HTC One X+ HTC One X+, el hermano mayor del One X

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 29/10/12, 14:11:59
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,676
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Haber cuando llega de una vez y no lo retrasan.
__________________
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 29/10/12, 14:36:02
Array

[xs_avatar]
lordjoseph20122 lordjoseph20122 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 559

Tan pronto lo tenga ya os digo jeje yo ya no puedo aguantar maaasss me dijeron para este jueves como no sea cierto les planto una bomba , bueno, en relaidad seguiré esperando sinf
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 30/10/12, 12:35:51
Array

[xs_avatar]
jogarma2 jogarma2 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 771
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lordjoseph20122 Ver Mensaje
El precio son 628€ puesto en casa y no creo que lo suban...
Pues vaya cañazo por 48 Gb con respecto al Nuevo NEXUS. Si que vende cara la memoria HTC
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 30/10/12, 12:40:39
Array

[xs_avatar]
AKILES1167 AKILES1167 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: España
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
Tu operador: Vodafone
estais hablando de precios pero espansys no se caracteriza por tener los mejores precios ....habra que esperar otras tiendas haber ..
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 30/10/12, 18:30:03
Array

[xs_avatar]
AKILES1167 AKILES1167 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: España
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
Tu operador: Vodafone
ya hay stock en espansys.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 30/10/12, 19:25:13
Array

[xs_avatar]
lordjoseph20122 lordjoseph20122 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 559

 Cita: Originalmente Escrito por AKILES1167 Ver Mensaje
ya hay stock en espansys.
Confirmado me enviaron un correo de que me llegaba a casa el día 2. El precio aunque subió no me cobrarán mas de echo me regalan protector de pantalla y funda original htc (como la slip cover) pidiéndome disculpas por la tardanza. Pues jeje quedan perdonados jajaj. En dos días os subo fotos del chisme y del "regalo".
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 30/10/12, 20:22:53
Array

[xs_avatar]
peke_dub peke_dub no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por AKILES1167 Ver Mensaje
ya hay stock en espansys.
Joder..al leer esto he entrado en la web para hacer el pedido y veo que los señores de Expansys han subido el precio, pero esto que cojo.. es..?, en pocos dias le ponen n precio fijo de 614 euros, a los pocos dias lo bajan a 609 euros sin tener ni idea del dia que lo tendran a la venta y ahora que tienen 100 unidades en stock lo ponen a 625 euros..? Y encima de hacer una compra de mas 600 euros no tienen ni el detalle de regalar los gastos de envio..?

Donde yo compro mis zapatillas para jugar a squash si pasas de 60 euros te regalan los gastos de envio.., tengo muy claro que quiero el HOX+ y estaba esperando a que apareciera la palabra stock en la web de Expansys, ya que son rapidos en enviar los pedidos, pero viendo la subida de precio que le han metido al telefono creo que no lo voy a pedir en esa tienda, no me ha gustado nada la jugada que ha realizado..
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 31/10/12, 17:19:54
Array

[xs_avatar]
lordjoseph20122 lordjoseph20122 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 559

Ya los tienen en stock para el que lo quiera, el mio ya a sido enviado por dhl me llega pasado.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 31/10/12, 19:12:25
Array

[xs_avatar]
avegalf avegalf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,489
Modelo de smartphone: HTC One X+ 64GB
Tu operador: Vodafone
Acabo de pedirlo a www.expansys.es asi que ya os contare

Enviado desde mi Cacahuete!!
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 31/10/12, 19:23:15
Array

[xs_avatar]
lordjoseph20122 lordjoseph20122 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 559

 Cita: Originalmente Escrito por avav Ver Mensaje
Acabo de pedirlo a www.expansys.es asi que ya os contare

Enviado desde mi Cacahuete!!
Bien bien jaja, ya pensé que era el único que lo compraba.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 31/10/12, 20:47:57
Array

[xs_avatar]
rabennss rabennss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Albacete
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: NEXUS 5 y Galaxy tab P7500

Yo estoy todavia hecho un lio asi es que supongo que me esperare al lunes para pedirlo. Porque no creo que le suban mas el precio y en caso contrario ya me decidiria por el nexus 4 claramente porque esta un poco carero el HOX+. A la espera de vuestros comentarios cuando os llegue.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 31/10/12, 21:07:47
Array

[xs_avatar]
lordjoseph20122 lordjoseph20122 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 559

Manda cojones e entrado en expansys uk (por que en la web de españa tienen un problema con los servidores y las cuentas no van) y el one x+ esta a 494 libras pero te regalan el envío.

Ya puedo acceder a dhl y aun esta en londres.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 31/10/12, 22:55:48
Array

[xs_avatar]
AKILES1167 AKILES1167 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: España
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
Tu operador: Vodafone
El problema de comprarlo en espansys es q segun he leido por ahi esta en español pero tiene las aplicaciones en ingles...es cierto.?
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 01/11/12, 09:57:41
Array

[xs_avatar]
lordjoseph20122 lordjoseph20122 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 559

 Cita: Originalmente Escrito por AKILES1167 Ver Mensaje
El problema de comprarlo en espansys es q segun he leido por ahi esta en español pero tiene las aplicaciones en ingles...es cierto.?
Pues no te sabría decir hasta que lo tenga jaja. Pero no creo ya que android trae todos los idiomas...
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 01/11/12, 12:12:03
Array

[xs_avatar]
nanitodelbosque nanitodelbosque no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Valladolid
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: HTC Desire HD, LG Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Sin ánimo de crear polémica, ni de poner en tela de juicio si alguien se gasta mucho o poco dinero (ya que cada uno se gasta su dinero como quiere), lanzo esta pregunta:
¿no creeis que con el lanzamiento del nuevo Nexus 4 a HTC, Samsung y demás fabricantes se les ha acabado el chollo de vender terminales por 600 euros? Lo digo porque en 15 días puede que se vean obligados a bajar los precios, si es que quieren seguir vendiendo móviles, y no creo que hablemos de bajadas de 10 o 20 euros...
Así que, si no os corre prisa, creo que sería buen momento para esperar unos días y ver qué ocurre...Ya se sabe, "a río revuelto, ganancia de pescadores"
Un saludo!
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 01/11/12, 13:14:36
Array

[xs_avatar]
lordjoseph20122 lordjoseph20122 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 559

 Cita: Originalmente Escrito por nanitodelbosque Ver Mensaje
Sin ánimo de crear polémica, ni de poner en tela de juicio si alguien se gasta mucho o poco dinero (ya que cada uno se gasta su dinero como quiere), lanzo esta pregunta:
¿no creeis que con el lanzamiento del nuevo Nexus 4 a HTC, Samsung y demás fabricantes se les ha acabado el chollo de vender terminales por 600 euros? Lo digo porque en 15 días puede que se vean obligados a bajar los precios, si es que quieren seguir vendiendo móviles, y no creo que hablemos de bajadas de 10 o 20 euros...
Así que, si no os corre prisa, creo que sería buen momento para esperar unos días y ver qué ocurre...Ya se sabe, "a río revuelto, ganancia de pescadores"
Un saludo!
Aunque costase solo 200€ no me compraría el nexus, 16 gb es un insulto para mi aparte de que la pantalla y camara son mejores en el onex, por no hablar de que es un htc y no un lg por mucho soporte de google que tenga. Es mas potente si, no lo discuto, estara siempre a la ultima, tampoco lo discuto pero que esta mejor construido un htc te lo aseguro. Pude cancelar el envio ya que me habrían devuelto el dinero sin problemas pero yo soy mas feliz con un htc que con un lg. Que cada uno compre lo que quiera y sobre potencia aun no esta muy clara la cosa, habrá que esperar a benchmarks. Pero viendo que el padfone 2 da menos tanto en quadrant como en antutu que el one x+ no os espereis que el de google le gane por mucho (si es que lo hace) asus es asus lo mejor de lo mejor asi que tendrá drivers completamente optimizados y pulidos.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 01/11/12, 13:20:32
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: MOLLET DEL VALLES
Mensajes: 4,512
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
Chicos, quiero ver una review wn toda regla y si le acompañamos un unboxing, ya no te cuento. Mañana estare atentisimo a este hilo.
Yo tengo el hox, pero se me ponen los dientes largo de ver vuestra adquisicion, por lo que vuestras opiniones influiran mucho.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 01/11/12, 13:25:54
Array

[xs_avatar]
lordjoseph20122 lordjoseph20122 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 559

 Cita: Originalmente Escrito por izan Ver Mensaje
Chicos, quiero ver una review wn toda regla y si le acompañamos un unboxing, ya no te cuento. Mañana estare atentisimo a este hilo.
Yo tengo el hox, pero se me ponen los dientes largo de ver vuestra adquisicion, por lo que vuestras opiniones influiran mucho.
Pues mañana ( si dios quiere ) la tendrás jajaj la haré tan pronto me venga. Las fotos las haré con el xperia mini por lo que no os espereis una calidad majestuosa.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 01/11/12, 13:40:52
Array

[xs_avatar]
nanitodelbosque nanitodelbosque no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Valladolid
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: HTC Desire HD, LG Nexus 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lordjoseph20122 Ver Mensaje
Aunque costase solo 200€ no me compraría el nexus, 16 gb es un insulto para mi aparte de que la pantalla y camara son mejores en el onex, por no hablar de que es un htc y no un lg por mucho soporte de google que tenga. Es mas potente si, no lo discuto, estara siempre a la ultima, tampoco lo discuto pero que esta mejor construido un htc te lo aseguro. Pude cancelar el envio ya que me habrían devuelto el dinero sin problemas pero yo soy mas feliz con un htc que con un lg. Que cada uno compre lo que quiera y sobre potencia aun no esta muy clara la cosa, habrá que esperar a benchmarks. Pero viendo que el padfone 2 da menos tanto en quadrant como en antutu que el one x+ no os espereis que el de google le gane por mucho (si es que lo hace) asus es asus lo mejor de lo mejor asi que tendrá drivers completamente optimizados y pulidos.
No me has entendido. No estoy diciendo que nadie se compre un Nexus en vez de un HOX+, ni comparando cuál es mejor. Lo que estoy diciendo, y que creo es innegable, es que los demás fabricantes van a tener que bajar los precios, y en cuestión de poco tiempo. ¡Que van a comercializar un terminal de igual gama casi un 50% más barato! Que no os extrañe a los que desembolsáis más de 600 euros hoy que en un mes cueste menos de 500 euros.
Pero vuelvo a repetir, cada uno gasta el dinero como quiere...
Muchas gracias por tu respuesta. Desconocía la comparación de pantalla y cámara.

Un saludo!
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 01/11/12, 13:47:16
Array

[xs_avatar]
lordjoseph20122 lordjoseph20122 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 559

 Cita: Originalmente Escrito por nanitodelbosque Ver Mensaje
No me has entendido. No estoy diciendo que nadie se compre un Nexus en vez de un HOX+, ni comparando cuál es mejor. Lo que estoy diciendo, y que creo es innegable, es que los demás fabricantes van a tener que bajar los precios, y en cuestión de poco tiempo. ¡Que van a comercializar un terminal de igual gama casi un 50% más barato! Que no os extrañe a los que desembolsáis más de 600 euros hoy que en un mes cueste menos de 500 euros.
Pero vuelvo a repetir, cada uno gasta el dinero como quiere...
Muchas gracias por tu respuesta. Desconocía la comparación de pantalla y cámara.

Un saludo!
No no, en eso te doy razon jaja es posible que bajen (aunque me da la espina a que no tan rápido ) harán como lo de la nexus 7 gente en su dia pago 249€ por la de 16 y ahora a ese precio esta la de 32 (que yo compre jeje) Es normal que los precios bajen pero casi te aseguro que este a 500 no lo estará tan pronto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X+



Hora actual: 01:40:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /