. En la 146 no siempre sonaba.
|
||||
|
||||
Va a estar complicado, me llaman una o dos veces al mes y lo tengo casi siempre en vibración...
|
|
Se ha solucionado el problema con la cámara al revés y el YouTube?
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hay un fix dm xda que arregla lo de la cámara. Esta en el mismo post
|
||||
|
||||
esperando a que se solucion los problemas comentados
|
|
||||
|
||||
Pues malas noticias. Desde FreeXperia han comentado que CM10 (Android 4.1) será la última versión que reciba el Xperia U, además de más terminales que tengan sólo 512Mb de ram (al menos por su parte):
Cita:
Cita:
|
|
Os funciona el GPS en la última versión?
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Es comprensible que no vayamos a pasar de 4.1
Recordemos que aunque queramos la ultima de la ultima, nuestro querido movil tiene 512 MB de ram, Android 4.2 está ya diseñado para a partir del 1 giga de ram... Es obvio Aun así, ojalá llegue prontito esa 4.1.X bien optimizada, yo me conformo con que se llegue hasta ahí de forma estable, yo estoy contentísimo con ICS y si se llega hasta la 4.1.2 que ha sido la última del Jelly Bean 1, será increíble. Estoy deseando instalar CyanogenMod ya joder... pero quiero esperar a que esté mas pulido Un saludo! |
|
||||
|
||||
El año pasado decíamos que había mucho hardware para la mierdecilla de software que había, pero ahora con las cámaras de disparo rápido, efectos de ojos de pez, panorámicas, multitarea, asistentes de voz, etc... ese procesador gurruño y ese medio GB de RAM ya empiezan a quedarse cortitos.
|
|
||||
|
||||
No hay algun fix para la camara en la 147 es que uso la camara a diario
|
|
||||
|
||||
Lo gracioso es que uno de los primeros modelos en los que han arrancado la pre-alpha de CM10.1 es el i9000, y no tiene precisamente el giga de ram...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El equipo FXP no tiene arte ni parte en los cacharros no Xperia, ellos no los portan. Aventuro eso sí que Samsung tiene el SoC Hummingbird (base del Galaxy S y el Nexus S) mejor documentado y con más cosas abiertas que Qualcomm y ST-Ericsson. Si se fijan FXP siempre se ha quejado de los blobs de código cerrado de esos dos. Hasta el mismísimo Nexus 4 todavía no está en el AOSP por los líos de licencias con el Snapdragon que lleva, mientras que el Nexus 10 lleva un Exynos bien documentado y el Tegra 3 que lleva el Nexus 7 parece que tampoco ha dado problemas a los cocineros y desarrolladores.
|
|
||||
|
||||
Ya, si hay cosas en el Xperia U que todavía no pueden corregir debido a que faltan partes por liberra de ST-Ericsson (hola micro para otras cosas que no sea hablar por teléfono). De todas formas, Exynos tampoco era la panacea, pues hubo bastantes quejas en xda (y una recogida de firmas) para que publicaran más documentación. Creo que por este motivo no hay CM 10.0 oficial para el i9100 de momento.
|
|
||||
|
||||
Yo menos ya salio la 148 pero creo que no repararon la camara T_T
|
|
|
||||
|
||||
¿De verdad es tan grave lo de que haga las fotos del revés?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|