![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Pro ROMs y desarrollo Xperia Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Iconos de Bateria aqui: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1810781 Barra de Notificaciones aqui: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1840580 Home Xperia aqui: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1797057 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
No me da ningun error y me va perfecto! ayer envie un correo y precisamente los probé para ver si encontraba algun problema y nada, me funciono todo igual como antes con las anteriores rom stocks. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MK16i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
y sigue las instrucciones que alli mismo dejé! Ahhh y se me olvido colocar en el texto de instrucciones un paso! : Ir a ajustes-Aplicaciones-Todos y buscar la app "Teclado Xperia" darle abrir y darle a borrar datos Cerramos y reiniciamos el Movil. Asi todo lo hice y me funciona!! Última edición por dajobas Día 02/10/12 a las 02:13:36 |
|
|
|
he seguido los pasos tal como dices... pero el teclado tactil completo se para dando un error...
has instalado algun otro fix o teclado o similar previamente? porque no estoy haciendo nada mal jejejeje |
|
|
|
Bueno los zips que antes flashee fueron el de Home Xperia v4,1, walkman, correo electronico y otros Addons que publicaban para la rom Pureness. Pero yo lo unico que hice pa arreglar mi teclado xperia fue eso lo que publique! y me funciona bien todo. No se que sera entonces. Que podria sacar y copiar de mi Xperia para subirlo a la web asi como lo tengo configurado y pasartelo??
|
|
|
|
|
Cambiar notificaciones con tecla cerrar todo...
Cita:
yo no he instalado estas notificaciones porque no traen el botón para cerrar todas las notificaciones directamente, concrétamente ya en la Pureness 11 tenía intalada estas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=374693 y van genial.... Para la Pureness 13 lo he conseguido instalar, pero cada vez que inicia el teclado Xperia, da un error y se cierra, no hay manera de abrirlo.. ![]() Yo imagino que es por el icono a la izquierda que aparece cuando sale el teclado, algo hay de incompatibilidad..... A alguien se le ocurre cómo puedo solventarlo..... 1000 Thanks. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
De nada ¡¡¡ Voy tener que probar esta ROM ya que todos hablais muy bien de ella ... No tengo ningún rato libre ... ![]() lfallasf como va de consumo esta ROM ??? Va mejor que la jj hybrid ??? Te dura más la batería ?? Última edición por Steven Seagal Día 02/10/12 a las 17:02:32 |
|
|
|
La verdad siento que la ROM se comporta bien, no me ha dado ningun fallo por el momento y todo funciona, solo el teclado fisico no he logrado funcione como en la jjhybrid...
En cuanto a consumo no me puedo quejar, me dura lo mismo la bateria... incluso en ocaciones me parece dura mas, claro esta depende de lo que se tenga ejecutado y el overlock que se tenga A mi me parece buena ROM Enviado desde mi MK16i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Anda pruebala... así obtengo tu opionión... yo tengo ganas de probar las otras que has puesto... total ya tengo basta experiencia metiendo y sacando ROMs jajaja
|
|
|
|
hola que tal los addons que presentan aqui se las podriamos poner a una room stock?
|
|
|
|
Led de notificaciones
Sabeis si en la Pureness v13 está incluido el fix del Led de notificaciones??
En concreto hay un FinalDeodexedNotificationLedFix_4.1.B.0.587.zip que dicen que solventa el tema, pero no sé si ya está incluido en la ROM. Merci. |
|
|
|
Otra cosa... a mi generalmente la bateria no me dura mucho, porque tengo muchas cosas ejecutandose.... mas de 6-7 hrs si que me dura... ahora, usandolo poco puede durar mas... es que al movil le saco mucho provecho.... usala y dime como va jejeje
|
|
|
|
Cita:
El de Home Xperia v4.1 se que se los puedes colocar a una rom stock, intenta hacerlo con los demas addons si quieres, solo necesitas tener CWM instalado y flashea las zips respectivas |
|
|
|
para los que quieren saber sobre la bateria... la probe hoy... y me ha durado todo el dia...
|
|
|
|
la acabo de instalar todo bien. pero NO me deja entrar en modo recovery (CWM).. la reinicie como 10 veces y no logro entrar... alguna solucion?? gracias
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí