Respuesta

Herramientas
Viejo 14/10/12, 17:23:38
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra

Cita: Originalmente Escrito por delkho Ver Mensaje
¿Llegara este modelo a España?

Estoy a punto de renovar el terminal y estoy casi decidido por un S3, pero si este llega aqui y llega a un precio similar al que me saldria el S3 no me importaria esperar.
No llegara... solo se comercializara alli con la compañia docomo o esa.. a no ser y me extrañaria mucho a que lanzasen otro aqui vitaminado... lo dudo muchisssimo

enviado desde mi central nuclear s3
Responder Con Cita

Viejo 14/10/12, 19:14:23
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
Venga, mas de lo mismo

Y luego decimos de apple

Que vergüenza!!
Responder Con Cita
Viejo 14/10/12, 21:12:49
Array

[xs_avatar]
JoseDroid JoseDroid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Lumia 950
Tu operador: Orange
Lo que ocurre es que mucha gente se comprán un teléfono y creen que han comprado una exclusiva.
Pensar que se va tener siempre lo mejor es una gran equivocación y más viendo los precios inflado que estamos viviendo, aunque saquen uno al año ya es caro.
Viejo 14/10/12, 21:31:42
Array

[xs_avatar]
carol410 carol410 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LCBSeGiO Ver Mensaje
Venga, mas de lo mismo

Y luego decimos de apple

Que vergüenza!!
Te iba a contestar, pero luego he entrado a tu historial de mensajes y me ha bastado leer 8 para saber de que palo vas.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/12, 23:13:00
Array

[xs_avatar]
Manaus Manaus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: HTC Vivid
Tu operador: Claro
porkerias de samsung... ..ya llega k solo kieran vender y vender.....
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 01:37:23
Array

[xs_avatar]
cordobedp cordobedp no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Note 2 y Htc One S
Tu operador: Vodafone
venga,para que luego hablan de apple,htc y el one x +,jamas me gusto samsung y me seguira sin gustar.normal que sean los que mas venden si nos meten tlf hasta en la sopa.los samsungmaniacos que se sigan gastando el dinero.no cambio htc por esto ni borracho.y ahora que pensaran los que se compraron el g3?
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 07:30:14
Array

[xs_avatar]
juangranduque juangranduque no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Honor Magic 7pro- POCOF3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por LCBSeGiO Ver Mensaje
Venga, mas de lo mismo

Y luego decimos de apple

Que vergüenza!!
Perdona compañero lo de apple sí es de vergüenza, los que se compren el I5 que pasa, tienen que compraun un cable para conectarse a otro equipo de la manzana por la calvijita de las narices. Me imagino que será tres cuartos de lo mismo para quien tenga un ordenador de otra marca y después de tratarse a decir que el iPhone es el mejor teléfono del mundo resulta que sus nobles materiales también se rallan o se rompen. Si todos son iguales pero android no me hace pasar por el aro con lo que puedo utilizar en mi equipo ya sea en aplicaciones o a la hora de poder cargar la batería. A para descartar contestaciones por el tema de las aplicaciones, no tengo el móvil roteado, dime ahora que tu puedes decir lo mismo de tu iPhone.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 11:43:35
Array

[xs_avatar]
cordobedp cordobedp no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Note 2 y Htc One S
 Cita: Originalmente Escrito por juangranduque Ver Mensaje
Perdona compañero lo de apple sí es de vergüenza, los que se compren el I5 que pasa, tienen que compraun un cable para conectarse a otro equipo de la manzana por la calvijita de las narices. Me imagino que será tres cuartos de lo mismo para quien tenga un ordenador de otra marca y después de tratarse a decir que el iPhone es el mejor teléfono del mundo resulta que sus nobles materiales también se rallan o se rompen. Si todos son iguales pero android no me hace pasar por el aro con lo que puedo utilizar en mi equipo ya sea en aplicaciones o a la hora de poder cargar la batería. A para descartar contestaciones por el tema de las aplicaciones, no tengo el móvil roteado, dime ahora que tu puedes decir lo mismo de tu iPhone.

lo bueno del iphone que si le haces el jailbreak lo puedes volver de fabrica siempre que quieras desde el mismo itunes,cosa que con segun que android no se puede,
pero el tema no es ese,si no que samsung solo ya saca tlf para vender,a que viene este tlf si hace nada saco el g3.lo que digo,que luego hablaron y echaron pestes de htc cunado anuncio el one x +,que decian que se cachondeaban de sus usuarios,que en vez de actualizarlo van y sacan otro un poco mas potente y si con jb,pues samsung acaba de hacer lo mismo y seguro que nadie dira nada
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 11:48:22
Array

[xs_avatar]
siesoahoratellamo siesoahoratellamo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC One (Silver)
Actualmente la tecnologia avanza a pasos agigantados, y las compañias solo intentan adecuar los moviles a la tecnologia mas reciente, algunas si sacan algo, pues upgradean la tecnologia del movil que han sacado. Somos nosotros los que los compramos pensado que satisfacen una necesidad y somos nosotros quien hemos de juzgar si la cumplen y no estar mirando cada dia cada semana o cada mes a ver si oo nuestro es lo mejor o me indigno y me enfado como un niño pequeño. Si te has comprado un S3 no te enfades si a los dos, tres o seis meses sacan una version mejorada, si esperaras siempre a una version definitiva, nunca tendrias nada.

Y esto no esa nada nuevo se ha venido haciendo desde hace años, si eres tan credulo de creer que vas a tener el mejor movil del mundo por años, despierta. Welcome to the real world.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 13:13:57
Array

[xs_avatar]
juangranduque juangranduque no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Honor Magic 7pro- POCOF3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por cordobedp Ver Mensaje
lo bueno del iphone que si le haces el jailbreak lo puedes volver de fabrica siempre que quieras desde el mismo itunes,cosa que con segun que android no se puede,
pero el tema no es ese,si no que samsung solo ya saca tlf para vender,a que viene este tlf si hace nada saco el g3.lo que digo,que luego hablaron y echaron pestes de htc cunado anuncio el one x +,que decian que se cachondeaban de sus usuarios,que en vez de actualizarlo van y sacan otro un poco mas potente y si con jb,pues samsung acaba de hacer lo mismo y seguro que nadie dira nada
Como dice el compi de arriba, la teconologia avanza y es lo que hay, todos los fabricantes son iguales la pasta es la pasta, pero estos de apple no son unos listos son lo siguiente. Estos señores saben muy bien lo que se hace, ahora llegamos con el i5 y le cambiamos la clavija para que compren un adaptador por cojones si no quieren dejar de utilizar ese equipo de musica que en su dia habra costado 300 o 600 pavos con su base para los productos de la manzana. Nadie niega que los productos de la manzana sean buenos , el tema es que son unos prepotentes y sus clientes tienen que pasar por el aro.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 23:58:57
Array

[xs_avatar]
javilindj javilindj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pichu Ver Mensaje
Todo el mundo nos quejamos de apple y su iphone, pero es cierto que estas cosas no las hacen, te compras un móvil, y hasta el año que viene no hay problemas de que si un modelo le meten más pantalla, que si más ram, procesador....etc, vamos que jode bien
Claro claro, todos vemos la diferencia entre el iphone 4, 4s y 5 D. Apple no es un buen ejemplo, que siga vendiendo móviles a precio de oro con mejoras insignificantes y comprando patetntes, dentro de poco habrá que pagarle por ir al aseo o encender la TV.

P.D: Estoy seguro que si no llega a sacar un terminal revisado ya estaría Samsung por los suelos por que su buque insignia va a ser superado por varios terminales, el caso es quejarse, si va a sacar un terminal mejor para seguir mandando en el mercado de los smartphone como ya lleva muuucho tiempo ole por ellos, seguro que tendrá gran soporte tanto por samsung como por los devs, para vosotros son todo malas noticias...
Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 00:40:45
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra

Haber chic@s!!
Dejemos de discutir entre nosotros, es inevitable que lancen nuevos terminales o los mismo pero mejorados... tienen que estar arriba del todo como sea... mejor centrémonos en saber y/o ayudar a los cocineros para que incluyan cosas que realmente vemos que necesita o se pierde mejorar en nuestro s3. Por poner un ejemplo: a mi personalmente me encantaría que añadiesen la opción de multi ventana, que mejorarse la velocidad del terminar (me parece que todavía el s3 ni esta demostrando todo su potencial)... poder añadir X cosas y que luego el usuario final sea quien decida si quiere utilizarlo o no!!
Soy el primero que quiero JB oficial en mi S3 pero si no como siempre y gracias a ellos hay unos super mega cocineros que más quisiera tener Samsung y cualquier otra empresa dentro de su plantilla...

Gracias a todos, tanto a nosotros los usuarios como a esos grandes cocineros!!! Android lo hacemos todos!!

enviado desde mi central nuclear s3
Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 00:48:18
Array

[xs_avatar]
khoril khoril no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Vamos a ver chavales... que parece que aqui alguien tiene que explicar las bases del marketing empresarial... no crea necesidades, las busca, y ha encontrado que a la gente le gusta lo mejor de lo mejor. La culpa no es de Samsung... Es de nosotros, que nos quejamos por un modelo vitaminado. Es lo mismo que si Android se cabrea porque saquemos una rom "mas optimizada"... Esque ya no ofrecen lo mejor?? NO. Ofrecen prestaciones buenas. Lo unico que ya no te sientes en la cima. Tuve la feliz idea de sacarme el s2 de gratis por una socia de vodafone 3 meses antes de salir el s3... y todavia no me he muerto, pese a que me repito que podia haber esperado... De todas formas, chavales, quereis algo distinto??
A pillarse el padfone de asus porque claro... Todavia nadie ha sacado nada igual (Espero el samsung padfone XD)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 19:34:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /