![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Muy buenos días!
Seguimos por aquí que no decaiga la venta ![]() Implantado desde maXimus ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes compis
No me puedo creer que no haya nadie a quien le interese alguno de estos accesorios... Saludos ;) Implantado desde maXimus ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas noches, subimos!!!
Saludos :beer: Implantado desde maXimus ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas Noches
Batería reservada para el compañero stbeas (esperando ingreso), quedarían los protectores de pantalla junto a las fundas, escucho ofertas ![]() Saludos ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Foreros
Actualizo primer post con precios por separado por si a alguien le interesa mejor así Saludos ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Batería vendida al compi Stbeas
![]() Quedan los protectores y las fundas venga si hay algún interesado escucho ofertas ![]() Implantado desde maXimus Última edición por uruluis Día 28/10/12 a las 23:15:29 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Venga un empujón a esas fundas y al protector de pantalla que son to coooooool
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días, venga que escucho ofertas pero ya veis como son y lo que valen y están nuevos
![]() Saludos Implantado desde maXimus ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vendidas las fundas y el protector por otro lado
![]() En cuanto el compi Stbeas confirme que le ha llegado la batería se puede cerrar el Hilo Gracias ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno pues ya tengo aqui la batería! Todo tal y como lo explica y como se había acordado.
Se puede cerrar el hilo al menos por mi parte. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:53:34 (GMT +2)