Home Menu

Menu

Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012)

Herramientas
Viejo 06/10/12, 20:49:49
Tpintxe Tpintxe no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (18)

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Versión de ROM: XXBLG8
Versión de Radio: XXHL1
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola, yo tengo el ipad3 desde que salió,la calidad es de 10, pero estoy ya muy aburrido, llevo con la tableta de apple desde la primera generación, ahora lo tengo con ios6, por lo tanto de origen con las aplis que tengo compradas, pero necesito más, estar libre, poder hacer cualquier cosa sin el mac ó el windows.....así que ayer estuve en el mediamark para mirar la note 10.1 y .......menuda decepción en cuanto a materiales, a la hora de agarranlo de los lados, flexa mogollón, parece que es una tablet china, lo use un poquito y lo noté un poquito lento, liberé toda la ram y mejoró algo, claro....lo comparo con el s3 que va como un cohete, el navegador de serie va a tirones, no muy exagerado, pero es que safari va muy bien, y en ios 6 mete algún tiron cuando tienes mas de 14estañas abiertas, no pude usar el pen porque no estaba disponible. Así que me dió por mirar el note2 y dije....juerrr....si va como un tiro, el stilus una autentica gozada, así que me lo compré, la verdad es una maravilla, el uso que le he dado, navegación web, correo, whatsapp, intercambio de fotos, vídeos y música mediante el sbeam......lo malo es que no se puede comparar las pantallas de 10" a 5.5", se queda corta en ciertas ocasiones, y claro, para usarlo de móvil, pues es grandote, demasiado, estoy por deolverlo......pero tiene tantas cosas que me gustan que no se lo que haré, si la note 10.1 hubiera tenido mejor calidad, la hubiera comprado, quien sabe, quizás en esta semana use el note2 y me encante tanto que le de salida al ipad3.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 06/10/12, 20:58:24
LtsRacer
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Pintxe tienes 15 dias para devolverlo
En el corte ingles o mediamarkt segun donde lo compraras
Pruebalo y te decides
Responder Con Cita
Viejo 06/10/12, 21:02:10
jesusrop82 jesusrop82 no está en línea
Desarrollador
Compra y venta: (22)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Versión de ROM: Stock
Mencionado: 12 comentarios
Pues no se que note 10.1 probaste tu pero desde luego no el de samsung jajjaj es broma. La verdad puedes decir que los materiales podrian mejorar y lo acepto y la pantalla algo mas de ppi pero que digas que va lento, le doblamos al ipad en ram y el gpu va mucho mas rapido.
Tambien ten encuenta que son aparatos que usa todo el mundo y estan cascaos porque yo pobre ayer el note 2 y iba fatal pero era por eso y hay personas que lo intentan instalar cosas que no deben y lo hacen para joderlo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jesusrop82 su comentario:
Viejo 06/10/12, 22:26:33
LtsRacer
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
2:30h me ha costado hacer ese dibujo
Responder Con Cita
Viejo 06/10/12, 22:30:18
roquenublo67 roquenublo67 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc touch
Mencionado: 0 comentarios
Hola. Yo tengo IPad 3 64 gigas y 3g y Galaxy S3. Reconozco que cada día soy mas anti-apple. He tenido el IPhone y me pasé a Android y estoy hiper contento con el cambio, no volveré a IPhone. Ahora, cuando hablamos de tablets la cosa cambia, yo mi Ipad lo tengo con IOS 5.1.1 y por supuesto con Jailbreak, nunca tendría un dispositivo IOS sin el Jail. He abierto el hilo para recabar opiniones, por cierto, gracias a los que las han dado, sobre si merecía el cambio, sobre todo a nivel de software, a nivel hardware el Note 10.1 no tiene nada que hacer con el Ipad 3, el note es plasticoso y no da el aspecto de calidad que da el Ipad, ademas el Note me parece muy caro para el aspecto que tiene. Me atrae mucho en el Note el poder ejecutar 2 programas a la vez en la pantalla, que en IOS no se puede hacer. Hace unos días probé en El Corte el Note y me encantó la multitarea real pero no su aspecto físico del aparato. . Creo que seguiré con mi Ipad hasta que baje el precio del Note o aparezca un "día sin iva" y lo compre, ahora es la novedad. saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/12, 23:05:14
Desarrollador

Joer pero como has aprendido a dibujar asi? Jejej pasame un poco de de ese arte jejej

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/12, 23:09:37
Desarrollador

Bueno aparte del miltitarea que tiene el note 10.1 tienes un pelin mas de pantalla y lo mas importante esque tienes el s pen. Me gustan algunos productos de apple pero apple era steve jobs y el era la cabeza e imaginacion de apple sin el apple dentro de dos o tres años por desgracia sera un windows mas y si no compara cuando vivia steve jobs y sacaba un iphone la de cambios que tenia y clientes detras y mira lo que han echo con el iphone 5 y que en una semana solo han vendido 5 millones, antes hubieran sido 20 millones o mas de terminales

Responder Con Cita
Viejo 07/10/12, 00:34:19
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Versión de ROM: 15 pá 16
Versión de Radio: RockFM
Tu operador: Otra
Mencionado: 132 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
El problema es si vienes de un iPad 3, que la pantalla del note 10.1 decepciona mucho, no entiendo a Samsung con pone esa pantalla, lo dicen en todos los análisis.

PRIMERO de TODO la densidad de PIXELES del iPad 3 es la mas alta del mercado

Cita:
Originalmente Escrito por Xakata
Sin embargo hay un aspecto que no me ha terminado de convencer: la resolución. 150 píxeles por pulgada es una cantidad algo escasa. Es cierto que todo se ve bien pero si acercamos un poco la vista, con los nombres de los iconos se nota, vemos que en este aspecto el tablet de Samsung flojea. Cogiéndolo y usándolo a una distancia normal no hay problema pero se echa en falta, insisto, un poco más de resolución.
Estamos a la zaga del mercado de consumo, lo que con 1024x768 hasta 2011 era una virgueria, ya en 2012 se nos nubla la vista... pero las cosas son así, solo hacia adelante...

Más densidad de píxeles, del Note 10.1 que es de 149ppi vs la densidad de pixeles del iPad 2 que es de 132ppi, es decir el NOTE 10.1 tiene un 13% más densidad de píxeles...

Ya, lo se, el iPad 2 es un producto del año, 2011, y el iPad 1 es de 2010, mientras el Note 10.1 es de 2012... pero se nos olvida que hasta hace dos días el referente era iPad 1/2 con esa resolución de 1024x768 ((para despistados el dato del Note 10.1 es de 1280x800 ligeramente superior)) hasta que Asus lando el TF200 con 1900x1200 y Apple puso el acelerador con el iPad 3 doblando la anterior versión a 2048x1536 y (una salvajada que consume, que da calor, y con problemas en la carga de la batería, cuando marca el 100% esta al 80% hay que recordar)

Que duda cabe, que en un producto con un Stylus como referente Samsung que acelera tanto sus updates hardware (mucho menos su SO/OS ya podia tomar nota de Asus en los updates de Andoroid...) que si tendrian que haber tratado de llegar al menos a la marca de Asus Prime... cabe recordar que este Note 10.1 se presento en Marzo de 2012, con un dual core, y un hardware muy distinto que se vio alterado tras ver el iPad 3 y el Prime de asus con Tegra3,... el "do de pecho" sale de ese quad core que rinde más que el tegra 3 pero que pierde en compatibilidad de programas/App´s del Play Google...

Cita:
Originalmente Escrito por Pantalla de engadget
Dado el carácter Premium del Galaxy Note 10.1, no vamos a negar que nos sorprende que Samsung no haya querido poner un poco más de carne en el asador en este apartado, sobre todo habiendo tenido prácticamente medio año para terminar de perfeccionar sus atributos (y, por qué no decirlo, para echar un vistazo furtivo a lo que se estaba cociendo en el horno de la competencia). Es por ello que nos extraña que la unidad haya tenido que conformarse con un panel LCD de 10,1 pulgadas, con unos escuetísimos 1.280 x 800 píxeles de resolución y una densidad de 149,45 píxeles por pulgada, mientras el ASUS Transformer Infinity Pad luce una pantalla Full HD -1.920 x 1.080-, o el Nuevo iPad (2012) presume de los encantos de la Retina -2.048 x 1.536.

Es imposible además obviar que otros hermanos de la casa sí cuentan con galones extra como la tecnología AMOLED (el Galaxy Tab 7.7 o el terminal S III sin ir más lejos), por lo que nos pesa un poco más de lo normal que no salga demasiado bien parado al enfrentarse a la luz directa del sol ni al plantarle cara al objetivo de nuestra cámara -ni siquiera la ayudita de un filtro polarizador ha terminado de hacerle justicia frente al astro rey. Más allá de que la intensidad de su panel palidece notablemente en exteriores, los reflejos impiden que el dispositivo se muestre en todo su esplendor, limitando bastante sus ángulos de visión. Bien es cierto que no pretendemos ponernos a ver una película con toda la familia en un equipo de 10 pulgadas, pero no deja de ser preocupante que sus reflejos dificulten la visualización de contenidos cuando queremos mostrar algo a un par de amigos mientras estamos sentados en el sofá con las persianas levantadas.

Una pena que su pantalla -un punto clave en un dispositivo tan centrado en la creatividad-, haya tenido que pagar los platos rotos para poder ajustar los costes de producción.
Cabe decir que Samsung se lo ha currado en la personalización y aplicaciones nativas, que por cierto depende la ROM que uses (por país) se comporta de un modo u otro, por ejemplo el extraer el Stylus con la L4 deS Spain soble la L5 de centro europa... u otra 8013... (que son las que he probado)

Conclusión cierto es que los 1280x800 de Samsung note 10.1 la misma que el TF300 de Asus... es "la no mas alta" pero creo que es un HD bastante decente, sin que suene a excusa frikie tipo Fanboy cutre de Samsung (que de verdad no es mi ideal...)

Los puntos fuertes de Samsung son su hardware en quad core en ram, esos 1024 puntos de presión del Stylus que distan mucho de una Wacom Cintiq pero se adecentan, y mejoran con el primer Note de 5´3" (cuya experiencia de usuario me enfrío un poco como usuario a su vez de la tecnología Trim del HTC Flyer de 7" con un mejor Stylus que el anterior...) soy un aficionado al Lápiz, con Tablet PC Penableb Wacom como HP y/o Fujitsu Siemens... o sea que he probado unos pocos en lápiz activos...

Cita:
Técnicamente no tiene competidor ahora mismo en cuestiones de potencia, aunque con los claros fallos de la resolución de su pantalla, donde esos 150 ppp no se entienden en un tablet donde la imagen es tan importante. Especialmente grave es si tenemos en cuenta que estamos hablando de un tablet cuyo precio en el modelo WiFi y de 16 GB es alto, con 529 euros.
Conclusión;
Cita:
para los que busquen una herramienta basada en Android para dibujar y tomar notas (con el extra de las aplicaciones trabajadas por Samsung) encontrarán justificado el precio de este modelo de Samsung
Cita:
Originalmente Escrito por engadget
con el Galaxy Note 10.1, llega el momento de hacer balance y los sentimientos son algo encontrados. Por un lado, en esta era que ya hay quien cataloga como "post-PC", no está nada mal que un tablet haya querido centrarse en el apartado más creativo añadiéndole un stylus tan versátil como este S-Pen...

el dispositivo podría beneficiarse de algunos cambios y mejoras, sobre todo con la integración de S-Pen y la multitarea (¿tal vez con la llegada de Jelly Bean?)...

no está nada mal que un tablet haya querido centrarse en el apartado más creativo añadiéndole un stylus tan versátil como este S-Pen...

Última edición por caraconejo Día 07/10/12 a las 01:04:36
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/10/12, 00:45:19
Desarrollador

Amen jijiji.
Buena explicacion si

Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 16:21:20
Tpintxe Tpintxe no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (18)

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Versión de ROM: XXBLG8
Versión de Radio: XXHL1
Mencionado: 1 comentarios
Hola, al final he devuelto hoy el note2, muy a mi pesar, puesto que he estado todo el finde usandolo y para mí, el tamaño es un handicap, (seguiré con el sIII) para todo lo demas es una maravilla, asi que he cogido el note 10.1, y tengo que darte toda la razón del mundo, esto va muy muy bien, fluidez y eso que todavia no se ha actualizado a JB, lo he usado durante un par de horitas y me ha sorprendido muy mucho, todas las posibilidades, ademas tener mando a distancia es todo un acierto, controlo todo el salón con la tablet, je je me encanta, lo unico que me disgusta son los materiales, pantalla y s-pen, en el note2 era una autentica maravilla, esperemos que mejore cuando lo actualicen JB. Por lo tanto, empezare a empaquetar el ipad, porque aunque me guste la gran pantalla y materiales, me gusta muchisimo mas esta tablet, comparandolo en conjunto, es lo que andaba buscando y necesito.

Gracias y saludos.

Cita:
Originalmente Escrito por jesusrop82 Ver Mensaje
Pues no se que note 10.1 probaste tu pero desde luego no el de samsung jajjaj es broma. La verdad puedes decir que los materiales podrian mejorar y lo acepto y la pantalla algo mas de ppi pero que digas que va lento, le doblamos al ipad en ram y el gpu va mucho mas rapido.
Tambien ten encuenta que son aparatos que usa todo el mundo y estan cascaos porque yo pobre ayer el note 2 y iba fatal pero era por eso y hay personas que lo intentan instalar cosas que no deben y lo hacen para joderlo

Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 16:45:26
Desarrollador

Me alegro mucho tenerte por aqui pues no te vas a arrepenntir poraue puedes hacer cosas que ni soñarias en el ipad ya veras y antes de que se me olvide metete a samsung promociones y pude tus 150 euros en descargas . Lo unico que alomejor vas a echar de menos son las diferencias en material respecto al ipad que es una gozada tenerlo en las manos pero nada mas. Un saludo y cuanquier cosa estamos aqui para ayudarte

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/12, 21:39:48
aisack_yo aisack_yo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jesusrop82 Ver Mensaje
Me alegro mucho tenerte por aqui pues no te vas a arrepenntir poraue puedes hacer cosas que ni soñarias en el ipad ya veras y antes de que se me olvide metete a samsung promociones y pude tus 150 euros en descargas . Lo unico que alomejor vas a echar de menos son las diferencias en material respecto al ipad que es una gozada tenerlo en las manos pero nada mas. Un saludo y cuanquier cosa estamos aqui para ayudarte

Cosas como que? Aparte de fotos con flash jajja es que estoy en dudas, tengo el ipad pero me llama el hermano mayor de mi cacharrin

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 21:55:44
Desarrollador

Ya estar tardandi en cambiarlo jejej, lo unico que a mi me gusta mas del ipad es el aluminio de la pate trasera todo lo demas me gusta mas el note. Animate y pasate al note que nadie se a arrepenido.

Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 22:34:30
aisack_yo aisack_yo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Ya, si yo pase del iphone4 al s2 y luego al note, pero el ipad tiene las aplicaciones especiales para tablet, y no se yo, lo tengo con el jailbreack, y no quiero equivocarme,

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 00:38:38
skual3r skual3r no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4, ipad2, Note 10.1 y Logitech Revue
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 9 comentarios
si a alguien le interesa http://www.htcmania.com/showpost.php...0&postcount=14
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Note 10.1 (modelo 2012)

Reglas de Mensajes