|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues por ejemplo que esta trae mejoras en la cámara como la de pausar vídeo en una gravación ,mejoras de rendimiento al ir de la pantalla de inicio a una aplicacion,mejoras en la utilización de algunas aplicaciones,añadida aplicación ayuda,añadido modo easy y modo intercepcion,añadido rotación inteligente, actualización de pop up play ahora se puede controlar su tamaño y se puede hacer pausa y también se ha mejorado la utilización de algunas aplicaciones y funciones
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al menos vemos que SamMobile estaba en lo cierto y el día 9 ha empezado el baile, a ver cuanto tarda para los internacionales
|
||||
|
||||
|
Se hablo que hoy salia la actualización correcta del 4.1 y que la de polonia fue una prueba para arreglar fallos, con lo cual si la de polonia que era para el I9300 la que sacaran sera para el I9300 arreglando los fallos que reportase la gente
|
||||
|
||||
|
hola a todos, perdonar pero se que no viene a cuento, ¿que rom es la que te puedes descargar e instalar con la aplicacion toolkit? lo digo por que dice que es internacional, ¿es alguna version beta?, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya suena a chiste,cada dia me siento mas ridiculo en lugar de orgulloso de tener el tan famoso Galaxy 3.las comparaciones son odiosas y no me decanto por ningun SO pero esto en apple no pasa,le pese al que le pese.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya suena a chiste,cada dia me siento mas ridiculo en lugar de orgulloso de tener el tan famoso Galaxy 3.las comparaciones son odiosas y no me decanto por ningun SO pero esto en apple no pasa,le pese al que le pese.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Lo siento, pero a mí este comentario me parece una chorrada. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mofis88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Genial!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Las comparaciones son odiosas... El s3 en estos momentos con actualización o no le da mil patadas al iPhone 5 que es prácticamente una copia del 4s cuando podrían haber desbancado al s3 ya que estaba en el mercado desde hacía meses... un poco de pantalla cuatro tonterías más y Ale iPhone a la calle el problema que es un teléfono de masas no el mejor que no es lo mismo.... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy en Inglaterra, a ver cuando sale aqui...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
de eso nada, el comunicado oficial es que el dia 9 se lanzaria UNICA Y EXCLUSIVAMENTE la OTA para las versiones LTE, americanas y coreanas, se ha sumado al carro alemania al tener tambien una version LTE, pero lo de polonia no tiene nada que ver con el comunicado, que era que primero empezarian con las versiones LTE...
|
|
|
||||
|
||||
|
Jjejej por un momento me veia con jelly bean de egipto o iran ejeje la escuxa perfecta para quitar de una vez la rom de orange,pero bueno falsa alarma, paciencia merece la pena esperar un poco aque nos saquen otra beta que esto tiene que estar al caer,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
de eso nada, el comunicado oficial es que el dia 9 se lanzaria UNICA Y EXCLUSIVAMENTE la OTA para las versiones LTE, americanas y coreanas, se ha sumado al carro alemania al tener tambien una version LTE, pero lo de polonia no tiene nada que ver con el comunicado, que era que primero empezarian con las versiones LTE...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno la verdad es que lo del dia 9 desconozco si viene de samsung directamente o de sam mobile, pero en dicho comunicado se nombraba unicamente a las versiones LTE y para mas tarde las internacional.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mordiskos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Última edición por Master A1 Día 09/10/12 a las 13:01:22. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Master A1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues como te sentirías si te llegas a pillar el i5... con su afamado ios6 ah, y sus mapas como no!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||