|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como se oyen esos beats? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustan las cositas y admito que soy consumista a tope jiji. Bueno la verdad que para lo que cuestan no los valen auqneu son una maravilla pero suelo usar mas los urbeats
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía me das envidia jajajaja yo quiero el note
pero el precio es bastante elevado, irá como un tiro no?
|
|
|
||||
|
||||
|
jejej la verdad va muy rapida asi que animaros y a por ella que ahora estan regalando 150 euros en contenido. y asi os pasais al otro foro conmigo jijiji.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Tab2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me tienta mucho.........la he estado mirando y me sale a 455€ por el tema de sacarla por empresa.... nose
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
No siento decirte que no jeje dan 40 en video hub 60 en samsung app y unas tonterias mas uly 30 en learning hub pero esta todo en ingles y tienen pocas cosas aparte de que no te vale de nada si tienes la note rooteada ya que no funciona
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si se la queda mi señora me pillo la note sino pues nada...... no se puede estar malgastando el dinero con la que está cayendo. Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me duro la tab ni 3 semanas pero la vendi bien jeje
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias y no te preocupes que el pepino siempre se usa jejejej. Claro que no me perdere si yo creo que me paso mas por aqui que por la del note
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Raúl desde su Galaxy S3 |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaj animate tio que a mi solo me echaron dos dias jijijiji. Ahora estas a tiempo de vender la tablet bien sin perderle casi nada, anunciala aparte de aqui en milanuncion.com y segundamano y te sale rapido. Y si no dile a tu mujer que es la misma que ellas no se dan cuenta y como son iguales jajja
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ayer estuve probe un poco el photoshop touch y no veas que pasada, no se como una tablet puede dar tanto de si
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Hola Jesus mas que un hilo de despedida..... cambiale el nombre y le pones el hilo de Jesusrop82
Saludos Última edición por corsario Día 04/10/12 a las 20:12:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajjaja pues si pero y lo que mola el foro de la tab 2? Jijiji al final os acabo cinvenciendo a todos y os comprais un note 10.1 jiji
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Raúl desde su Galaxy S3 |
|
|
||||
|
||||
|
Anda animate que en cuanto pruebes el photoshop te enamoras de la note aparte estas a tiempo de pillar los 150 euros de promo y si la compras en el corte ingles te hacen un 50% por ciento de descuento en la funda. Yo no la compre porque no me lo dijeron pero aparece en la web y mañana voy a por ella
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |