![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pues Omega es una ROM que sigue muy muy fiel a la stock.
Diferencias? Algo más rápida, algo mejor la batería, pero no esperéis milagros, ya que es una ROM stock. Entre las cosas que me gustan, los toggles personalizables y fijos (sin hacer el movimiento), ya ha incluido de serie el volumen de tono de llamada constante, y la grabación y de llamadas, y además mientras la instalas puedes escoger las aplicaciones de samsung que quieres que se instalen o no. Para estar con la stock, yo prefiero Omega, otra cosa sería pensarte si instalar una CM10 o una AOKP o algo así, que ya hay muchas diferencias. Otra de las ventajas, es que la ROM se actualiza siempre con las ultimas versiones, no importa si tienes CSC BTU, PHE, DBT o la madre que parió a panete... siempre vas a tener las ultimas versiones 2 o 3 días después de que salgan. Todo es proba y si no os convence, volver atrás
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Pues nada, me lio la manta a la cabeza y me apunto a la Omega y veremos que tal...
Un saludo y gracias por contestar tan rapidamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Ai que hacer todos los wipes viniendo de la stock?si es asi,el backup que lo hacemos desde recovery?Lo he echo root pero no me sale el cwm,entrando en recovery sin el cwm tambien puedo instalar la omega no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno que me responda para poder ponerla hoy
Sent from my GT-N7100 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Para entrar en recovery tienes que tener el terminal apagado y luego pulsas simultaneamente el boton de volumen arriba, el boton del home y el boton de encendido cuando te aparecen las letras blancas de inicio, los sueltas tarda un poco en entrar en recovery. El backup lo haces por el recovery, pero copialo en la tarjeta externa. Y tienes que hacer todos los wipes segun pone en el primer post, a no ser que tengas una version mas antigua de la omega instalada. Si no eres rot no puedes instalar la Omega. Un saludo Última edición por angel63 Día 19/10/12 a las 20:25:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok,lo tenia todo claro menos el backup,gracias
Vamos al lio:p Sent from my GT-N7100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2!!! Desde mi mano con mi tlf |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanta memoria ram os queda libre?a mi no llega a 700mg cuando antes era 1gb
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Memoria libre = Memoria desperdiciada. Para que quieres ram si siempre la vas a tener libre? Android llena toda la ram disponible para que todo vaya fluido y rápido, que se llene la ram no es sinonimo de gasto de batería, es sinonimo de ahorro de bateria y EFICIENCIA Es algo normal en los sistemas UNIX, en mac, ubuntu etc pasa lo mismo,se llena la ram a saco y despues si hace falta para otra cosa la autolibera. No libereis ram a no ser que os pete algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok,yo lo decia porque con la stock tenia mas,de todas formas sigue habiendo de sobra con 2gb.Que raro que nadie hable de esta rom,vengo del s3 y tenia esta y se comentaba mas
|
|
||||
|
||||
|
poco a poco, hace 2 días ( semanas) que ha salido al mercado y la venta con el s3 debe ser de20 a 1 o 30 a 1 por lo que no te esperes hilos con 1500 contestaciones en una tarde,
|
|
|
|
Hola amigos...
Me presento por aqui... instalada la rom y va muy bien gracias.... Recien comprado,,,y lo encendi y la instale,, Por ahora todo bien Aguen me puede decir cuanto suele durar la bateria.. GRACIAS a todos y fekicidades al cocinero |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento consume me consume mas que la stock,con la stock me izo 5horas de pantalla con esta va por mal caminouploadfromtaptalk1350766342976.jpguploadfromtaptalk1350766342976.jpg
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javifure su comentario: | ||
|
|
|
Tienes que dejarla que se asiente unos días.
Te pongo capturas de ahora mismo: ![]() ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon nose porque a salido triplicado
uploadfromtaptalk1350769242792.jpg Sent from my GT-N7100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon otra vez que nose porque me sube dos veces la foto:banghead:
|
|
||||
|
||||
|
Aviso: Con el lightflow el gmail no funciona con la versión 4.2 que lleva la omega.
Si lo desinstalar e instalas el gmail del market ya funciona el led. No es una gran cosa pero aviso. Última edición por yocasta Día 20/10/12 a las 23:58:26 |
|
|
|
|
|
Os pongo unas capturas de mis consumos.
uploadfromtaptalk1350810169560.jpg Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|