![]() |
|
Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola, yo tengo el ipad3 desde que salió,la calidad es de 10, pero estoy ya muy aburrido, llevo con la tableta de apple desde la primera generación, ahora lo tengo con ios6, por lo tanto de origen con las aplis que tengo compradas, pero necesito más, estar libre, poder hacer cualquier cosa sin el mac ó el windows.....así que ayer estuve en el mediamark para mirar la note 10.1 y .......menuda decepción en cuanto a materiales, a la hora de agarranlo de los lados, flexa mogollón, parece que es una tablet china, lo use un poquito y lo noté un poquito lento, liberé toda la ram y mejoró algo, claro....lo comparo con el s3 que va como un cohete, el navegador de serie va a tirones, no muy exagerado, pero es que safari va muy bien, y en ios 6 mete algún tiron cuando tienes mas de 14estañas abiertas, no pude usar el pen porque no estaba disponible. Así que me dió por mirar el note2 y dije....juerrr....si va como un tiro, el stilus una autentica gozada, así que me lo compré, la verdad es una maravilla, el uso que le he dado, navegación web, correo, whatsapp, intercambio de fotos, vídeos y música mediante el sbeam......lo malo es que no se puede comparar las pantallas de 10" a 5.5", se queda corta en ciertas ocasiones, y claro, para usarlo de móvil, pues es grandote, demasiado, estoy por deolverlo......pero tiene tantas cosas que me gustan que no se lo que haré, si la note 10.1 hubiera tenido mejor calidad, la hubiera comprado, quien sabe, quizás en esta semana use el note2 y me encante tanto que le de salida al ipad3.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Pintxe tienes 15 dias para devolverlo
En el corte ingles o mediamarkt segun donde lo compraras Pruebalo y te decides |
|
||||
|
||||
Pues no se que note 10.1 probaste tu pero desde luego no el de samsung jajjaj es broma. La verdad puedes decir que los materiales podrian mejorar y lo acepto y la pantalla algo mas de ppi pero que digas que va lento, le doblamos al ipad en ram y el gpu va mucho mas rapido.
Tambien ten encuenta que son aparatos que usa todo el mundo y estan cascaos porque yo pobre ayer el note 2 y iba fatal pero era por eso y hay personas que lo intentan instalar cosas que no deben y lo hacen para joderlo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
2:30h me ha costado hacer ese dibujo
|
|
||||
|
||||
Hola. Yo tengo IPad 3 64 gigas y 3g y Galaxy S3. Reconozco que cada día soy mas anti-apple. He tenido el IPhone y me pasé a Android y estoy hiper contento con el cambio, no volveré a IPhone. Ahora, cuando hablamos de tablets la cosa cambia, yo mi Ipad lo tengo con IOS 5.1.1 y por supuesto con Jailbreak, nunca tendría un dispositivo IOS sin el Jail. He abierto el hilo para recabar opiniones, por cierto, gracias a los que las han dado, sobre si merecía el cambio, sobre todo a nivel de software, a nivel hardware el Note 10.1 no tiene nada que hacer con el Ipad 3, el note es plasticoso y no da el aspecto de calidad que da el Ipad, ademas el Note me parece muy caro para el aspecto que tiene. Me atrae mucho en el Note el poder ejecutar 2 programas a la vez en la pantalla, que en IOS no se puede hacer. Hace unos días probé en El Corte el Note y me encantó la multitarea real pero no su aspecto físico del aparato. . Creo que seguiré con mi Ipad hasta que baje el precio del Note o aparezca un "día sin iva" y lo compre, ahora es la novedad. saludos.
|
|
||||
|
||||
Joer pero como has aprendido a dibujar asi? Jejej pasame un poco de de ese arte jejej
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno aparte del miltitarea que tiene el note 10.1 tienes un pelin mas de pantalla y lo mas importante esque tienes el s pen. Me gustan algunos productos de apple pero apple era steve jobs y el era la cabeza e imaginacion de apple sin el apple dentro de dos o tres años por desgracia sera un windows mas y si no compara cuando vivia steve jobs y sacaba un iphone la de cambios que tenia y clientes detras y mira lo que han echo con el iphone 5 y que en una semana solo han vendido 5 millones, antes hubieran sido 20 millones o mas de terminales
|
||||||
|
||||||
Cita:
PRIMERO de TODO la densidad de PIXELES del iPad 3 es la mas alta del mercado Cita:
Más densidad de píxeles, del Note 10.1 que es de 149ppi vs la densidad de pixeles del iPad 2 que es de 132ppi, es decir el NOTE 10.1 tiene un 13% más densidad de píxeles... Ya, lo se, el iPad 2 es un producto del año, 2011, y el iPad 1 es de 2010, mientras el Note 10.1 es de 2012... pero se nos olvida que hasta hace dos días el referente era iPad 1/2 con esa resolución de 1024x768 ((para despistados el dato del Note 10.1 es de 1280x800 ligeramente superior)) hasta que Asus lando el TF200 con 1900x1200 y Apple puso el acelerador con el iPad 3 doblando la anterior versión a 2048x1536 y (una salvajada que consume, que da calor, y con problemas en la carga de la batería, cuando marca el 100% esta al 80% hay que recordar) Que duda cabe, que en un producto con un Stylus como referente Samsung que acelera tanto sus updates hardware (mucho menos su SO/OS ya podia tomar nota de Asus en los updates de Andoroid...) que si tendrian que haber tratado de llegar al menos a la marca de Asus Prime... cabe recordar que este Note 10.1 se presento en Marzo de 2012, con un dual core, y un hardware muy distinto que se vio alterado tras ver el iPad 3 y el Prime de asus con Tegra3,... el "do de pecho" sale de ese quad core que rinde más que el tegra 3 pero que pierde en compatibilidad de programas/App´s del Play Google... Cita:
Conclusión cierto es que los 1280x800 de Samsung note 10.1 la misma que el TF300 de Asus... es "la no mas alta" pero creo que es un HD bastante decente, sin que suene a excusa frikie tipo Fanboy cutre de Samsung (que de verdad no es mi ideal...) Los puntos fuertes de Samsung son su hardware en quad core en ram, esos 1024 puntos de presión del Stylus que distan mucho de una Wacom Cintiq pero se adecentan, y mejoran con el primer Note de 5´3" (cuya experiencia de usuario me enfrío un poco como usuario a su vez de la tecnología Trim del HTC Flyer de 7" con un mejor Stylus que el anterior...) soy un aficionado al Lápiz, con Tablet PC Penableb Wacom como HP y/o Fujitsu Siemens... o sea que he probado unos pocos en lápiz activos... Cita:
Cita:
Cita:
Última edición por caraconejo Día 07/10/12 a las 01:04:36 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Amen jijiji.
Buena explicacion si Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola, al final he devuelto hoy el note2, muy a mi pesar, puesto que he estado todo el finde usandolo y para mí, el tamaño es un handicap, (seguiré con el sIII) para todo lo demas es una maravilla, asi que he cogido el note 10.1, y tengo que darte toda la razón del mundo, esto va muy muy bien, fluidez y eso que todavia no se ha actualizado a JB, lo he usado durante un par de horitas y me ha sorprendido muy mucho, todas las posibilidades, ademas tener mando a distancia es todo un acierto, controlo todo el salón con la tablet, je je me encanta, lo unico que me disgusta son los materiales, pantalla y s-pen, en el note2 era una autentica maravilla, esperemos que mejore cuando lo actualicen JB. Por lo tanto, empezare a empaquetar el ipad, porque aunque me guste la gran pantalla y materiales, me gusta muchisimo mas esta tablet, comparandolo en conjunto, es lo que andaba buscando y necesito.
Gracias y saludos. Cita:
|
|
||||
|
||||
Me alegro mucho tenerte por aqui
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Ya estar tardandi en cambiarlo jejej, lo unico que a mi me gusta mas del ipad es el aluminio de la pate trasera todo lo demas me gusta mas el note. Animate y pasate al note que nadie se a arrepenido.
|
||||
|
||||
Ya, si yo pase del iphone4 al s2 y luego al note, pero el ipad tiene las aplicaciones especiales para tablet, y no se yo, lo tengo con el jailbreack, y no quiero equivocarme,
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
si a alguien le interesa http://www.htcmania.com/showpost.php...0&postcount=14
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema