![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se la acabo de instalar a mi hermano y de momento va genial pero he visto algunos fallos
En ajustes -> Aplicaciones -> En ejecución me da FC El root solo deniega los permisos, no puedo aceptarlos *Solucionado volviéndolo a rootear* No trae el Walkman por lo que no puedo elegir el tono de llamada Última edición por alexret Día 17/10/12 a las 01:08:26 |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el mismo problema con el root, alguna solucion? porque quiero borrar el timescape o su PM y no hay manera con el SU asi...
|
|
||||
|
||||
Rootea de nuevo con el metodo del ROOT (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=462720). No significa que tengas que volver a cargar la ROM con CWM. No falla, asi que imagino que eso es lo que haces mal.
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
Para quien quiera probarla sin perder todas las apps, la he instalado haciendo sólo wipe a la caché y a la dalvik, y funciona perfectamente, rápida y sin fc alguno
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Le metí este rom y jala bien chido como decimos en mexico
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Alguien es tan amable de subirla?? Muchas gracias Un saludo. EDIT: Encima el store no me funciona... madre mia en que momento me he puesto a instalar mods cuando están tan verdes las cosas. Y no puedo flashear con Flashtool porque con el bug del CWM el movil en cuanto lo enchufo al USB se enciende e interrumpe el flasheo... Última edición por Axel_R Día 19/10/12 a las 20:25:59 |
|
||||
|
||||
Cita:
buenas tardes esto quiere decir que es como una atualización? es decir sigo con todas las aplis, juegos, contactos, etc? otra pregunta....esta rom mejoraria el tema del altavoz interno? es que no se escucha casi nada, tengo que tener puesto los auriculares para escucharlo en condiciones gracias Última edición por spyde Día 23/11/12 a las 17:48:44 |
|
||||
|
||||
Hola,
Acabo de instalar esta rom pero donde debería aparecer la hora, salen tantos por ciento, ahora mismo pone %11%8%Y. ¿Alguien me sabe decir que es esto y porqué sale? Gracias, |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:58:10 (GMT +2)